Gráficos realistas
-
Esta muy bien que cada vez mas se hagan graficos mejores y mas currados y tal, pero….QUE HAY DE LAS OPTIMIZACIONES? Esque, ostias, que con una grafica de 250€ tengas que jugar a graficos medios en segun que juego...pues...te hunde.. :triston: , y eso teniendo en cuenta que el 70% de los ordenadores no tienen, ni llegan, a una 9600XT :vayatela: .
Nose, creo que habrian de preocupar-se mucho mas por las optimizaciones, que no por la calidad de los graficos. Pongamonos realistas, la gente que tiene ordenadores buenos o muy buenos, suele sabes mucha informatica y hardware, y devido a eso, en muchos casos para hacer-se con los juegos, es mediante p2p o "copias de seguridad". Es decir, seguramente mas del 60% de la gente que COMPRA un videojuego para ordenador, no suele saber mucho sobre descargarse-lo y/o parchear-lo, y eso le lleva a que si quiere jugar a ese juego, o busca un amigo que le pringue poniendoselo pirata, o se lo compra. I cuando se lo compra, que pasa? suelen mirar los requisitos minimos, y ahora cada vez se piden mas requisitos minimos ya que no estan muy optimizados los juegos, entonces, claro, el usuario medio con un ordenador que el juego le diga que no entre en los requisitos minimos, obiamente, no se lo comprara. La verdad, creo que valve tiene mucho futuro, porque tando el Half life 2, como el Counter strike source, son juegos de actualidad, muy buenos, y ademas muy optimizados :sisi: :sisi: .
Bueno, que largo se me ha hecho esto ....espero que entendais a donde queria llegar, y si he hecho muchas faltas, perdonad, pero esque las lenguas las tengo a raya......Gracias y un saludo!
-
no puedo estar más de acuerdo. es asqueroso que para disfrutar a tope de un juego tengas que comprar una gráfica de 700 € , que, por cierto… suele juntarse con compañeros de trabajo de precios parecidos...
-
Pero eso no va a suceder….. si no porque ATI y NVIDIA pagan a los desarrolladores de juegos??? Para que saquen juegos mas y mas chupaplacas, asi la gente tiene que comprar graficas mas y mas potentes, que soportan juegos mas y mas chupaplacas...... y asi es un circulo vicioso. El mundo corporativo no va a cambiar nunca.
Salu2!!!
-
El día que aprovechemos realmente la potencia de los equipos que tenemos, especialmente en PC's nos caemos de espalda :sisi:
Hace tiempo que el peor equipo que puedas comprar (no descatalogado), supera en mucho las necesidades de la gran mayoría de usuarios, así que como algunos chalados de estos con el proyecto de fin de carrera, se junten, o los mísmos del concurso de demos de 50k, optimicen un entorno 3D aprovechando los procesadores tan potentes que solemos tener, sin contar además la posibilidad de 64bits y en no pocos casos el dual core…
Y sobre el tema de los juegos, pues sobre gustos ya se sabe, yo soy de los que prefiere un juego realista y entretenido muchas veces, que tener un montón de efectos chorra que acaban molestando, y personalmente los Doom3 y siguientes me parecieron bastante cansinos :rolleyes:
Viva Gordon Freeman
-
No me ha parecido leer nada en este post acerca de los gráficos de Crónicas de Riddick, pero me parecen casi tan buenos como los de los otros ya comentados aquí. (Por lo menos, a la potencia de mi gráfica, que quizá se quede corta )
-
Tienes razón Alien8, a mi tb se me ha pasado. Es un juego estupendo, no sólo por los gráficos, también por la historia, guión, ambientación, etc…
-
es verdad nos estábamos apartando de mi pregunta inicial. Apunto las crónicas de Riddick porque no lo he jugado.
-
Ayer he jugado la demo de sniper elite. Los gráficos son también muy buenos. No sé si el juego ya habrá salido imagino que sí. Estoy jugando a Half life 2 que no lo había jugado, es verdad que está genial de gráficos, pero me da un problema, cada vez que guardo una partida y vuelvo al rato o al día siguiente no funciona, los personajes ni me hablan ni me disparan ni nada y me toca volver a empezar. Os ha pasado esto? Es por algún parche que necesito?
-
Hola Pacopico
ese problema es típico de nuestras copias especiales …si te hubieras leido el txt que acompanya al juego...simplemente dale a F11 (o quizás F12, no me acuerdo ya), cuando se queden congelados y todo volverá a la normalidad...
-
jeje :risitas: probaré a ver y ya te cuento si se descongelan…
-
:triston: vaya pues no se descongelan… Me he puesto a jugar ahora y cuando cargo cualquier partida grabada el único muñeco que reacciona es el mío, los demás están como congelados en el tiempo ni reaccionan para bien ni para mal, me muevo como si el tiempo se hubiera detenido para los demás y aunque le doy a F11 y F12 ni se inmutan... :vayatela:
-
Es exactamente el mismo problema que tenía yo. Quizás no era F11 o F12 si no alguna de las otras F, no me acuerdo pq hace ya bastante tempo que jugué.
De todas formas en el archivo readme (o como se llame) explican el por qué de este bug y como solucionarlo.No desesperes que tiene solución, yo tb estuve así dos semanas hasta que me di cuenta de cómo solucionarlo.
Edito: He buscado un poquillo por ahí y he encontrado unas cuantas cosas interesantes…
1. Parece que la tecla para solucionar tu problema es F5, no F11 como te había dicho yo (pero por si acaso prueba también las otras teclas de función).
2. Otra forma de solucionarlo es abrir la consola y escribir: ai_disable , y entonces el mundo se descongelará.
3.http://www.strategyinformer.com/pc/halflife2/other/2833.html En este link hay un parche que soluciona el problema de la A.I disabled, así que si no te funciona nada de lo anterior, esta es la última solución.
Un saludo y suerte.
-
fenómeno Kalevala, buscaré una de esas soluciones y te cuento, es lo menos que puedo hacer después d elo que te has molestado :sisi:
-
fenómeno Kalevala, buscaré una de esas soluciones y te cuento, es lo menos que puedo hacer después d elo que te has molestado :sisi:
Para esto están los foros
xD -
cierto, pero ya sabes, en todos los sitios hay gente… y gente...
Este foro, de todas maneras, además de serio, tiene usuarios muy colaboradores, gente muy maja :sisi: -
el mundo se ha descongelado a mis pies… gracias fenómeno. De todos modos... probaste a tener el poder absoluto y atropellarlos cuando no se movían? jeje
-
Jejeje, de nada, me alegro de que te haya funcionado.
Y sí, probé a tener el poder absoluto, tienta mucho abusar de él, pero es que es muy útil parar a una araña gigante que sale un par de veces en el juego… ;D
-
Pues a mi los graficos del FEAR me parecen los mejores hasta el momento, quien diga lo contrario es q seguramente no lo vio funcionando al maximo. El juego en conjunto es realmente bueno, de lo mejorcito q probe.
De todas formas, el tema de los graficos para mi es secundario. Ojala sacaran juego mas LARGOS y DIFICILES y se dejaran de antialiasings y pixel shaders 3.0 y cosas raras de esas
-
Jejeje, de nada, me alegro de que te haya funcionado.
Y sí, probé a tener el poder absoluto, tienta mucho abusar de él, pero es que es muy útil parar a una araña gigante que sale un par de veces en el juego… ;D
mierda, ya estoy otra vez aquí, he llegado bien hasta la doctora Judith Mosman, que me escanea y me reconoce, me dice que pase y paso, se supone que tengo que seguirla pero no se mueve. No parece que se haya quedado congelada como antes ya que no he grabado, aún así le doy a f11 por si acaso pero esta vez nada, no se mueve del sitio la asquerosa….
-
ummmh
recuerdo algunos parones parecidos, quizás volviendo a la ultima partida guardada y llegando de nuevo hasta ese punto…aunque tiene pinta de ser un bug del juego. Si no lo solucionas postea el problema en la seccion de video juegos y a ver que dice la gente.