Gráficos realistas
-
Hola Pacopico
ese problema es típico de nuestras copias especiales …si te hubieras leido el txt que acompanya al juego...simplemente dale a F11 (o quizás F12, no me acuerdo ya), cuando se queden congelados y todo volverá a la normalidad...
-
jeje :risitas: probaré a ver y ya te cuento si se descongelan…
-
:triston: vaya pues no se descongelan… Me he puesto a jugar ahora y cuando cargo cualquier partida grabada el único muñeco que reacciona es el mío, los demás están como congelados en el tiempo ni reaccionan para bien ni para mal, me muevo como si el tiempo se hubiera detenido para los demás y aunque le doy a F11 y F12 ni se inmutan... :vayatela:
-
Es exactamente el mismo problema que tenía yo. Quizás no era F11 o F12 si no alguna de las otras F, no me acuerdo pq hace ya bastante tempo que jugué.
De todas formas en el archivo readme (o como se llame) explican el por qué de este bug y como solucionarlo.No desesperes que tiene solución, yo tb estuve así dos semanas hasta que me di cuenta de cómo solucionarlo.
Edito: He buscado un poquillo por ahí y he encontrado unas cuantas cosas interesantes…
1. Parece que la tecla para solucionar tu problema es F5, no F11 como te había dicho yo (pero por si acaso prueba también las otras teclas de función).
2. Otra forma de solucionarlo es abrir la consola y escribir: ai_disable , y entonces el mundo se descongelará.
3.http://www.strategyinformer.com/pc/halflife2/other/2833.html En este link hay un parche que soluciona el problema de la A.I disabled, así que si no te funciona nada de lo anterior, esta es la última solución.
Un saludo y suerte.
-
fenómeno Kalevala, buscaré una de esas soluciones y te cuento, es lo menos que puedo hacer después d elo que te has molestado :sisi:
-
fenómeno Kalevala, buscaré una de esas soluciones y te cuento, es lo menos que puedo hacer después d elo que te has molestado :sisi:
Para esto están los foros
xD -
cierto, pero ya sabes, en todos los sitios hay gente… y gente...
Este foro, de todas maneras, además de serio, tiene usuarios muy colaboradores, gente muy maja :sisi: -
el mundo se ha descongelado a mis pies… gracias fenómeno. De todos modos... probaste a tener el poder absoluto y atropellarlos cuando no se movían? jeje
-
Jejeje, de nada, me alegro de que te haya funcionado.
Y sí, probé a tener el poder absoluto, tienta mucho abusar de él, pero es que es muy útil parar a una araña gigante que sale un par de veces en el juego… ;D
-
Pues a mi los graficos del FEAR me parecen los mejores hasta el momento, quien diga lo contrario es q seguramente no lo vio funcionando al maximo. El juego en conjunto es realmente bueno, de lo mejorcito q probe.
De todas formas, el tema de los graficos para mi es secundario. Ojala sacaran juego mas LARGOS y DIFICILES y se dejaran de antialiasings y pixel shaders 3.0 y cosas raras de esas
-
Jejeje, de nada, me alegro de que te haya funcionado.
Y sí, probé a tener el poder absoluto, tienta mucho abusar de él, pero es que es muy útil parar a una araña gigante que sale un par de veces en el juego… ;D
mierda, ya estoy otra vez aquí, he llegado bien hasta la doctora Judith Mosman, que me escanea y me reconoce, me dice que pase y paso, se supone que tengo que seguirla pero no se mueve. No parece que se haya quedado congelada como antes ya que no he grabado, aún así le doy a f11 por si acaso pero esta vez nada, no se mueve del sitio la asquerosa….
-
ummmh
recuerdo algunos parones parecidos, quizás volviendo a la ultima partida guardada y llegando de nuevo hasta ese punto…aunque tiene pinta de ser un bug del juego. Si no lo solucionas postea el problema en la seccion de video juegos y a ver que dice la gente.
-
Creo q a mi me habia pasado lo mismo.
Eso es cuando acabas la parte de la lancha no? Si es asi, cuando Judith te este soltando el rollo haz una guardada rapida. Cuando acabe de hablar y se quede parada, carga esa partida y listo
-
-
Creo q a mi me habia pasado lo mismo.
Eso es cuando acabas la parte de la lancha no? Si es asi, cuando Judith te este soltando el rollo haz una guardada rapida. Cuando acabe de hablar y se quede parada, carga esa partida y listo
He probado a hacer guardado rápido como me dices Zyan, mientras están escaneándome y me está soltando el rollo, luego me dice que pase; paso y se queda parada; vuelvo a cargar el guardado rápido, me vuelve a decir que pase y se vuelve a quedar parada, ni se inmuta, que asco le estoy cogiendo, lástima que no se le pueda dar con el bidón en la cabeza (ya lo he probado :risitas: )
Kalevala no he encontrado una sección para videojuegos, por si esta discusión tuviera que pasarla allí…
Has jugado ya a Elder scrolls IV kynes?
-
Kalevala no he encontrado una sección para videojuegos, por si esta discusión tuviera que pasarla allí…
Si es que estoy tonto, me refería a la sección de software lúdico (esta en la que estamos :p) tanto frío me está afectando al cerebro. Aunque quizás podrías abrir una rama que se llamase "problema con HalfLife 2" o algo así, porque el título de esta rama no va sobre problemas con juegos…
He visto las imagenes del Elder Scroll, y tienen muy buen aspecto, pero aún así me parecen un poco síntéticas (sobre todo los interiores) y estáticas (los personajes). Pero claro, son sólo unas fotos, ya veremos que aspecto presenta cuando corra en nuestros pcs...
Un saludo
-
He probado a hacer guardado rápido como me dices Zyan, mientras están escaneándome y me está soltando el rollo, luego me dice que pase; paso y se queda parada; vuelvo a cargar el guardado rápido, me vuelve a decir que pase y se vuelve a quedar parada, ni se inmuta, que asco le estoy cogiendo, lástima que no se le pueda dar con el bidón en la cabeza (ya lo he probado :risitas: )
Prueba a hacerlo cuando esteis enfrente del ascensor, poco antes de que deje de hablarte. Si nisiquiera llega a enfrente del ascensor, va a ser que tu problema es diferente que el mio <:(
El Oblivion tiene una pintaza… a ver si no se retrasa mas. Tendria que haber salido en Noviembre del año pasado, pero lo retrasaron para finales de este mes. Crucemos los dedos...
-
Se supone que sale el 24 de este mes.
-
Algunos tenemos la "tienda online" preparada para conseguir este juego lo antes posible, que ansias de tener el oblivion!!
Y lo importante no son los gráficos en este caso, lo importante es la profundidad del juego, personajes, razas, características, un mundo completo (es decir, que es una esfera). Lo peor es que ese día estaré en Jerez seguramente y no podré conseguirlo, esperaremos al 26.
-
Coño, ¿vas a las motos y te quejas? Yo también estaré por ahí entre el 24 y el 27, así que hasta la vuelta no podré comprarlo creo que es un juego imprescindible, no solo por sus gráficos, sino por la experiencia global.