Necesito ayuda psicológica forera….
-
pffff.. esperemos que se me pasen las ganas de quemar el ordenador y comprarme una consola :D:D
Sabéis la putada??? Que para tener que cambiar el ordenador dentro de poco me he gastado más pasta de la que me hubiese gastado con el opteron… ( que lo podría haber vendido a posteriori para pillarme un dual core )
CONCLUSIÓN--> Estas cosas solo le pasan a Mind_hunter -
Tranki tio, no des mas vueltas y disfruta tu A64. Yo tmb tuve mucha paciencia, y despues de varios meses me tuve que plantar y buscar otra alternativa.
El tema es que tal vez pude haber pillado un opty en otro sitio, o yo que se. Pero puede que hubiera salido malo y mucho peor que el Sandy que tengo, del que estoy suficientemente sobrado y contento.Y me costo mas de lo que pensaba gastarme por el 146…es decir en lugar de 180€ me gaste unos 265€ con envio incluido. Na,disfruta tu 7800 jodio , queno te puedes quejar.
-
hombre.. es que si me dices que hubiesen tardado meses… pero han pasado 48 malditas horas... que mala pata.. aun no me lo creo
EDITO: Para colmo haciendo pruebas les hace 2800mhz a 1,36v ....
-
hombre.. es que si me dices que hubiesen tardado meses… pero han pasado 48 malditas horas... que mala pata.. aun no me lo creo
No te tortures xD
-
Imaginate que te toca el unico micro de ese lote que no pasa de 2.500mhz… entonces estarias todavia mas jodidillo.
No te tortures y saca el lado positivo, anda -
No te preocupes tio! que eso nos pasa a todos alguna vez :sisi: ademas no te quejes, que tiene buen equipo, a más de uno le gustaría tener el equipo que tu tienes y más cuando les metas esas G-Skill :risitas: ya vendrán épocas mejores :happygirl
-
Sabes que las 7800 gt, pueden mutar por software a gtx, me parece que havia una rama de eso, miralo haver que tal.
Alomejor te alegras.
salu2
pD: no te rayes con lo del micro tio .
Edito. el post sobre lo de las 7800gt –> gtx lo habriste tu, asin que lo que seguro que lo sabras. :risitas:
-
utar por saoftaware¿?¿?¿? que significa eso? :rabieta:
-
X_360, no se que decir, estas en todas…
He editado el post justo despues de crearlo porque me di cuenta de justo lo que tu has comentado, y lo volvi a editar a las 19:31.
salu2
-
Esta bien eso, a mi lo que me molesta un poco es no entenderlo, por que los acentos como que da igual, se puede entender con ó sin acento las palabras, pero tio, ahora has escrito de pm :sisi:, te lo pido POR FAVOR, ya se que no soy nadie para decirte como tienes que escribir y tampoco cansino(creo que ya lo soy ) intenta, no escribir cosas raras, como en el post que te puesto antes, xfi!!! :happygirl :happygirl
-
animo Mind-Hunter si te cuento los errores garrafales que he hecho yo…... una vez me olvidé de recolocar el jumper de Clear Cmos en una DFI NF4 SLI-DR y se me quemó la Bios, adiós placa.