Necesito ayuda psicológica forera….
-
Ánimo hombre, no vale la pena comerse la olla, total los dos sabemos que en menos de 6 meses volverás a cambiarlo
Además he oído rumores de que esos opteron vienen contaminados con la gripe aviarrrr, te has salvado por los pelosss! ;D -
No, si ya me preguntaba yo lo que andarías tu olisqueando por Hard2mano ;D
-
xDD me parece que andamos por allí muchos de este foro. Ahora que el Opteron 170 que quería ha desaparecido de la tienda igual me compro uno que ofertan por ahí (se lo quitaré a Nakaton, jeje…)
Ánimo, piensa que dentro de 6 meses saldrá el AM2 de AMD, y querrás cambiar placa+micro+memoria, así ya tienes la excusa.
-
pffff.. esperemos que se me pasen las ganas de quemar el ordenador y comprarme una consola :D:D
Sabéis la putada??? Que para tener que cambiar el ordenador dentro de poco me he gastado más pasta de la que me hubiese gastado con el opteron… ( que lo podría haber vendido a posteriori para pillarme un dual core )
CONCLUSIÓN--> Estas cosas solo le pasan a Mind_hunter -
Tranki tio, no des mas vueltas y disfruta tu A64. Yo tmb tuve mucha paciencia, y despues de varios meses me tuve que plantar y buscar otra alternativa.
El tema es que tal vez pude haber pillado un opty en otro sitio, o yo que se. Pero puede que hubiera salido malo y mucho peor que el Sandy que tengo, del que estoy suficientemente sobrado y contento.Y me costo mas de lo que pensaba gastarme por el 146…es decir en lugar de 180€ me gaste unos 265€ con envio incluido. Na,disfruta tu 7800 jodio , queno te puedes quejar.
-
hombre.. es que si me dices que hubiesen tardado meses… pero han pasado 48 malditas horas... que mala pata.. aun no me lo creo
EDITO: Para colmo haciendo pruebas les hace 2800mhz a 1,36v ....
-
hombre.. es que si me dices que hubiesen tardado meses… pero han pasado 48 malditas horas... que mala pata.. aun no me lo creo
No te tortures xD
-
Imaginate que te toca el unico micro de ese lote que no pasa de 2.500mhz… entonces estarias todavia mas jodidillo.
No te tortures y saca el lado positivo, anda -
No te preocupes tio! que eso nos pasa a todos alguna vez :sisi: ademas no te quejes, que tiene buen equipo, a más de uno le gustaría tener el equipo que tu tienes y más cuando les metas esas G-Skill :risitas: ya vendrán épocas mejores :happygirl
-
Sabes que las 7800 gt, pueden mutar por software a gtx, me parece que havia una rama de eso, miralo haver que tal.
Alomejor te alegras.
salu2
pD: no te rayes con lo del micro tio .
Edito. el post sobre lo de las 7800gt –> gtx lo habriste tu, asin que lo que seguro que lo sabras. :risitas:
-
utar por saoftaware¿?¿?¿? que significa eso? :rabieta:
-
X_360, no se que decir, estas en todas…
He editado el post justo despues de crearlo porque me di cuenta de justo lo que tu has comentado, y lo volvi a editar a las 19:31.
salu2
-
Esta bien eso, a mi lo que me molesta un poco es no entenderlo, por que los acentos como que da igual, se puede entender con ó sin acento las palabras, pero tio, ahora has escrito de pm :sisi:, te lo pido POR FAVOR, ya se que no soy nadie para decirte como tienes que escribir y tampoco cansino(creo que ya lo soy ) intenta, no escribir cosas raras, como en el post que te puesto antes, xfi!!! :happygirl :happygirl
-
animo Mind-Hunter si te cuento los errores garrafales que he hecho yo…... una vez me olvidé de recolocar el jumper de Clear Cmos en una DFI NF4 SLI-DR y se me quemó la Bios, adiós placa.