• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Mejor reproductor de musica

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    11
    14
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Lord_Of_MetalL
      Lord_Of_Metal
      Última edición por

LLevo usando winam desde su version 1.5 y nunca me ha decepcionao, aunke en la version 3 con los skins nuevos consumia muchos recursos. La version 5 es muy parecia a la 3 pero está mejor. Tambien usaba Widows media player en su momento en la versino 7 y posteriores pero no me gusta nada. En linux uso XMMS que es la mejor alternativa a winamp en linux, son casi identicos. Cual es el mejor segun vosotros?.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • xpuertoX
        xpuerto
        Última edición por

foobar2000 con diferencia.

zeratul_mdqZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • zeratul_mdqZ
          zeratul_mdq @xpuerto
          Última edición por

Sin duda que el mejor es el XMMS. Cuando recien empezaba en linux, usaba uno que se llamaba X11AMP, que no se si sigue existiendo. Con respecto a win2, cuando me toca usarlo, nunca dejo el Winamp 2,x. Es sencillamente el mejor. Ni Win Media player, ni real player. El winamp 2 es el mejor.

Salu2!!!

InuitI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • InuitI
            Inuit @zeratul_mdq
            Última edición por

Yo estoy muy contento con el iTunes, pero me habeis despertado la curiosidad y probaré el xmms y el foobar 🙂

ZenPiPerSZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ZenPiPerSZ
              ZenPiPerS @Inuit
              Última edición por

Pues yo me quedo con amaroK, XMMS se está quedando algo "desfasado", no permite manejar colecciones, para reproducir CDs enteros es un coñazo y es muy soso. amaroK tiene muuucha mas usabilidad, es sencillo y muy cómodo, personalmente creo que está muy por encima de XMMS.

Un Saludo!

rul3sR zeratul_mdqZ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • rul3sR
                rul3s Veteranos HL @ZenPiPerS
                Última edición por

Winamp Power

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

xpuertoX asercamoyeroA 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • xpuertoX
                  xpuerto @rul3s
                  Última edición por

Como foobar2000 es un pelin complicado de configurar os paso el link a una guia y el link a los foros de hydrogenaudio:

http://www.techspot.com/tweaks/foobar/index.shtml

http://www.hydrogenaudio.org/forums/index.php?showforum=28

Este manual en castellano del foro de SpSnews tambien está bastante bien:

http://www.spsnews.com/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=2060

• zeratul_mdqZ
                    zeratul_mdq @ZenPiPerS
                    Última edición por

@ZenPiPerS:

Pues yo me quedo con amaroK, XMMS se está quedando algo "desfasado", no permite manejar colecciones, para reproducir CDs enteros es un coñazo y es muy soso. amaroK tiene muuucha mas usabilidad, es sencillo y muy cómodo, personalmente creo que está muy por encima de XMMS.

La unica vez que lo use me parecio que comia muchos recursos. Como va comparado con XMMS en consumo??

Salu2!!!

ZenPiPerSZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • asercamoyeroA
                      asercamoyero @rul3s
                      Última edición por

@Rules:

Winamp Power

Estoy contigo Winamp Powa !!!! :sisi:

smlS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • smlS
                        sml @asercamoyero
                        Última edición por

pos yo uso windows media player ya esta bien pa lo que escucho y veo .

• ZenPiPerSZ
                          ZenPiPerS @zeratul_mdq
                          Última edición por

@zeratul_mdq:

La unica vez que lo use me parecio que comia muchos recursos. Como va comparado con XMMS en consumo??
                          Salu2!!!

Comparandolo con el XMMS, amaroK es un poco mas pesado, pero las últimas versiones han mejorado bastante es ese aspecto :sisi:

Un Saludo!

• jaume6.9J
                            jaume6.9
                            Última edición por

@Lord_Of_Metal:

LLevo usando winam desde su version 1.5 y nunca me ha decepcionao, aunke en la version 3 con los skins nuevos consumia muchos recursos. La version 5 es muy parecia a la 3 pero está mejor. Tambien usaba Widows media player en su momento en la versino 7 y posteriores pero no me gusta nada. En linux uso XMMS que es la mejor alternativa a winamp en linux, son casi identicos. Cual es el mejor segun vosotros?.

a mi me gusta el winamb,wind.media,y no sé cual hay así de este tipo que no tenga que ser el Nero. :risitas:

ionI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ionI
                              ion @jaume6.9
                              Última edición por

De los que he visto a mi el que mas me convence es el JetAudio primero pq es libre , segundo pq se maneja rapido y facil y tercero pq lo tiene todo , al menos lo q yo necesito
                              1.-Ripea CD a ogg sin pluging (a mas formatos tambien)
                              2.-lo contrario es graba CD desde ogg
                              3.-Radio , servidores todas esas historia q no uso
                              4.-Convierte a diferentes codec y bitrate
                              5.-Captura sonidos de todas las fuentes del sistema y hardware

TAmbien me gusta su skins default silver , al estilo fisico , con botones para todas las funciones , del equalizar , preecualizados y default ,playlist , albums, x-fade , wide, … tiene hasta su reloj con su alarma

Tambien en un solo clic en la flecha de la parte de abajo emerge el control de volumen de windows y por la parte la derecha tiene efectos bastante buenos se acoplan BPM automaticamente ;D

IcemanI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • IcemanI
                                Iceman @ion
                                Última edición por

Coincido plenamente con ion. Además, ahora el JetAudio permite visualizar DVD y videos con una calidad que ya le gustaría a otros programas específicos para ello. De hecho con los codecs instalados videos que no se veían con el Windows Media Player o el Windows Media Player Classic, se reproducían perfectamente en el JetAudio.

Salu2.

• 1 / 1
                                • First post
                                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                sridharpat ha sido nuestro último fichaje.