-
Jo tío, 75 páginas abiertas! no me extraña que siempre encuentres todas las noticias y cosas curiosas que nos posteas…
Yo con el Safari del mac estoy más que contento, no m hace falta más...
Cambiando de tema: 4G de RAM!!! vas a diseñar toberas espaciales con el pc? Quien pillara ese equipo...
Un saludo
-
Tambien lo podeis bajar de www.ie7.com
Firefox powa!SpaceRay, has probado las extensiones? son fantasticas, puedes añadirle cualquier cosa al navegador.
-
Jo tío, 75 páginas abiertas! no me extraña que siempre encuentres todas las noticias y cosas curiosas que nos posteas…
Cambiando de tema: 4G de RAM!!! vas a diseñar toberas espaciales con el pc? Quien pillara ese equipo...
Antes con el IE o el Opera no podía, pero ahopra con el Firefox si que puedo y si es que tengo muchas webs abiertas a la vez de diferentes cosas, y que salto de una cosa a otra y ahora lopuedo hacer de forma ordenada, y no se porque cuando ya he visto una web en vez de cerrarla, abro otra sin cerrar la anterior.
Los 4GB son para poder usarlos con el photoshop ya que hasta ahora en mi ordenador antiguo solo tenía 1,5 GB y necesitaba mas y lo necesito porque quiero hacer diseños a tamaño grande de 1 o 2 metros.
SpaceRay, has probado las extensiones? son fantasticas, puedes añadirle cualquier cosa al navegador.
Pues si las he probado, y de hecho yo puse una rama sobre este tema aqui, pero lo cerraron
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=41982
Aunque sigue estando esta otra rama
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=42121
es verdad que son fantásticas y tienen muchas posibilidades de ampliación y de añadir nuevas funcionalidades cuando se quieran y modularmente y sin necesidad de estar actualizando el programa y solo se instalan aquellas que se quieran.
De momento solo he probado tres, incluida la estupenda y genial del Sessionsaver
Ya luego buscar mas extensiones que me puedan gustar y servir
-
Por curiosidad: ¿Windows normal o x64?
Me refiero al SO que piensas utilizar con la maquina nueva.
-
Por curiosidad: ¿Windows normal o x64?
Me refiero al SO que piensas utilizar con la maquina nueva.
Es windows XP 32 bit normal, no me he decidido finalmente a poner el de 64 bit, aunque se que hubiera sido mejor.
Si quieres ver mas cosas del nuevo ordenador, he puesto una rama con todos los componentes
-
Spaceray, esto es un post inutil, todos nos hemosdado cuenta…XD
NO, es broma, digo lo de inutil, no lo de que sea bueno el firefox, no me malinterpretes..., Bueno, a lo que iva, que pienso igual que tu y desde el primer dia que tengo pc propio ya uso firefox, desde su version 1.01 saludo!
-
Yo tb pienso y comprobe q es uno de los mejores exploradores XD…..me habia enterado de la existencia del mismo por parte de un amigo :D...así q luego lo probe y no deje de utilizarlo.....más aun cuando me enteré de la existencia de la existencia de las extensiones xD [ésto fue "gracias" al ogame ] y desde entons no paro de agregarle diferentes extensiones al mismo xDDDDD
Pos nha…seguro q segirá siendo mejor q el ie7..
Aunqe ya se estaba implementando algun q otro troyano q acceda por la cache del firefox, lo digo porq a mi me entro 2 o 3 ¬¬....pero eso fue con el firefox 1.5; ahora q lo actualizaron al 1.5.0.1 ya no pasa....esta bueno q continuamente se lo esté actualizando...
SaLu2!!
-
@Rules:
Spaceray, esto es un post inutil, todos nos hemosdado cuenta…XD
NO, es broma, digo lo de inutil, no lo de que sea bueno el firefox, no me malinterpretes...
1 saludo!Yo no creo que sea una rama inútil, y no creo que TODO el mundo sepa y ya se ha dado cuenta que el Firefox es el mejor navegador, y es verdad que supongo que la mayoría de los del foro que son asiduos y frecuentes ya lo saben, pero hay muchisimas personas que también están de invitados en el foro y que tal vez no tengan la misma experiencia y que tal vez aún no se hayan decidido a usar el Firefox.
Ojalá todos usar Firefox para que aprenda microsoft a hacer un buen navegador
Y si he puesto esta rama es para expresar mi opinión y mi experiencia con este navegador y para que otras personas se decidan a cambiarse y disfruten de una estupenda navegación por internet.
-
Es windows XP 32 bit normal, no me he decidido finalmente a poner el de 64 bit, aunque se que hubiera sido mejor.
Hubiera sido interesante comparar el rendimiento de los 4 GB trabajando con el SO a 32 o 64 bits.
Yo probé la versión de 64 bits durante un par de meses en un 3.400+ y 1 GB y en algunos programas la diferencia era notable.
¿Te ha detectado los 4 GB la MB?
-
Porque no iba a detectarlos?
-
Hubiera sido interesante comparar el rendimiento de los 4 GB trabajando con el SO a 32 o 64 bits.
Yo probé la versión de 64 bits durante un par de meses en un 3.400+ y 1 GB y en algunos programas la diferencia era notable.
Si ya se que la diferencia en algunas cosas es notable pero ahora he pensado en seguir usando este hasta que pueda poner en el futuro el de 64 bit.
Me ha detectado las memorias a la primera y no ha habido problemas teniendo en cuenta que son memorias autorizadas y aprobadas directamente por ASUS y garantizadas que funcionan seguro (esto se puede comprobar en la lista de memorias de su web)
Supongo que lo dices por el problema que hay con los 4 módulos y los AMD 64 X2, puedo decirte que el problema no es que no lo reconozca, como dice krampak, sino que la velocidad puede ser inferior al trabajar en 2T en vez de 1T (esto es la configuración en la BIOS) que es más rápido. ahora están puestas en 2T luego probaré a ponerlas en 1T.
-
puedo decirte que el problema no es que no lo reconozca como dice krampak
Ehmm, uh ?
-
Ehmm, uh ?
Pues que tú llevas razón en lo que dices ¿ porque no iba a detectarlos ?
ya que el problema no es que no los detecte, que yo sepa es solo de la velocidad
-
No he planteado la cuestión de la manera correcta.
Me referia a que algunas placas (o deberia decir algunos chipsets) a partir de 4 GB no permiten que el SO utilice la totalidad de la memoria. Pinchas 4 GB y cuando compruebas la memoria del sistema lees con sorpresa que tienes 3,75 GB.
-
No he planteado la cuestión de la manera correcta.
Me referia a que algunas placas (o deberia decir algunos chipsets) a partir de 4 GB no permiten que el SO utilice la totalidad de la memoria. Pinchas 4 GB y cuando compruebas la memoria del sistema lees con sorpresa que tienes 3,75 GB.
Pues mira ahora que lo dices así, lo acabo de mirar en la memoria que realmente reconoce el windows y me pone que solo tengo 3 GB !!!!!!!! y me pone que tengo 2,7 GB libres
Gracias por haberme hecho mirar en el windows y no fiarme de la BIOS y los programas
La cuestión es que los otros programas que lo he estado mirando me reconoce perfectamente los 4 GB, tanto en la BIOS, como al iniciar el ordenador, como en el programa CPU-Z, y también en otros programas de información de harware que me dicen que tengo instalados 4 GB y que no hay ningún fallo
¿ Como es que en la BIOS y en los programas que he visto me pone que tengo 4 GB y en el windows no ?
PARA NO SEGUIR CON ESTE TEMA EN ESTA RAMA , POR FAVOR RESPONDER EN ESTA OTRA RAMA QUE ES LA ADECUADA, GRACIAS (Asi no se estropea esta rama que es sobre el FIREFOX)
-
Pregunta: ¿Y qué pasaría si le instalásemos 100 extensiones?
http://img140.imageshack.us/img140/2968/screenshot4hd.pngRespuesta: Que necesitaríamos dos pantallas para verlo todo
Porque por lo visto no se cuelga ni nada, la noticia aquí. -
¡Esta publicación está eliminada! -
incluso cuando voy a un cibercafe me entretengo en instalar el firefox.
http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=152554
-
¡Esta publicación está eliminada! -
SpaceRay, como se nota que te dan un porcentaje de las ganancias por la venta del explorador, si es que no puede ser…
Yo lo descubir hace unos meses y desde entonces se lo recomiendo a todo el mundo: rapido, seguro, eficiente y GRATIS.