Duda CrossFire
-
Buenas!!
Tengo una Shapphire Ati Radeon x1800xt i es de tipo Crossfire salve, lo que quiero es hacer un crossfire…
En una web esta la x1900xt que es crossfire master i me preguntava si con estas dos graficas es posible hacer un corssfire?Sapphire radeon x1900xt
Salu2!! -
No, tienen que ser el mismo modelo y montador en las dos graficas, y a parte que una sea master y la otra slave. Saludos
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Necesitarias una X1800XT CrossFire Master:
-
Pues creo que os olvidais de la principal ventaja del CrossFire frente al SLI… se puede hacer un CrossFire de diferentes modelos de gráficas. Asi pues una X1900XT Master puede hacer CF con una X1800XT sin problemas, almenos eso dicen los papeles.
Vaya pues por lo que veo la gran ventaja que anunciaron en su lanzamiento no es verdad...
2. What graphics cards work with CrossFire?
A. A complete CrossFire system requires a CrossFire Ready motherboard, a CrossFire Edition graphics card and a compatible standard Radeon (CrossFire Ready) graphics card from the same series
Asi pues mejor me voy olvidando de pillar una X1900XT Master :rollani:
PD: konkerors, no esta permitido nombrar a tiendas de la competencia, mejor pon un enlace a ATI o una review.
-
Yo tambien me lo pensaba, tenia ya la respuesta escrita y al leer los FAQs de ATI he tenido que editarla.
-
Bueno, sigue habiendo una diferencia. Puedes hacer un CF con una X800XT Master y una X800XT, X800Pro, X800XL… como tambien una X1800XT CF Master con una X1800XL, mientras que con una 6800 Ultra por ejemplo no puedes hacer SLI con una 6800GT, 6800LE, etc (tendrias que flahear la bios y tener suerte de que aguante la frecuencia de la hermana mayor o hacer un "downgrade" del modelo superior).
-
que el Downgrade es lo que tuvo k hacer SEDGraven no Krampak?
cambiando de tema puede mutar la ASUS 6800???????
-
Entoces con la x1800xt que tengo solo puedo acer un crossfire con la x1800xt master o la x1800XL master?¿
No ecuentos modelos master por ningun lugar… <:(
De todos modos gracias
-
me pitaba el oido sabia que estaban hablando de mi , si yo queria hacer la 6800gt@ultra pero tube que hacerlo al reves pasar la ultra a gt
saludos -
con las X1600XT no existen las master ni las otras, simplemente metes dos X1600Xt y activas el crossfire, no se usa cable ya que el crossfire se hace atravez de software en estas. Con las X1300 tambien es igual solo con las X1800 se usa cable y juraria que no se necesita ninguna master, solo aparecieron las master para las X850.
Edito: http://www.ati.com/technology/crossfire/news060124.html lo de las X1600 y X1300 las demas si que lo necesitan.
-
Puedo hacer un crosfire sin tener en cuentas si son master o slave?¿
Solo con que tenga 2 grafica iguales?
Si alguien me lo confirma me pillo otra Sapphire x1800xt ahora!!!;)
Muchas gracias
salu2!
-
ya empiezo a dudar hasta de mi sombra
-
pue ssi que hace falta una tarjeta master
http://www.ati.com/technology/crossfire/howitworks.html -
He buscado port todas partes i no encuentro una Sapphire radeon x1800xt master…
Si alguien supiera de algun sitio donde conseguirla se lo agradeceria ;D
Quiero tener el crossfire ya!!!
Salu2