Tengo un Problema, Urgente!!!!!
-
Hoy estaba cambiando la placa de la computadora de mi hermana, se la cambie por una Asrock P4VM800 Socket 478 para un Celedon D 533mhz, lo que pasa esque cuando prendo la computadora se congela debido a que la temperatura del CPU pasa arriba de los 80°c que es algo imposible porque la acababaa de prender, eso tambien pasaba con el viejo Mobo y ahora con el nuevo lo mismo, la computadora entra al windows y despues de unos minutos se congela o se apaga sola, la temperatura con el viejo mobo leia hasta 100°c y despues se congelaba, creo que lo mismo le pasa al nuevo mobo, la temperatura del motherboard en si es de 35c y la del CPU llega a estar como a 100°c eso es imposible, alguien le ha pasado esto?, ke podria hacer para solucionar esto? Ayuda porfavor!!!!!!
-
Seguro que montas bien el disipador? Conectas bien el ventilador tambien?
-
Para salir de dudas, toka el dissipador con un dedo, si te kemas mucho es k estaba a 100 grados :P. Si tienes alguna sonda o algun termometro k alcance temperaturas de ese tipo tambien sirve…
El ventilador se enciende? pusiste bien la pasta termica i la posicion del dissipador esta totalmente paralelo a la cpu? k no kede inclinado i no toke toda la superficie de la cpu... cosas de ste tipo tienen k ser.
A mi me paso algo parecido con un pc, tenia una patilla de esas blancas rota i no kedaba bien fijo en la cpu. Coji un hilo resistente lo até un poco fuerte para k hiciera buen contacto i iba perfecto.
Saludos!
-
Ahora que me puse a revisar creo que es el disipador, uno de esos palitos para fijarlo esta roto y queda inclinado y no queda fijo en la superficie del CPU, sip eso mismo debe ser, gracias por la ayuda ;D
-
Pues, para ir rapiditos, preuba de encender el PC i si puedes tu haciendo un poco de presion al dissipador evitando moverlo de manera k haga el conteacto bueno en la CPU. Entras en la bios i ahi miras la temperatura actual de la CPU, i veras k si sueltas un pokito, la temperatura sube en seguida, i si vuelves a apretar un poco veras k vuelve a bajar.
Si haces esto ten cuidado de no mover ni tocar nada por ahi, tampoco hagas mucha presion al dissipador.
Yo lo hice kuando me paso lo de la experiencia k puse arriba i fue asi.
Saludos!
-
Lo acabo de hacer y funciona, la computadora sigue andando y no se congela, voy cambiar el disipador
-
Pues suerte que no es un K7 Se habria frito casi fijo… (almenos yo lo hice )
-
Pues nada Moution, ya sabes a canviar dissipa xD.
Saludos!