Mucho ojo a la 7600GT
-
Opino exactamente igual que tu, en cualquier caso nos beneficia por una parte ( precios ) pero por otra nos perjudica ( el avance de tecnologia es tan rapido que cualquier dia el pci-e muere de repente jeje ). Lo que me parece bastante bueno es k no se olvidan del AGP, ya que muchos tenemos todavia este puerto y eso puede suponer un mercado " extra " para el fabricante si la competencia no tiene targetas similares en el mercado.
-
Pues yo he jubilado mis graficas, la GT y la Ultra y con lo de las dos me he pillado esto ] hombre mal cambio pero como tampoco soy muy exigente en tema de graficos
saludos -
No te kejes encima de to XD. Que vaya equipo que tienes, te gastaras el sueldo de 3 meses jeje.
-
Parece que ATI ya ha respondido a la salida de la 7900GT y ha bajado el precio de las X1800XT a 300$ lo que imagino que seran 300€ aqui.. (y no 250€), si llega a los 270€ por estos lares será un tarjetazo a un precio realmente bueno… yo estoy contentisimo con ella.
Pero vaya, da igual cual sera mejor, lo bueno es que estan bajando los precios -
Si, porque sobre precios, la 7600GT y de la X1600XT estan casi iguales, rondando los 200€.
-
Si, porque sobre precios, la 7600GT y de la X1600XT estan casi iguales, rondando los 200€.
Pero creo q merece mas la pena la 7600, estamos deacuerdo, no?? Y reconozco que yo, cuando salio la X1600 tenia esperanzas de que seria una tarjeta de gama media muy buena y encima a un gran precio. Y el precio no es que me parezca mal, por que las Pro estan sobre 135€-140€, pero en cuanto rendimiento, lo veo ligeramente inferior a mis espectativas. Y ojo, tengo la mala costumbre de ser nVidiero , pero cuando Ati saca algo que me gusta, lo digo.
Saludos!!!P.D:Krampak…como sigan bajando precios, lo mismo me da x pillarme una xD...es que toy hoy feliz, acabo de hacerme con una placa para 748("gratis", jeje), y he metido mi Northwood a 2.4 , haber que tal subia, y despues de verlo a 3Ghz sin pasar de 34º-35º, me siento feliz.Ahora toca probar el 1.7 willmate que...tmb consegui "gratis".
Haber si un dia de estos me hago con un 3.0GHz xD -
Aveces me siento abandonado,,,jejejeje, todos hablan de las 6600, las 7600,etc…¿Pero que pasa con las 6800gt?, apanas se habla de ella, ó es que, salieron pocas?,,,jejejeje.
És que yó tengo la 6800gt, y para encontrar un sitio dónde se hable de ésta targeta en profundidad, me las veo y me las deseo,,,jejejeje
saludos. -
Aveces me siento abandonado,,,jejejeje, todos hablan de las 6600, las 7600,etc…¿Pero que pasa con las 6800gt?, apanas se habla de ella, ó es que, salieron pocas?,,,jejejeje.
És que yó tengo la 6800gt, y para encontrar un sitio dónde se hable de ésta targeta en profundidad, me las veo y me las deseo,,,jejejeje
saludos.Yo tambien tengo una 6800GT…, pero tienes que entender que despues de nuestra grafica ya han salido como dos generaciones nuevas o casi.
Venga dale caña a esa GT antes que se haga vieja :rolleyes:
saludos..
-
Yo tengo una 6800 mutada a GT, y cree una rama sobre ellas para poner resultados y todo eso, precisamente por la poca información que habia. Pero es que piensa que cuando salieron eran tarjetas de gama alta y poca gente se las compraba, después cuando bajaron de precio ya estaba la 6600GT dando caña y todo el mundo se compraba esa ya que le compensaba el ahorro con la poca diferencia de rendimiento en algunos casos.
-
Yá te digo…........ésto vá demasiado rapido...
Mi 6800GT, nó llega a los 6 meses, y me costó 400 euros.
Nó nos da tiempo a disfrutar y exprimir el hardware que tenemos......cuando al dia siguiente nós pegan en las narices con nuevos productos que doblan a nuestro equipo en velocidad y prestaciones.
¿Dónde vamos a llegar?...XD.XD.. -
Claro, x eso es mejor pillarte la grafica de los 400-500€ unos meses mas tarde y te cuesta 250-300 xD. Y desde luego, creo que disfrutar la puedes disfrutar todo lo que kieras, por que me imagino que una 6800GT movera los juegos de un par de años tranquilamente, y si me apuras hasta algun año mas sin filtros y demas cosillas.
Todo es depende de cada persona. Para alguien muy sivarita, siempre tendra que gastarse una pasta todos los años en gráficas, sin embargo otros le puede durar 2-3 años tranquilamente.Bueno, y dejemos la 6800GT que es un gran tarjeton, jeje y seguir hablando de la 7600GT, otra bestia parda que esta hay mismo…madre mia, es que la he visto por 203€, es que menuda tentacion, joe. :fumeta: :fumeta:
-
que temperaturas alcanza la 7600GT?
-
la 7600 GT :
Specifications:- Item code:
- CGNX-G766
- Format:
- PCIe
- Engine Clock:
- 560MHz
- Memory Clock:
- 1400MHz
- Memory:
- 256MB GDDR3
- Memory Bus:
- 256 bit
- Pixel Pipelines:
- 24
- RAMDAC:
- 2x 400MHz
- DVI-I:
- 2x
- CRT:
- converter
- Video-Out:
- √
- Video-In:
-
- YPrPb
-
la 7600 GT :
Specifications:- Item code:
- CGNX-G766
- Format:
- PCIe
- Engine Clock:
- 560MHz
- Memory Clock:
- 1400MHz
- Memory:
- 256MB GDDR3
- Memory Bus:
- 256 bit
- Pixel Pipelines:
- 24
- RAMDAC:
- 2x 400MHz
- DVI-I:
- 2x
- CRT:
- converter
- Video-Out:
- √
- Video-In:
-
- YPrPb
¿De donde has sacado esas especificaciones? Creo que te has confundido de tarjeta pq la 7600GT no tiene el bus de 256 bits y tampoco esos 24 pipelines… eso tiene toda la pinta de ser una 7900GT
-
Creo que va a ser eso, si la 7600 Gt tuviera esas especificaciones no quiero ni imaginarme la serie 7900 XDDDD.
-
¿De donde has sacado esas especificaciones? Creo que te has confundido de tarjeta pq la 7600GT no tiene el bus de 256 bits y tampoco esos 24 pipelines… eso tiene toda la pinta de ser una 7900GT
sorry , no puedo poner enlaces . ni poner nombres de otras tiendas .
es una con bastantes franquicias en toda españa y enpieza por A**.
e hecho un copia y pega -
sorry , no puedo poner enlaces . ni poner nombres de otras tiendas .
es una con bastantes franquicias en toda españa y enpieza por A**.
e hecho un copia y pegaNo te fies de las especificaciones que ponen en ese tipo de tiendas, no son de fiar… a menudo ponen las mismas especificaciones a varias tarjetas, y luego cuando las pides explicale al tio que no es lo mismo 128 bits de bus que 256
-
tengo la duda de comprarme una 7600 gt por 199 euros o una 7900gt xt por 334 euros, merece la pena pagar esos 135 euros de diferencia teniendo en cuenta que el dx10 está a la vuelta de la esquina?la diferencia de rendimiento es bastante grande pero no se si merecerá la pena
salu2 -
B_wolf creo que es la duda de muchos .
Yo este final de mes pillo grafica PCI-E nueva y ya no se que pillarme por unos 200 - 250 € .
Ya no se si tirarme de cabeza a la 7600 o pillarme una x800 GTO 2 o que narices hacer.
Mi tarjeta iria acompañada de un A64 3200 y 2 Gb de ram.
:(:(:( alguien me despeja la duda .
Gracias
-
syrcom, que tal una X850XT?