Command&Conquer en XP?
-
Me han dicho que hay un parche semioficial por la red para que este juego rule en XP He buscado muuuucho, pero no lo encuentro :vayatela: Alguno sabe donde encontrarlo?? Taria muy agradecio!!! :sisi:
saludos.
-
exacto, el problema es que el C&C original es del 95 y funcionaba en win95.
en alguna pagina de juegos con parches y demas deberias encontrarlo sin problemas y si no, solo te queda buscar en la mula a ver si alguien comparte estos parches
-
de todos modos tiene que estar a puntito de salir el pack primera decada con todos los C&C compatibles con XP.
P.D.: si alguno lo veis comentadlo por aqui porque no soy capaz de encontrarlo mas que en yankilandia
-
packo, yo ya lo tengo y estoy jugando al primer C&C en xp tal y como viene en el dvd (o en su defecto, la imagen )
-
es la version en cristiano o en ingles?, si es cristiano, cuantos vienen traducidos?
Lo has comprado en la tienda de costumbre supongo, no?, esa en la que son un poco mulos -
Lo has comprado en la tienda de costumbre supongo, no?, esa en la que son un poco mulos
Si, en esa misma tienda lo he encontrado yo, ;D ;D pero supongo que es yanki!! Ayer baje a preguntar a ***** y me dijo el tio que habian retrasado su salida en España de forma indefinida! :vayatela:
En Yankilandia lo tienen desde Febrero, que fue su fecha de salida, pero aqui, a no ser que sea en la tienducha esa en la que son todos mulos…........ :sisi: tendremos que esperar.
Respecto a lo del parche! Si, lo encontre, pero no me rula............ es decir, inicia el juego y llega hasta la pantalla donde sale la imagen de dos bombas nucleares explotando............. y ahi, se cuelga y me saca a escritorio de nuevo!! :triston: He hecho todo lo que piden........... instalar el parche, poner todo, (ejecutables y accesos directos) en modo compatibilidad con W95 y tambien lo instale de la misma manera................. pero................. Na de na!!
En fin.......... habra que esperar.
Saludos.
-
pues habrá que comprarlo alli mientras se deciden a sacarlo aqui, porque pagar 2 veces como que va a ser que no.
Por cierto, edita el nombre de la tienda que sino Mystique saca el latigo… -
pues eso, que yo lo tengo en guiri y va perfectamente sin parches ni nada, no se que cosas raras haceis para que no os funcione
PD: krampak ha sido mas rapido que yo