• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Una AYUDITA porfavor cual disipa para la radeon 9800 pro

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    4 Mensajes 2 Posters 566 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      maxboy
      Última edición por

Hola buenas a todos me gustaria saber donde comprar un pack de refrigeracion COOLing para la targeta
      SAPHIRE 9800 PRO es que me la comprao de segunda mano y ya que no puedo comprarme una targeta de gama alta pues quiero en pocas palabras EXTRUJARLA al maximo pero claro con una refrigeracion adecuada y barata nada de liquida ,alguien me podria aconsejar que tipo de pack de refrigeracion por aire que este bien de precio?

Y si por casualidad tubiera el chip R360 la mutaria a XT pero bueno eso lo veo un poco dificil porque hay que tener mucha suerte que te toque con el chip r360.

saludos y gracias por antemano.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kalevalaK Desconectado
        kalevala Veteranos HL
        Última edición por

Hola maxboy, mi última tarjeta fue una 9800pro y cuando empezó a darme problemas de calentamiento me compré un disipa de Arctic Cooling, que me costó 10 o 15 eur y ofrece un rendimiento bastante bueno.

Los puedes encontrar en varias tiendas online.

Un saludo

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • M Desconectado
          maxboy @kalevala
          Última edición por

KALEVALA gracias por el consejo pero sino es mucho pedir y si alguien lo sabe donde lo puedo encontrar en barcelona o alrededores? ya que he mirado en un par de tiendas online y casi vale mas el transporte que el ARTIC COOLING lo he encontrado en un sitio que costaba 10€ pero claro con transporte se va a 20€ :risitas: prefiero ir directamente a la tienda y no darle los 10€ a SEUR :rabieta: .

SALUDOS

kalevalaK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • kalevalaK Desconectado
            kalevala Veteranos HL @maxboy
            Última edición por

Me alegro de que lo hayas encontrado. De todas formas hay más disipas además del Artic Coolong, deberías mirarte algunas reviews o esperar alguna opinión más, aunque la relación calidad/precio del AC me parece muy buena.

En cuanto a tiendas físicas, Barcelona me pilla un poco lejos :p, además en el foro no se pueden postear nombres de tiendas, te tendrá que aconsejar alguien por privado o buscar tú un poco más.

Un saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros y 6 invitados).
            febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            design0nerd ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.