Incidencias xFx 7900gt Extreme
-
Mind_Hunter, que perro eres xD. Tienes una 7800 y ahora te pillas una 7900, joeee!!! Venderias la 7800GT, no??
Joe, me estoy enamorando(como me paso con la 6600GT) de la 7900GT…ainssss. Pero quiero esperar a la 8900GT :risitas: -
calla calla, que estoy quemado de gastar en el ordenador, bueno la 7900gt me ha salido por 30€+ la 7800gt así que tampoco me ha salido cara la jugada… tenía miedo de que el nv silencer no entrará pero al final con un poco de mano dura sí lo ha hecho :D... ahora me tiene preocupado el tema de las temperaturas :(:( mi novia está jugando al sims 2 con la tarjeta a 70º... a ver si le hago un apaño al disipador para ke tenga mayor contacto..
Bwolf, el disipador de serie no ha durado ni 30segundos encima de la tarjeta :D, a mi tb me daba mal rollo que unas memorias a 1,6ghz estén a pelo -
Mind_Hunter, que perro eres xD. Tienes una 7800 y ahora te pillas una 7900, joeee!!! Venderias la 7800GT, no??
Joe, me estoy enamorando(como me paso con la 6600GT) de la 7900GT…ainssss. Pero quiero esperar a la 8900GT :risitas:Ami tambien me gusta la 7800gt pero ahora que ya tengo la 6600gt, despues de 4 meses ( dios vendiga ), me tengo que estar enamorado de esta por lo menos 1 añito.
-
flipante… los drivers 84.15 han durado un dia, ya no están disponibles para descarga :S
-
-
se llama ASUS
Asus es la marca del ensamblador no el modelo de la tarjeta Tiene mejor pinta que los que se distribuyen ahora pero ese ventilador tiene pinta de ser muy follonero jeje
-
Mind hunter el nv silencer 5 rev.3 hace buen contacto con todas las memorias de la 7900gt? esque tengo pensado pillarme la 7900 gt tb y puede que también el nv silencer 5 rev.3 pero no veo en la web de ac que sea compatible con la 7900 gt. Por cierto el nv silencer 5 rev.3 viene ya con una pegatina de pasta termica en su base de cobre?
salu2 -
te aviso, vas a tener que cortar algunos trozos del disipador para que quepa dentro de la caja.
Si viene con pasta térmica, por eso no tienes que preocuparte -
ac no tendrá que scar un nuevo disipa pa la nueva serie de nvidia? 7600gt,7900gt y 7900gtx?
salu2 -
ac no tendrá que scar un nuevo disipa pa la nueva serie de nvidia? 7600gt,7900gt y 7900gtx?
salu2Pues no estoy seguro…pero desde luego si que he leido que el PCb de la 7600GT es similar al de la 6600GT, con lo que deduzco que podria valer, no se, o tal vez harian alguna modificacion...ya se vera.
-
Seguramente saquen una revisión 4, estoy casi seguro. Mind_Hunter bajate los nuevos 84.21 que ya son oficiales y dan soporte a las 7900
Seguro que con los nuevos drivers tomas mejor las temperaturas. -
Forenaits tu tmb te has pillado una 7900GT ?? xD… y el Opty tmb??
-
me sigue sin reconocer los drivers el rivatuner… lo tendrán que actualizar por lo que veo...
El problema de las temperaturas era del disipador que no hacía buen contacto con la GPU, pero después de ponerle una cantidad generosa de artic silver la tengo a 40grados en reposo -
Forenaits tu tmb te has pillado una 7900GT ?? xD… y el Opty tmb??
Que vaaaa. Mira que cada fin de semana hecho la quiniela a ver si me puedo permitir el capricho pero nada… por cierto que si quieres un 146 CAB2E sé donde están
-
Que vaaaa. Mira que cada fin de semana hecho la quiniela a ver si me puedo permitir el capricho pero nada… por cierto que si quieres un 146 CAB2E sé donde están
Jajaja, pues yo no juego…total, el dinero que me ahorro en ella lo invierto en...otras tonterias xD. Ah, gracias x el ofrecimiento del 146, pero con el Sandy ya tengo de sobra, jeje.
-
a mi me interesa ese opteron xD
-
Si te interesa el mio … Tengo ganas de pasarme al dual core jiji
-
-
Tello necesito que me prestes tu maquina para fabricar dinero porque seguro que tienes una en tu cuarto, es que sino no lo entiendo…......... :risitas: :risitas: :risitas:
-
Sssssstt, no lo digas tan alto !! xD Esque con 800 € al mes, con 17 años y viviendo a casa con los papas …
Estoy ahorrando pero eeeh. Ahora quiero 2x1Gb jeje unas Gskill 250 a 3-3-2-8 si mal no recuerdo.
Y mañana me mandan la grafica !!! Porfin !!Un saludo.