Elder Scrolls IV: Oblivion.
-
Hombre Magog, yo creo que los que ya somos "mayorcitos" nos compramos los juegos buenos.
No estoy yo seguro de eso, veo los emules y demás de mucha gente cuando pongo o arreglo averías de ADSL y me parece a mi que da igual la edad cuando puede ser gratis.
Un saludo.
-
Pff no se, quizás es una cuestión de moral y no debo creer que todo el mundo haga lo correcto. Tienes razón, soy demasiado inocentón. Yo siempre he hecho lo mismo, cuando un disco, juego, película… me gusta, y si no tuviera banda ancha me lo compraría, lo compro. La cuestión es que con la banda ancha pruebo muchos más juegos, escucho mucha más música y veo muchas más películas. Eso si, este juego es de los que hay que comprar, hay que premiar a los desarrolladores que se lo curran.
-
Pues mira que nunca me han gustado ese tipo de juegos, pero lo voy a probar vistas las espectativas.
Un saludo.
-
Magog, totalmente de acuerdo contigo, ninguna polémica. Lo único que a mi me tiene que entusiasmar un juego para que lo compre, igual que la música, igual que el cine, igual que las novelas. Tengo mis colecciones de obras maestras (personales). La diferencia es que un libro que me encante lo cojo de la biblioteca municipal, lo leo y si realmente me entusiasma, lo compro. Aquí no se podría hacer eso, ya que con 1-2 días que puedes alquilar los videojuegos (al menos aquí) puede que no te enteres de si merece la pena. Ejemplo: El Black & White, al principio es impresionante, a la tercera pantalla lo desinstalas del aburrimiento. El 1 lo compré, el 2 no y ahora lo he desinstalado porque peca de lo mismoq ue el primero.
En cuanto a la piratería, me temo que también tienes razón, mucha gente no paga dinero si puede tener algo gratis. Incluso si lo que compra no sea caro.
-
En este mundo de probar antes de comprar no estaría mal poder hacerlo con los juegos de forma legal. Pero me parece a mi que no sería muy bueno vista la calidad de muchos de ellos, de esta forma siempre cae algún incauto.
Un saludo.
-
Completamente de acuerdo. Ademas, en software ludico, se puede decir que lo hago. Ejemplos, los juegos que mas me han gustado, Half Life, Counter strike, Half Life 2, COunter strike Source, Need For Speed Most wanted, aunque me queda por comprar este ultimo, aunque en cunato ahorre lo hare para asi poder jugar online.
1 saludo
P.D: Se nota que soy shot'emero??? xDD -
haber la cuestion es , yo me lo quiero comprar , pero tengo una duda …. esta en ingles , en español o en ingles subtitulado en español ?
es que tiene que ser una pasada , pero yo con el ingles :verguen:
-
Inglés subtitulado.
-
Con la enorme de potentes PCs que hay en Hardlimit y apenas se habla del juego que actualmente es capaz de arrodillar un SLI de 7900GTX.
-
Y tanto, como que no aprovecha el SLI, jejeje… De todas maneras, tira mucho de CPU y de RAM, así que puede que una gráfica menor sea capaz de moverlo muy bien si le metemos suficiente CPU y RAM.
-
vosotros que teneis la suerte de poder jugar al Oblivion podríais poner unas capturas para que veamos que pinta tiene con las tarjetas del foro. Sólo he visto las imagenes oficiales de la página y me gustaría ver como se ve de verdad en nuestros pc´s.
Un saludo
-
yo estoy con un 3200+@2400Mhz, 2Gb, una 6800GT y el juego chuta a petadales, medias de 20Fps y bajadas a menos de 15FPS.
El SLI por lo visto no chuta del todo no? Valla mierda de conversion consolera.
-
Me temo que este juego necesitará más parches que el Ultima IX (si habeis jugado sabreis de qué hablo).
-
Al morrowind le hicieron falta unos cuantos y sigue sin ser estable y muchos PCs actuales aun rascan xDDD
Este será mas de lo mismo…
-
No puedo activar AA y HDR al mismo tiempo. ¿Qué opción considerais preferible?
-
Difícil decisión, lo mejor que puedes hacer es probar ambos modos durante unas horas y elegir tu mismo. Creo, por lo que me han comentado, que en este juego el HDR está realmente bien hecho, el juego en el que más conseguido está el efecto, por lo que es posible que acabes con el HDR.
-
Pues ya no hace falta elegir. ATi ha sacado un parche que permite activar AA y HDR al mismo tiempo:
http://support.ati.com/ics/support/default.asp?deptID=894&task=knowledge&questionID=21960
-
nvidia tambien tiene unos drivers beta, los 84.25, que dicen que mejoran bastante el rendimiento en el oblivion. Es te juego se está convirtiendo en el nuevo 3dmark? Sacan drivers optimizados para este programa, jejeje…
http://downloads.guru3d.com/download.php?det=1356
NVIDIA just released a new ForceWare 80 driver. All new products are supported folks. The new driver fixes several issues with some games and of course support the all new GeForce 7600 and 7900 series of products.
This new version ForceWare 84.25 will contain specific performance enhances to Elder Scrolls IV: Oblivion
NVIDIA's developer relations team worked closely with Bethesda to optimize game performance, which also included making some driver changes to fix/enhance performance in certain areas.
Performance testing shows no two benchmark runs are identical in exterior scenes, due to Oblivion randomly placing grass and rocks, changing the amount of grass, and varying other aspects of the terrain.
-
Acabo de probar el juego y me he quedado sorprendido de la cantidaaaaaad de cosas que tiene Que si habilidades, que si pociones, reparaciones, patapim patapam…
No es de mi estilo pero seguiré un rato más a ver que tal se desenvolupa (ya he salido fuera de de las alcantarillas).PD: A 1680x1050 (si!!! lo soporta :D) con HDR, calidad alta y sin FSAA (ahora he instalado el parche para probarlo junto con el AA) me va muy suave.
-
Ahhhh yo lo quiero !! Esta tarde lo "compro" en la RLP !! Podre jugar a 1280x1024 todo a l maximo con el HDR y AA … xD
Esta noche posteo ;D