-
Hola a todos, veo que hace tiempo que casi no se mueven posts por esta zona.
Este post que planteo, ya estuvo puesto, pero como todos sabemos, cambiamos de opiniones al largo del tiempo, asi que me gustaria saber haber que antivirus y que firewall usais.Porfavor, las respuestas hacedlas de este tipo:
Antivirus (version) + firewall (version
Luego, poned lo que querais, pero de cabezera ponedlo como he puesto yo para facilitar la comprension.
Bueno, 1 saludo y como no, empiezo yo! ;D .
Nod 32 v 2.5 + sygate personal firewall v 5.5
Llevo 1 año con esta configuracion, y ni un problema de virus. Hace poco prove el kaspersky suite, pero….mucho que mejorar aun, tiene bastantes fallos, almenos a mi me dio fallos.
-
Nod32 v 2.51.20 + Jetico Firewall v1.0
Además, uso el spybot S&D, voy tras un router multpuesto con los windows actualizados siempre, con ciertos servicios "peligrosos" deshabilitados y uso firefox u opera como navegadores. No es mucho trabajo, es barato (30€ anuales) y tengo el equipo muy seguro. Antes usaba Kaspersky 4.5 pro para escanear el HD de vez en cuando, pero despues de más de un año sin encontrar un sólo virus, he decidido no seguir con él. También usaba Kerio 2.15, que va genial, pero leí cosas muy buenas sobre este firewall, así que lo probé y me gustó. De todas formas, sigo teniendo guardadas las reglas del kerio 2.15.
Por cierto, están poniendo bastante bien al firewall kaspersky, qué problemas te dió la suite? Incompatibilidades?
-
me daba Blu Screens Of Deaths con motivos de errores en los servicios de red.
Formatee, y me seguia pasando lo mismo.1 saludo
-
Pues yo lo de siempre, no utilizo ni antivirus ni firewall (tengo el de windows desactivado). De vez en cuando paso un spyware y antivirus online y no encuentran nada, asi que sigo asi desde hace ya unos 3 años.
Creo que la única vez que he pillado fué con el Blaster.
Uso el FireFox con adblock para navegar junto al router con ip fija desde hace años con solo 3 puertos abiertos. -
Nod32 v 2.51.20 + Jetico Firewall v1.0
Además, uso el spybot S&D, voy tras un router multpuesto con los windows actualizados siempre, con ciertos servicios "peligrosos" deshabilitados y uso firefox u opera como navegadores. No es mucho trabajo, es barato (30€ anuales) y tengo el equipo muy seguro. Antes usaba Kaspersky 4.5 pro para escanear el HD de vez en cuando, pero despues de más de un año sin encontrar un sólo virus, he decidido no seguir con él. También usaba Kerio 2.15, que va genial, pero leí cosas muy buenas sobre este firewall, así que lo probé y me gustó. De todas formas, sigo teniendo guardadas las reglas del kerio 2.15.
Por cierto, están poniendo bastante bien al firewall kaspersky, qué problemas te dió la suite? Incompatibilidades?
Casi puedo copiar lo que te dice MonXp… Solo que yo sigo con el Kerio 2.15
-
hola,soy nuevo….
Ahora utilizo,Nod32,Zonelabs firew.,antes usaba Avast y Sigate y me duró unos meses sin problema pero de golpe me borró un archivo del gestor correo thunderbird.
El Kerio a lo mejor lo pongo si este me da problemas,de momento veo que va bien pero frena un poco la conexión navegando,si lo quito va más suelto.
Ahora veo que el spyware doctor detecta troyanos pero no veo que me rompa nada.Deben ser del Emule.
Una IP fija no necesita antivirus ni firewall?
:risitas: -
Una IP fija no necesita antivirus ni firewall?
:risitas:En teoria, lo necesitarias con mas razon (eres un blanco mas facil para los escaneos, ya que tu IP no cambia)… Si estas detras de un router bien cerrado, estaras algo mas a salvo, pero eso no quita para que te infectes con un virus.
-
Como antivirus utilizo el Norton Antivirus 2002 (las versiones más recientes no me terminan de convencer), complementado con el Ad-Aware SE.
Como firewall empleo una combinación hardware + software: Netgear Firewall FWG114P + ZoneAlarm Free.
Finalmente, para navegar el Firefox última versión (1.5.0.1) sin ninguna extensión especial (ya bloqueo las páginas de todos los servidores de anuncios y pop-ups que conozco mediante el firewall) pero restringiendo las cookies. Y para filtrar/informar del "spam", la pareja perfecta: Mailwasher Pro 5.2 y Blue Frog (el primero ha dejado sin trabajo a los filtros de mi Thunderbird, y el segundo ha conseguido reducir la cantidad de "spam" que recibo en un 80%).