Mi nuevo ordenador(por fin…)
-
Yo compraría si tuviese ese presupuesto el ordenador que dice SML, con ese pc tienes para jugar aceptablemente y tiene un pedazo de precio.
-
Es una grafica media, no esperes mucho de ella, el pimball ira igual de rapido y no esperes jugar al oblion en condiciones … pero, si como dices, vas a jugar toda la vida al MOH a 800x600 ...
Ahorra un poco ... y te pillas toda la nueva tecnologia, dx10, conroe o am2 y ddr2. Comprar ahora un pc pepino no sale a cuenta y comprarse uno medio ... para hacer lo mismo que con el que tienes te puedes pillar un sempron de 2ª mano y tan ancho.
Nose tio me parece que ya te hemos replicado demasiadas veces ... sera por algo ?? Tu a tu rollo pollo.
Un saludo.
!K CON UNA X1300 DE 512MB SOLO PUEDO JUGAR AL PINBALL!ME ESTAIS PU**ANDO O K?
si con la 9250 me van bien??al final o le hago caso a sml o pentium 4 1024 ram x550,por lo que a lo mejor le hago caso a sml -
El tema es tener un pc equilibrado, entre micro , memoria y gráfica. El giga de ram por lo que veo si lo tienes pensado, y eso lo notaras, para jugar y para mas cosas.
Si el problema es lo economico, intenta hacerte con un micro como el de SML o un 3200 y una placa que te soporte PCI_E para poder actualizar gráfica en el futuro, pero el micro no esperes encontrar dentro de dos años uno pasa socket 754 xD.A mi si que me parecen muy economicos los Sempron, y tiene muchas prestaciones para su precio, pero hay que fijarse que por poco mas tienes un Venice 3200 con el doble de cache L2 y encima si le das un poco de OC puedes tener un micro estupendo para jugar y hacer mil cosas mas.
Ya te dije que el presupuesto que te dijo SML me parecia ideal, incluso le metes un 3200 y te ahorras unos € de diferencia frente al 3500, y lo subes un poco y llegas al rendimiento del mismo.
Y encima, para rematar, la 7600GT…vamos, un equipo mu digno que te durara mucho mas y, no tendras que actualizar en un tiempo.Saludos!!
P.D: no tenia ni idea que tenias un Prescott 3Ghz xD.
Edito: La X1300 de 512 no me parece para nada interesante. Para eso buscate una X1600Pro, y de 256. Ya sabes que lo de 512Mb en esas graficas es puro marketing.
-
cuanto cuesta la 6600 gt pci express 256 mb?
-
cuanto cuesta la 6600 gt?
Las tienes por precios que rondan los 130-140€, incluso hay gente que las ha visto a 120€. Hace poco mas de un año a mi me costo 200€
Saludos!!
-
Las tienes por precios que rondan los 130-140€, incluso hay gente que las ha visto a 120€. Hace poco mas de un año a mi me costo 200€
Saludos!!
pues me pillo esa decidido
y ahora,por cuanto un ventilador silencioso,que no pase de 100€
Aclaracion:nada de sempron voi a por intel o a por athlon,y le pongo 512 de ram,pk no voi a meter programas que va a ser solo pa jugar,ya le pondre 1024 cuando opine lo contario
-
Tienes al katana ninja por unos 40e.
Ves, esta grafica ya me gusta mas. xD
-
!K CON UNA X1300 DE 512MB SOLO PUEDO JUGAR AL PINBALL!ME ESTAIS PU**ANDO O K?
si con la 9250 me van bien??al final o le hago caso a sml o pentium 4 1024 ram x550,por lo que a lo mejor le hago caso a smlNo esque te este puteando, sino que es una manera de decir que la grafica esa es una kk. Y tu sigues en tus treces con la x550 te emos dicho que esa grafica es una kk.
Mira ya no voi a postear mas en este hilo, porque tu no tienes respeto por al gente ( e visto varias respuestas bordes por tu parte) y porque por mas que te explicamos las cosas tu sigues en tu camino.
Asin que haz lo que quieras y comprate lo que quieras, y por el bien del foro no posteas mas tonterias.
EDITO: retiro lo que digo, ya que veo que has entrado en razon y empiezas hacernos algo de caso.
-
para empezar si que os hago caso y entre vosotros estoy haciendo mi ordenador perfecto,si no fuera por vosotros me compraria lo que tengo en la firma
cuanto cuesta exactamente un pentium4 3.0 ahora mismo?
tengo 69 posts!! -
Yo no me compraria un pIV, sino un A64 son tu presupuesto un 3200 estaria bien.
-
@sml:
Yo no me compraria un pIV, sino un A64 son tu presupuesto un 3200 estaria bien.
y cuanto cuesta?mas o menos que el pentium
-
Los AMD suelen costar menos que el Intel equivalente. Un A64 3200+ es más barato que un P4 3.2.
-
Los AMD suelen costar menos que el Intel equivalente. Un A64 3200+ es más barato que un P4 3.2.
sml te ganas el respeto de todos,sabiendo que mi placa gygabite va mejor con intel me lo pensare en cambiar de placa
-
sobre el disco duro…voi a escojer seagate en vez que western digital pues por k de esta pieza no me importa la calidad,y ya solo queda escojer entre 512 o 1024 de ram kingston
muchas gracias por todo,aun son esto ya tengo claro el ordenador que me voi a comprar,no se... si me podeis aclarar mas.. -
La ram si va a ser un pc que te compres cómprate ya directamente 1 gb, con 512 dentro de poco no tienes, además si eres windowsero dicen que el Vista va a chupar 700 mb en idle, aunque espero que lo mejoren eso.
-
sobre el disco duro…voi a escojer seagate en vez que western digital pues por k de esta pieza no me importa la calidad,y ya solo queda escojer entre 512 o 1024 de ram kingston
muchas gracias por todo,aun son esto ya tengo claro el ordenador que me voi a comprar,no se... si me podeis aclarar mas..¿Comprarias un Seat 600 en vez de un Ferrari si valieran igual?
Por cierto, kingston alias "falllamemtests" xD
Comprate unas geil aunque sea de la serie value, si no vas a hacer overclock tiran de puta madre.
-
¿Comprarias un Seat 600 en vez de un Ferrari si valieran igual?
Mmm tan bestia es la diferencia ??
Yo tampoco me compraria unas "truñiscon" aunque para algo esta la garantia.Un saludo.
-
Hombre con algo de suerte te hacen los 230 a 2.5-3-3-5 1T y los 250 a 3-3-3-8 1T que por el precio que me costaron no me han salido del todo mal ;D . Hay kingston y kingston… xD
-
Mmm tan bestia es la diferencia ??
Yo tampoco me compraria unas "truñiscon" aunque para algo esta la garantia.Un saludo.
Es que hay que decirselo todo a lo bestia para que lo entienda.
Total, no sera a mi al que se le cuelgue el PC cuando empiecen a fallar las truñiscon xD -
Hombre con algo de suerte te hacen los 230 a 2.5-3-3-5 1T y los 250 a 3-3-3-8 1T que por el precio que me costaron no me han salido del todo mal ;D . Hay kingston y kingston… xD
como k hay kingston y kingston..
yo pensaba que kingston era una marca decente…
por cierto,kingston no es el nombre de una universidad norteamericana???
alguien me puede hacer un presupuesto por favor?