¿que micro me recomendais?sempron o intel
-
si xk esa x550 te movera juegos a poca resolucion pero bueno, yo te recomendaria una x800GTO 2 de sapphire jeje (todos sabemos lo k hace la condenaaa xD) y ganaras bastante en comparacion con esa x550 jeje tengo ganas de tener mi 6800GT:P aunke kiza se me va la olla y pillo la 6600GT o 7800GS XD
-
Por el mismo precio al que estan las GTO^2 de Sapphire puedes comprarte una X850XT directamente
-
no me acordaba de k habian bajado de precio
yo k soy tan de nvidia me veo con la ATI x850XT PE dentro de 1 mes ¿tendre cuello de botella con 1GB ram KVR? -
entonces pongo otra grafica??a lo maximo k voi a jugar es al medal of honor paciffic.si eso ya la pondre cuando tenga pasta
-
¿por cuanto me saldria una mejor?por ahora el ordenador me sale por 450 euros,en una tienda que es muy recomendable :vayatela: ,no es por hacer publicidad pero es que te sale baratisimo
para empezar no quiero ninguna marca nvidia,solo ati(me fio mas en ellas)
ah por cierto,el pc que tengo ahora tiene la 9250 y me van to2 los juegos que tengo -
¿por cuanto me saldria una mejor?por ahora el ordenador me sale por 450 euros,en una tienda que es muy recomendable :vayatela: ,no es por hacer publicidad pero es que te sale baratisimo
para empezar no quiero ninguna marca nvidia,solo ati(me fio mas en ellas)
ah por cierto,el pc que tengo ahora tiene la 9250 y me van to2 los juegos que tengoSea por hacer o no publicidad, no puedes poner nombres de tiendas, va contra las normas del foro. Deberías editar tu post.
Pues si no quieres nvidia y sólo vas a jugar al MOH, yo me pillaría una 9800, pro o XT, si es que encuentras alguna, porque te va a rendir mucho más que la X550 que querías pillarte y sólo te va a salir un poco más cara.
Un saludo
-
no sea k os lleve a confusion…yo digo la x550 de 256 mb,no la de 128
-
No importa, sigue siendo mejor la 9800. Yo tuve en su momento la PRO, y no me puedo quejar (salvo en Linux, que el soporte es malisimo :vayatela:)
Salu2!!!
-
no sea k os lleve a confusion…yo digo la x550 de 256 mb,no la de 128
No te dejes engañar por esos 256mb, que no son lo más importante. Como bien a dicho
zeratul_mdq la 9800, con 128mb, se come a esa tarjeta. -
podeis decirme cuanto cuesta la 9800 aproximadamente?????????
-
Unos 100€, aunque te va a ser algo dificil encontrarla nueva…
-
voi a un almacen k fijo k la tienen,100 euros me parece poco…yo le echaba 200
-
Sí, he estado mirando y nueva no la he visto, pero si estás dispuesto a gastarte un poco más por 100-120 eur puedes conseguir una 6600 a la que sacarás muy buen partido.
-
Sí, he estado mirando y nueva no la he visto, pero si estás dispuesto a gastarte un poco más por 100-120 eur puedes conseguir una 6600 a la que sacarás muy buen partido.
la 6600 es de nvidia,ya dije mas arriba k no me gusta esa marca,solo ATI
-
Por qué no te gusta esa marca supermoro, a ver si vas a ser como un amigo mío que dice que NVIDIA te da ATI.
Nvidia es una buena marca, al igual que ATI, dificilmente se puede decir que una sea mejor que la otra… -
Si no es indiscrecion , porq motivo note gustan las nvidia? yo las llevo usando desde la 1 de 64mb y no e tenido ningun problema nunca con ninguna,ahora boy a pillarme una msi 6600 pciE espero q esto siga siendo asi.
PD: Un saludo a todos puesto q es la 1 vez q posteo.
-
Si no es indiscrecion , porq motivo note gustan las nvidia? yo las llevo usando desde la 1 de 64mb y no e tenido ningun problema nunca con ninguna,ahora boy a pillarme una msi 6600 pciE espero q esto siga siendo asi.
PD: Un saludo a todos puesto q es la 1 vez q posteo.
eres de pontevedra,como yo,¿por que no m e gustan las nvidia?yo ahora tengo una ati radeon 9250 y me iban todos los juegos,menos ahora que el ordenador esta jodido y me va todo a saltos
-
Y si nunca has probado una Nvidia por qué dices que son peores? No digas que algo es mejor que otra cosa si no has probado ambas, te ahorrarás tragarte muchas veces las palabras…
-
eres de pontevedra,como yo,¿por que no m e gustan las nvidia?yo ahora tengo una ati radeon 9250 y me iban todos los juegos,menos ahora que el ordenador esta jodido y me va todo a saltos
si el ordenador te iba a saltos, pues razón de más para cambiar de tarjeta y probar algo nuevo. Yo he tenido NVIDIA y ATI y no sabría decir cual de las dos es mejor.
Veo por tu firma que al final, desoyendo nuestros consejos, te has pillado la x550…no creo que el pc te vaya a ir mucho mejor que con la 9200.
Saludos
-
si el ordenador te iba a saltos, pues razón de más para cambiar de tarjeta y probar algo nuevo. Yo he tenido NVIDIA y ATI y no sabría decir cual de las dos es mejor.
Veo por tu firma que al final, desoyendo nuestros consejos, te has pillado la x550…no creo que el pc te vaya a ir mucho mejor que con la 9200.
Saludos
Y el sempron 3000+ no te va a ir mejor que el P4 3.0…..