• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Cosa rara con A8N SLI Premium y x1900XT

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    3
    4
    352
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • packosoftP
      packosoft Admin honoris causa
      Última edición por

Me ha pasado una cosa un poco extraña.
      Estaba cambiando el PC de caja y al poner la x1900XT y enchufarlo todo, no salia nada por el monitor (el ventilador de la grafica estaba a tope), despues de hacer mil y una pruebas (ya me pasó en su momento con con un conversor DVI-VGA concreto no me funcionaba) la doy por muerta y pongo la 6800GT que va de maravilla. Se me ocurre probar la x1900 en el PC de las descargas y veo que funciona a la primera, la vuelvo a probar en la A8N y no funciona, hasta que se me ocurre probarla en el PCIe de abajo y en este funciona a la perfeccion, pero en el de arriba no. Alguna sugerencia?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Mind_HunterM
        Mind_Hunter
        Última edición por

Pues yo limpiaría cuidadosamente la ranura con un pincel fino y suave y asegúrate de que ninguna soldadura trasera se haya cascado… A veces una excesiva cantidad de polvo hace que pasen estas cosas
        ya nos cuentas!! yo tengo la asus a8n premium tb, si quieres pásate la tarjetita y le hago algunas pruebas :D:D:D:D

Offtopic--> OeoOeOoeOeOeOe!!!! mi post nº 1000 !!!!! 😄

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • packosoftP
          packosoft Admin honoris causa @Mind_Hunter
          Última edición por

si el tema es que con la 6800GT funciona en el primer PCIe, y la placa no tiene ni polvo del poco uso que tiene.
          Lo unico que me queda por probar (y ya será mañana) es actualizar la bios de la placa

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • JavisoftJ
            Javisoft Veteranos HL @packosoft
            Última edición por

Expediente X total XDDDDD, en otro post comente un caso casi identico al tuyo pero con mi 6800, al poner la 9600 xt todo bien, la cosa es k al dia siguiente y sin tocar nada echo a andar. Lo dicho, expendiente X.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (1 miembros e 1 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            innchinnn ha sido nuestro último fichaje.