• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Cosa rara con A8N SLI Premium y x1900XT

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    4 Mensajes 3 Posters 417 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • packosoftP Desconectado
      packosoft Admin honoris causa
      Última edición por

Me ha pasado una cosa un poco extraña.
      Estaba cambiando el PC de caja y al poner la x1900XT y enchufarlo todo, no salia nada por el monitor (el ventilador de la grafica estaba a tope), despues de hacer mil y una pruebas (ya me pasó en su momento con con un conversor DVI-VGA concreto no me funcionaba) la doy por muerta y pongo la 6800GT que va de maravilla. Se me ocurre probar la x1900 en el PC de las descargas y veo que funciona a la primera, la vuelvo a probar en la A8N y no funciona, hasta que se me ocurre probarla en el PCIe de abajo y en este funciona a la perfeccion, pero en el de arriba no. Alguna sugerencia?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Mind_HunterM Desconectado
        Mind_Hunter
        Última edición por

Pues yo limpiaría cuidadosamente la ranura con un pincel fino y suave y asegúrate de que ninguna soldadura trasera se haya cascado… A veces una excesiva cantidad de polvo hace que pasen estas cosas
        ya nos cuentas!! yo tengo la asus a8n premium tb, si quieres pásate la tarjetita y le hago algunas pruebas :D:D:D:D

Offtopic--> OeoOeOoeOeOeOe!!!! mi post nº 1000 !!!!! 😄

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • packosoftP Desconectado
          packosoft Admin honoris causa @Mind_Hunter
          Última edición por

si el tema es que con la 6800GT funciona en el primer PCIe, y la placa no tiene ni polvo del poco uso que tiene.
          Lo unico que me queda por probar (y ya será mañana) es actualizar la bios de la placa

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • JavisoftJ Desconectado
            Javisoft Veteranos HL @packosoft
            Última edición por

Expediente X total XDDDDD, en otro post comente un caso casi identico al tuyo pero con mi 6800, al poner la 9600 xt todo bien, la cosa es k al dia siguiente y sin tocar nada echo a andar. Lo dicho, expendiente X.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

9 usuarios activos (0 miembros y 9 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            Jakub1312 ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.