XFX 6800 GS o XFX 6600GT?
-
2x512 en doble canal. Si no vas a hacer oc kingston es una buena marca y tiene garantía de por vida. Si piensas ocear tendrás que pensarlo mejor y darte una vuelta por el foro, que se ha hablado mucho de memorias.
Un saludo
Gracias, no, la verdad que no pensaba hacerle OC. Pero en doble canal debería aceptarlo la placa,no? es que creo que la pobre no podra, jejeje.
Salu2
-
En los K7 el doble canal lo tiene que soportar la placa,asi que si la tuya no lo soporta nada, de todas formas el cambio en un Athlon XP con doble canal y normal es minima,no te preocupes por eso y ponte 1gb.
Entre esas 2 la 6800GS mejor siempre que no valga mucho mas -
Tienes razón, esa placa no soporta dual channel, pero por qué no miras esta otra: GIGABYTE 7N400SL
Soporta doble canal y está tirada de precio (alrededor de 50 eur), aunque a lo mejor te cuetsa un poco encontrarla.
un saludo
-
Pero no se va a comprar otra placa solo por eso…si se comprase otra ya seria para ampliar xD
Yo pillaria otro modulo de 512 que aun que sea a 400 se rebajara a 266 y ganara en latencias,de todas formas el micro funciona a 266mhz de bus y no ganas rendimiento por ponerlas a 400, y de grafica pilla la 6800GS,pero yo preferiria una X800GTO y con suerte y todo podrias ponerla a X850XT
-
Muchas gracias por vuestras respuestas, a ver que os parece esto:
VGA AGP ATI X800GTO 256MB GDDR3 SAPPHIRE LRET 169,75 €
VGA AGP GEFORCE 6600GT 256MB XFX PVT43AUDF3 175 €
VGA AGP GEFORCE 6800GS 256MB XFX PVT40BUDF7 184,55 €
MEMORIA DDR 400 512MBX2 KINGSTON VALUE CL3 73,42 € (la 266 la vendo a un colega y cuando ampie en condiciones puedo usar esta)
MEMORIA DDR 400 1GB KINGSTON 66,19 €
Ah, todo esto es más iva.
Tmbien he intentado encontrar un XP3200 +, pero no lo encuantro ni de segunda mano.
Espero vuestros consejos.
Un salu2 y gracias.
-
Yo, personalmente me pillaria el modulo de 1Gb, te sale mas barato, y si no tienes posibilidad de hacer Dual Chanel, no creo que compense los dos modulos. Si en el futuro cambias de PC, le metes otro modulo de 1 Gb igual y haces dual chanel xD.
De las graficas que pones…habia pensado en la GTO, pero hay poca diferencia de precio y la GS esta muy bien, y si al final le metes algun 3000/3200+ XP de segunda mano, la sacaras mas partido.
Saludos!!
-
Haz caso a Neptunno, que sabe de esto.
-
Estoy totalmente deacuerdo con los consejos de neptunno.
-
Gracias por el cumplido, pero lo que se (lo poco que se) lo se gracias al foro, leer por internet, y gente tan de Pm como tu ;).
Saludos!!
P.D: pasa buenas vacas, tio!!
-
Muchas gracias por todo.
Entonces ya lo tengo claro, 6800 GS, módulo de 1g y a ver si consigo un 3200+, nos sabreis de alguno? jejejeje
A buscarrrr…..que por ahora parece que no hay suerte...Salu2
-
Si no pillas un 3200+ puede que encuentes algun 3000+, no se, no cierrres las puertas xD.
-
okis…supongo que el 3000+ tambien irá a 400, no?
Gracias y salu2
-
Hay un 3000+ a 333 y otro a 400, a si que, ten cuidadon xD. De todos modos, aunque te hicieras con un 3000+ a 333, es facil cambiar el fsb y subirlo a 400.
Saludos!!
-
Muchas gracias Neptuno.
Que la fuerza sea contigo¡¡¡ jejeje :risitas:
-
Ya q buscas 3000+ o 3200+… mirate los xp-mobile 2500+ y 2600+, q los haces funcionar como un 3000+, 3200+ y mas, sin llegar al voltaje de un 3200+ de sobremesa nominal :sisi: y se te calentara menos.
En cuanto a lo de las graficas... lo ideal seria q consiguieras una 6600GT por unos 130€, pero si vas a gastar dinero y no piensas actualizar, evidentemente q una 6800GS, un procesador mejor y 1gb de ram, pero date cuenta, q estas cambiando 3 de las 4 cosas tipicas q se cambian al actualizar un pc (micro-memoria-placabase-grafica), piensatelo, ponte un presupuesto limite, mira precios en tiendas y luego decide (o pregunta, jajaja).
Suerte!
-
Bunny, es verdad que va a cambiar unas cuantas cosas…pero tal vez su presupuesto este limitado y por eso solo opta por ampliar su XP. Tu tienes una plataforma similar, a si que lo entenderas mejor que nadie
Y yo tmb la tenia, y podria haber tirado un año mas pero...me di el gustazo del Sandy, aunque claro, lo page, jeje.
Dante cuenta que placa+micro+gráfica+ memoria (nuevo todo) se le van a ir de pelas rapidamente, a si a ojo unos 400-500€ (segun los componentes, claro)Sin embargo, un desenbolso inicial de184€ la 6800GS y un modulo de 1 GB por 66€ se le quedan en unos 250€, algo que sera mas facil pagar, si anda canino de euros, no crees?.
Y si consigue un 3000/3200+, incluso como bien dices, un mobile 2500/2600+, pues no creo que le suba mucho mas de pelas. Cuanto puede valer un Barton 3000+, unos 80-90€, incluso tal vez me pase de dinero.En fin, a mi me parece bien lo que pretende hacer,Aprovecha su equipo un tiempo mas y puede jugar tranquilamente. Y no se deja un dinero que no tiene, jeje.
Saludos!!
-
Exacto…
En breve me dan el pisillo y no estoy para muchos excesos, jejejeje. Cuando ya me asiente en el piso me pillaré un pepino¡¡¡...jejeje, pero por ahora quiero darle un pelin de vidilla a lo que tengo.
Muchas gracias por vuestros consejos.
Un salu2