XFX 6800 GS o XFX 6600GT?
-
Muchas gracias por vuestras respuestas, a ver que os parece esto:
VGA AGP ATI X800GTO 256MB GDDR3 SAPPHIRE LRET 169,75 €
VGA AGP GEFORCE 6600GT 256MB XFX PVT43AUDF3 175 €
VGA AGP GEFORCE 6800GS 256MB XFX PVT40BUDF7 184,55 €
MEMORIA DDR 400 512MBX2 KINGSTON VALUE CL3 73,42 € (la 266 la vendo a un colega y cuando ampie en condiciones puedo usar esta)
MEMORIA DDR 400 1GB KINGSTON 66,19 €
Ah, todo esto es más iva.
Tmbien he intentado encontrar un XP3200 +, pero no lo encuantro ni de segunda mano.
Espero vuestros consejos.
Un salu2 y gracias.
-
Yo, personalmente me pillaria el modulo de 1Gb, te sale mas barato, y si no tienes posibilidad de hacer Dual Chanel, no creo que compense los dos modulos. Si en el futuro cambias de PC, le metes otro modulo de 1 Gb igual y haces dual chanel xD.
De las graficas que pones…habia pensado en la GTO, pero hay poca diferencia de precio y la GS esta muy bien, y si al final le metes algun 3000/3200+ XP de segunda mano, la sacaras mas partido.
Saludos!!
-
Haz caso a Neptunno, que sabe de esto.
-
Estoy totalmente deacuerdo con los consejos de neptunno.
-
Gracias por el cumplido, pero lo que se (lo poco que se) lo se gracias al foro, leer por internet, y gente tan de Pm como tu ;).
Saludos!!
P.D: pasa buenas vacas, tio!!
-
Muchas gracias por todo.
Entonces ya lo tengo claro, 6800 GS, módulo de 1g y a ver si consigo un 3200+, nos sabreis de alguno? jejejeje
A buscarrrr…..que por ahora parece que no hay suerte...Salu2
-
Si no pillas un 3200+ puede que encuentes algun 3000+, no se, no cierrres las puertas xD.
-
okis…supongo que el 3000+ tambien irá a 400, no?
Gracias y salu2
-
Hay un 3000+ a 333 y otro a 400, a si que, ten cuidadon xD. De todos modos, aunque te hicieras con un 3000+ a 333, es facil cambiar el fsb y subirlo a 400.
Saludos!!
-
Muchas gracias Neptuno.
Que la fuerza sea contigo¡¡¡ jejeje :risitas:
-
Ya q buscas 3000+ o 3200+… mirate los xp-mobile 2500+ y 2600+, q los haces funcionar como un 3000+, 3200+ y mas, sin llegar al voltaje de un 3200+ de sobremesa nominal :sisi: y se te calentara menos.
En cuanto a lo de las graficas... lo ideal seria q consiguieras una 6600GT por unos 130€, pero si vas a gastar dinero y no piensas actualizar, evidentemente q una 6800GS, un procesador mejor y 1gb de ram, pero date cuenta, q estas cambiando 3 de las 4 cosas tipicas q se cambian al actualizar un pc (micro-memoria-placabase-grafica), piensatelo, ponte un presupuesto limite, mira precios en tiendas y luego decide (o pregunta, jajaja).
Suerte!
-
Bunny, es verdad que va a cambiar unas cuantas cosas…pero tal vez su presupuesto este limitado y por eso solo opta por ampliar su XP. Tu tienes una plataforma similar, a si que lo entenderas mejor que nadie
Y yo tmb la tenia, y podria haber tirado un año mas pero...me di el gustazo del Sandy, aunque claro, lo page, jeje.
Dante cuenta que placa+micro+gráfica+ memoria (nuevo todo) se le van a ir de pelas rapidamente, a si a ojo unos 400-500€ (segun los componentes, claro)Sin embargo, un desenbolso inicial de184€ la 6800GS y un modulo de 1 GB por 66€ se le quedan en unos 250€, algo que sera mas facil pagar, si anda canino de euros, no crees?.
Y si consigue un 3000/3200+, incluso como bien dices, un mobile 2500/2600+, pues no creo que le suba mucho mas de pelas. Cuanto puede valer un Barton 3000+, unos 80-90€, incluso tal vez me pase de dinero.En fin, a mi me parece bien lo que pretende hacer,Aprovecha su equipo un tiempo mas y puede jugar tranquilamente. Y no se deja un dinero que no tiene, jeje.
Saludos!!
-
Exacto…
En breve me dan el pisillo y no estoy para muchos excesos, jejejeje. Cuando ya me asiente en el piso me pillaré un pepino¡¡¡...jejeje, pero por ahora quiero darle un pelin de vidilla a lo que tengo.
Muchas gracias por vuestros consejos.
Un salu2