-
Pero, en general, que tal es la S.B AUDIGY 4(la normalita, vamos…OEM)??? Lo digo, si dentro de lo economica que es, merece la pena cambiar la que tengo yo, la LS (no me costo un €) por la 4?
Y... en comparacion con el sonido de la ASRock Dual, que usa el Realtek 850 7.1channel AC'97??Es que, en algunos juego se oye fatal la LS, en especial en la demo del Tomb Raider, y en el San Andreas ni contar.
Saludos!!
-
A Lostix no le merece la pena actualizar, la diferencia es poca.
Neptunno has revisado ya que no sea problema de drivers? si no es de drivers si te vendria bien probar a cambiar. Las integradas actuales no son tan malas, pero dependen mucho de la implementacion del fabricante a la hora de cargar el ordenador, si no te importa perder algunos fps yo probaria antes con la integrada a ver que tal -
La integrada, a falta de probar con un XP 64bits, me da ami que esta K.O. Y, realmente, me da pereza tener que desmontar la placa y mandarla a RMA, basicamente por que se que me quedare un mes, por lo menos sin Ordenata, y por que la placa no vale tanto como para liarse la cabeza tanto.
El tema es que tenia la LS, me la regalaron, y la tenia muerta de risa y, bueno, pues la puse en mi placa. Supongo que es cosa de drivers, por que me pasaba lo mismo en la AN7, pero en esa placa el sonido integrado va de lujo, y pasaba de lios.
En la pagina de Sound Blaster no soy capaz de encontrar un drivers mas actual que del 12-07-2005. En fin, sabeis alguna pagina donde buscar otros drivers?
Vaya dilema el mio
-
De la misma web de creative: Creative Sound Blaster Live! 24-bit y controlador Sound Blaster Audigy LS 1.04.0055 (11.91 MB)
-
Ummm, voy a probarlo. Este nunca lo habia visto, solo el anterior de la lista. Tengo un buen presentimiento, jeje.
Thx, tanto funciono como no, te debo una , eh?;) Ade+, no me apetecia comprarme una de sonido, ahora, despues de haber comprado el TfT xD, ya son muchos gastos.Sobre el problema del audio en mi placa…sii, la solucion mas facil es mandarla donde la compre...por que no tengo por que gastarme dinero en algo que no tengo culpa. Pero, ya sabeis, quedarse sin ordenata durante una temporada es una perreria, y mas sabiendo que el valor de la placa es muy pequeño y no se esforzaran en mandarlo cuanto antes, y paso de follones de reclamaciones y cosas parecidas.
Eso si, la placa vale 100€ pa arriba, y me presento en persona en la tienda xD.Saludos!
Editado:
Pues de momento va mucho mejor el sonido. En el San Andreas por fin oigo todo mucho mejor, y sin problemas. La demo del Tomb Raider siguo teniendo problemitas de distorsiones, pero es una demo, a si que no lo dare importancia.
Muchas gracias por tu inestimable ayuda, NiTTAKu. -
N'hay de que
Con las tarjetas creative hay que echarle paciencia, algunas veces incluso la pagina de soporte tecnico de asia o de america tiene versiones diferentes de drivers, de hecho igual te vendria bien seguir buscando por si las moscas. Recuerdo unos drivers que usaba con mi antigua SB Live! que servian para toads las tajetas basadas en los chips emu 101K que hacían que sonaran un poco mejor y que tuvieran mejores latencias de respuesta midi y otras cosillas mas, si encuentro la web te la paso
mmm na, olvidalo, la web la encontré pero la audigy LS no es compatible porque no usa chips EMU
-
Seguire buscando, jeje. Ya tengo el juego original del TR7(legend), me lo ha regalado mi hermano… asi pues, haber si da problemas de sonido o no.
De todos modos, que gusto volver a oir el GTA S.A. bien de nuevo xDxD.
Saludos!!!
-
Neptuno la Audigy LS es la recortada que esta entre la live 5.1 y la audigy no? es de 24Bits?? ¿como has puesto esos 2GB de RAM (2x1Gb o 4x512?) yo tenia la la 5.1Digital y sobrado en los juegos pero keria pasarme a los 24Bits xD y no tengo kejas de la Audigy2ZS para nada y me salio x 82Euros hace 1año ^^, desde mi primer PC con la SB 16 Bits ISA, despues un p3 con la SB PCI 128 y despues en mi PC k me pille la SB Live! 5.1Digital y posteriormente cambie a 24Bits desde hace tiempo tengo las cosas claras ^^:
Procesador: AMD64 S939 pa lo k sea a espera del rendimiento de los Conroe VS AM2 :risitas:
Graficas: Potencia bruta –> Nvidia Calidad de imagen --> ATI Integradas --> kk xD
Discos duros: WD, Hitachi, Seagate y Maxtor (llevaba toda la vida con Seagate y me pase a maxtor en
2004 :triston: no esperaba ese escaso rendimiento:triston:)
Sonido: Por descontado Creative integradas no me gustan en absoluto
Perifericos Logitech
Impresoras HP invent
Placas Base Intel si no vas a hacer OC para intel, DFI e ABIT para el resto, si vas a hacer OC.
Altavoces BOSE xD pero si no se llega Creative&LogitechSaludos!!
Si me montara un PC ahora seria: Opty 170 - 175, 2GB RAM, Raptor 150GB + WD320 + xfx 7900gtx -
muchas gracias a todos, fui a lo seguro y me compre una audigy 2 ZS OEM a U$85 y la diferencia de sonido con la nf4 onboard es increible.
estoy muy contento con el chiche nuevo. Ahora me falta comprar los parlantes para ser totalmente feliz.
de nuevo, muchas gracias a todos por las respuestas.
-
Pues me acabo de pillar la Audigy 2 ZS. Ahora la conectare, haber que tal va. Estaba pensando en pillar la audigy 4, por 70€, pero pensaba posponerlo para mas adelante.
Pero hoy la vi en una tienda fisica de Avila, me costo 90€, eso si, muy completita de extras, vamos que no me la dieron pelada.
No se si me habran timado por el precio, pero de lo que llevo viendo de precios estas ultimas semanas, me parecio asequible a mi bolsillo. Ade+, siempre se hablo bien de las ZS, no?
Pues eso, que si he echo mal en pillarmela, decirlo y hacerme que me arrepienta…pero de todos modos, ya estaba cansadillo de la LS y su sonido distorsionado(pero era regalada...no se puede pedir mas)hAyO, los 2 GB son en 4x512mb, pero son una mierda... :vayatela: , eso si, me costaron 0€.
Saludos!!!