Exclusivo GeForce 7900 GTX 512 MB DDR3 xxx Edition
-
Exclusivo GeForce 7900 GTX 512 MB DDR3 xxx Edition Que opinan de la nueva bestia la makina el monstruo GeForce 7900 GTX 512 MB DDR3 xxx Edition
-
Bueno.. k quieres que te diga… una grafika normalita.
xDDDDD, bromas a parte.
A mi me parece un peazo de grafica, tiene 24 pipes i un cacho de refrigeracion ahi empotrao... Tiene k rendir bien por h _ _ _ _ s.
Lo que no se es el precio... esta sube de los 600 o k?
Saludos!
-
Yo opino lo mismo que ellos, o estos otros.
El precio esta entorno a los 580€. -
Yo tengo la xfx 7900gtx nv+ 665/1630, y buemo digo que tira bien y me sube perfectamete hasta 690/1820 ,secalienta menos que la 7800gtx 256(tambien devido al disipa supongo).
Haroa quiero probarla mas,solo decir que por ejemplo con el tomb raider legen (1280/1024 con todo atope)cuando hay una escena con muchos efectos de luz parece que se ralentize ,quiero pensar que es por el juego que no esta bien obtimizado, por que no poder tirar este juego palante con esta grafiaca me decepcionaria.
Enfin de momento estoy contento -
esto es lo que me joroba… te compras un tarjeton, al principio no rinde todo lo que debe porque es muy nueva y no se han optimizado los drivers, pasan dos meses, salen 10 modelos superiores al tuyo al mismo precio, y tu tarjeta se queda desfasada, y aun asi no acaban de salir los drivers todo lo optimizados que deberian salir... el cuento de nunca acabar, y encima el paston que te has dejado :rabieta:
y luego total, muchas veces es la misma tarjeta que tienes tu, con memos mas rapidas y ventilaca del copon porque le han hecho OC a la GPU, cuando no le inyectan unos cuantos PIPES mas y a tirar millas :rabieta: jodo, que estan superando con creces los precios de las CPU's y no duran ni 2 meses en las listas, vaya te da tiempo a configurarlo todo de forma decente y luego te das cuenta que esta desfasada, y para mas cachondeo luego miras los graficos de una consola de ultima generacion y alucinas pepinillos, y piensas, con lo que me he gastado en la grafica tendria una de estas...me estoy emparanoiando lo se...la pastillla, es la hora...elefantes azules...el gato me mira mal...gñññ gñññ :fumeta: -
No es por nada Doraemon…........pero es que tienes toda la razón.... :fumeta: