-
si?
para que pones ese link???para enseñarme un WD raptor de 10000 rpm???yo comente 4 modelos de 7200 rpm,ademas esto viene a cuento para mi pc
-
mira powermoro, tilt te pone el enlace para que veas que hay discos de WD que barren por completo cualquier disco de seagate porque son muy superiores en la mayoria de los casos.
Yo he tenido seagate desde que salieron los barracuda de 40GB y desde hace un año tengo unos hitachi. si buscas bien encontraras una grafica del hdtach que puse que barre tambien los raid 0 montados con discos seagate de las mismas caracteristicas (2x160GB sata)
tu "analisis" (o copia de conclusiones de una review de otra web) no vale de nada sin numeros y pruebas concretas, asi que antes de intentar parecer alguien que sabe, piensatelo bien, lee mucho por todos lados y cuando tengas algo de idea, entonces empieza ayudando y aportando cosas al foro. Del modo en el que actuas ahora solo consigues que el resto de usuarios se canse de ti y que los veteranos te den puntos negativos en tu reputacion, cosa que no ayuda en tu credibilidad a la hora de leer tus cosas (algo que te has ganado desde que entraste en el foro, eso y algun baneo me parece)
PD: ahora no vengas y te rebotes a la minima, que se supone que ibas a dejar de decir gilipolleces (palabras textuales) y, por lo que he leido, te ha durado la cosa unos minutos. Por favor, "un poquito de por favor" que no cuesta nada seguir los consejos que se te dan para servir de ayuda al resto de la gente
-
Para reviews y comparativas de HD's mira en storagereview.com
Y ten cuidado con Mystique, que no dá tantas oportunidades como el krampak, que ya le he visto sacar la katana un par de veces y fulminar a más de uno :verguen:
Y encima seguro que anda quemao :rabieta: porque no le acaban de salir flores… :triston: (te acompaño en el sentimiento)
PD: sobre Seagate, para almacenamiento valen y suelen salir mejor que los Maxtor, pero en rendimiento Hitachi y WD :sisi:
PD 2: pero qué hago yo posteando a estas horas
-
lo que yo hice fue postear sobre esos cuatro modelos,si alguno leyo algo sobre mi pc que voi a comprar me decian que comprara el de WD,pero en 160 gb es mejor seagate:
ya pongo las notas:WD 250gb-8.08,seagate250gb-7.76,seagate 160gb-7.12,WD160gb-7,07
ya se que WD gana en lectura de archivos,pero solo entransferencia
seagate lo barre copiando archivos
SE ADMITEN DISCUSIONES DE CUALQUIER TIPO -
Se está discutiendo el porqué no te han sancionado aún, te parece poco? Por favor, escribe cosas sensatas.
-
cuántos hilos llevamos sobre el pc de powermoro?
Nunca recomiendo comprar consola para jugar, porque me gustan mucho más los pc´s, muestran más calidad gráfica, son escalables y aunque me cueste más quebraderos de cabeza instalar un juego, parchearlo, etc, me dan más satisfacciones. Pero..POWERMORO, CÓMPRATE LA XBOX360 Y TODOS SALIMOS GANANDO.
Un saludo
-
fassou, hoy estoy feliz porque ya ha florecido el jardin, asi que hoy no hay baneo… repito, hoy.
PD: la katana la tengo y de momento esta bien colgada en la perd como la tengo
Powermoro te lo repito, de que review has sacado esas puntuaciones? si citas tus fuentes igual hasta te creemos y todo.
-
a ver si lo entiendo:
Primero dices que en el de 160GB 'gana' seagate:
muchos direis que el WD gana en los 2 casos…pero estais equivocados,en 160 gb gana seagate,aunque por otro lado en 250 gb gana WD
pero luego dices que el propio seagate de 160GB es mas lento que el WD:
para empezar el 160 gb de seagate lee un poco mas despacio k el de WD
y luego que en 250GB el seagate es mas rapido que el WD:
en 250 gb lee mas rapido el seagate y el WD se queda atrás
A ver si te aclaras…
las dos marcas son buenas
Esta es la unica cosa con cabeza que has puesto en todo el post
seagate menos ruido
WD mas velocidad
"quedan compensados"Sinceramente, equiparar rendimiento con ruido me parece como poco de no tener las cosas demasiado claras, segun tu deduccion un Seagate barrabuda de 40GB es como poco igual de bueno que un Seagate Cheetah de 36GB y 15000 rpm, porque este es mas rapido, pero el de 40GB se muchisimo mas silencioso y encima tienes 4GB mas, no?
Quieres silencio?, un Samsung SpinPoint de 250GB
-
Quieres silencio?, un Samsung SpinPoint de 250GB
Totalmente de acuerdo. Eso es silencio y lo demas son gilipolleces.
Lástima que el mio petara -
lo saque de la computer hoy juegos,asi k cuelga la katana por unos dias…
-
Tilt, no eres el único al que le ha pasado, los Samsung no están resultando muy fiables.
powermoro, te ha faltado responder al inteligente razonamiento de packosoft. Deja de liar la manta, anda. Relájate, aprende y deja de molestar a la gente.
-
a mi personalmente Samsung no me gusta, pero es una decision que nada tiene que ver ni con el ruido que hacen ni con su rendimiento, solo por esa politica de no aceptar RMAs de usuarios finales conmigo han pinchado en hueso. Ahora en el curro cuando pedimos equipos o servidores, la unica condicion que ponemos es que no lleven discos samsung, no os digo mas
-
El unico origen de esta discusion es aportar algo al foro,ya que en lagunas otras la cague..sobre todo en una que iba contra las normas del foro..aunque eso ya paso,ahora teneis un nuevomoro.
las notas son:wd250gb-8.08,seagate250gb-7.76,seagate160gb-7.12,WD160gb-7.07
yo elijo seagate por que copia un poco mas rapido y yo estoi moviendo las cosas de sitio tos los dias -
me vas a perdonar, pero esto no aporta nada nuevo al foro, yo no he visto aun una sola prueba de que seagate copia 'un poco mas rapido' que western digital, y esas puntuaciones, de donde han salido de la revista esa que comentabas?, es decir credibilidad -2?
-
lo que yo hice fue postear sobre esos cuatro modelos,si alguno leyo algo sobre mi pc que voi a comprar me decian que comprara el de WD,pero en 160 gb es mejor seagate:
ya pongo las notas:WD 250gb-8.08,seagate250gb-7.76,seagate 160gb-7.12,WD160gb-7,07
ya se que WD gana en lectura de archivos,pero solo entransferencia
seagate lo barre copiando archivos
SE ADMITEN DISCUSIONES DE CUALQUIER TIPOTu y el pc nuevo… cuando lo tengas de verdad no me quiero imaginar lo que ocurrira... esto es como la Historia interminable...
Opinion personal sobre los HDD comentados... Yo personalmente he tenido siempre Seagate. Nunca me han dado problemas y son quasi-silenciosos. No estan mal de precio tampoco. Todos ellos IDE. En cuanto a WD, acabo de comprar un SATAII de 200GB y creo que va por el mismo camino, silencioso y creo que no dara problemas... para pruebas y rendimientos minuciosos, cualquiera de los link arriba comentados.
-
nuevomoro.
Jajajajajajajajaja
en fin… sigue comprando computer hoy juegos, la revista adaptada a los niñatos del counter strike.
OMG STFU seagate un punto mas que hitachi LOL -
me vas a perdonar, pero esto no aporta nada nuevo al foro, yo no he visto aun una sola prueba de que seagate copia 'un poco mas rapido' que western digital, y esas puntuaciones, de donde han salido de la revista esa que comentabas?, es decir credibilidad -2?
ya lo puse mas arriba,de la choy(computer hoy juegos)
-
No conozco esa revista, pero tiene pinta de ser fiable 100%. Vamos, que la web de www.storagereview.com creo que les está empezando a copiar y todo :vayatela: .
Un saludo.
-
Me parece que los de Tomshardware también copian artículos de la choy.
-
y anandtech incluso la cita como fuente confiable… xD