Multa por rapiñear WIFI
-
lo mas normal es lo que te pase lo que te comenta kelven
-
Pues yo hace poco le configure una wifi a un amigo y lo que hice fue ponerle clave wep, filtrado MAC, deshabilitar el DHCP y utilizar una direccion IP diferente a la 192.168.x.x ; ademas de cambiarle la contraseña al router. El que quiera utilizarla lo va ha tener un poco complicado :sisi: :sisi:
Una duda que tengo, si utilizas una red ajena y te pillan, como saben quien esta utilizando la red de manera fraudulenta??? Si tu no compartes nada y solo te limitas a conectarte a traves de esa red creo que es imposible que te pillen ya que lo unico que sabrian seria tu IP local y con eso no tienen nada. Como lo veis vosotros???
-
Pues yo hace poco le configure una wifi a un amigo y lo que hice fue ponerle clave wep, filtrado MAC, deshabilitar el DHCP y utilizar una direccion IP diferente a la 192.168.x.x ; ademas de cambiarle la contraseña al router. El que quiera utilizarla lo va ha tener un poco complicado :sisi: :sisi:
Una duda que tengo, si utilizas una red ajena y te pillan, como saben quien esta utilizando la red de manera fraudulenta??? Si tu no compartes nada y solo te limitas a conectarte a traves de esa red creo que es imposible que te pillen ya que lo unico que sabrian seria tu IP local y con eso no tienen nada. Como lo veis vosotros???
Manera de saltar la proteccion en menos de 30 minutos:
Recolectas IV mientras inyectas
Buscas la MAC de estaciones conectadas a tu AP en las ondas que pillas por el aire
Las tiras del AP
Te autoasignas a ti esa mac
Luego, escaneo por todas las IPs privadas, sacas puerta de enlace. -
Y la contraseña WEP como la obtines????
Y de todas las IP privadas, cual elijes???
La MAC que ves es la del router no la del equipo (aunque de esto no estoy del todo seguro), asi que solo accediendo a la configuracion del router podrias saber cual es la MAC permitida, y no sabes cual es la contraseña para poder entrar en el router.Yo creo que tardarias bastante mas de 30 minutos
-
Y la contraseña WEP como la obtines????
La seguridad de WEP es una castaña. He dicho. No lo voy a poner aquí, pero en youtube mismo tienes varios videos del acto en directo.
Y de todas las IP privadas, cual elijes???
La IP cuya mac sea la del AP al que me he conectado
La MAC que ves es la del router no la del equipo (aunque de esto no estoy del todo seguro), asi que solo accediendo a la configuracion del router podrias saber cual es la MAC permitida, y no sabes cual es la contraseña para poder entrar en el router.
Yo creo que tardarias bastante mas de 30 minutos
Hombre, si le das a "escanear redes wifi" en windows, pues si… xD
Sin embargo, puedes ir mas alla y hacer que tu tarjeta pille todo paquete volante por el aire, y entre ellos estan los que emiten las estaciones hacia el AP, que incluyen su MAC. -
para wep, basta con una tarjeta en modo promiscuo….
lastima que mi generica no me lo permita :verguen:pero cuando pasamos al wpa, se deben usar otros sistemas ya que no se puede sacar la clave por medio de los paquetes debiles. entonces pasamos a ataques tipo fuerza bruto, man-in-the-middle...
me equivoco en algo?
alguien sabe un poco mas a fondo en que consiste todo esto? -
No te equivocas. Pero WPA es muy jodido, y WPA2 casi imposible. Nadie lo intenta.
-
wpa2… debe soportarlo el router y la tarjeta, y eso no es muy comun
si estas dispuesto a invertir mucho pues si... :risitas: -
me deje una cosa, me voy a pillar una inalambrica pci. alguno sabe alguna con un buen chipset para el modo promiscuo? ;D
-
parece que el atheros va muy bien.
Por cierto, que lo de modo promiscuo yo solo lo habia oido en redes cableadas, en redes inhalambricas siempre se habla de modo monitor -
hmmm… atheros, ralink... no te decepcionaran.
Si quieres un modelo "capaz", conceptronic C54Ri, por ejemplo, o una con prism o Atheros como bien dice Packo. -
se puede en el entorno windows?
pd: el modo promiscuo tambien es para las inalambricas, busca en google y lo veras :sisi:
-
En Windows solo si tu tarjeta tiene soporte para WildPackets. Sino con alguna LiveCD de Linux.
-
Si, pero con los wildpackets puedes esperar sentado, no inyectan nada.
-
C54ri en windows… esto no me suena
en linux si, pero aun he de aprender a usarloen realidad habia pensado una connection 108, que tal esta en windows?
-
pero si en windows no hay inyeccion, puedes tirarte semanas para eso..
-
Una dudilla, que me recomendais para un portatil? Una PCMCIA o una USB? y de cada una de ellas, que marca/modelo ?
Siento la intromision en el post jejjetiltiñoso, ereh un juank3r d3 l4 h0s714 xD
-
tengo entendido que si inyecta
lastima que no va con el wep de 256 :vayatela: -
pipeline una pcmia te iria bien, las hay de buenas
si quieres modo monitor, mira aqui una lista:http://hwagm.elhacker.net/htm/tarjetas.htm -
Una dudilla, que me recomendais para un portatil? Una PCMCIA o una USB? y de cada una de ellas, que marca/modelo ?
Siento la intromision en el post jejjetiltiñoso, ereh un juank3r d3 l4 h0s714 xD
USB hay muy pocas buenas, puedes mirar la lista de hewart. La ventaja es que son mas faciles de abrir para sacarles el pigtail.
PCMCIA, conceptronic c54c, la version 2.0 no la he probado pero la 1.0 sí. Le puedes sacar el pigtail tambien.