Configuracion de mi primera RL
-
Pues esos son los racores, los que dice chozas, que tienen espiga…
Que he llevado el depo y el radiador para que viesen, y me han dicho que racores para eso no tienen... :verguen:
Asi que nose, terminare comprandolo en una web que he visto... :triston: -
Busca alguna tienda de neumática.
-
Si no los encuentras, debajo de mi casa los compre yo, podria comprartelos y enviartelos. 1 Saludo
P.D: Escribeme a davinci.r@gmail.com -
Chozas, pon alguna fotillo de los racores q tu compraste, y si es posible las medidas (importante saber tb si la rosca del racor es recta o conica).
-
Recta, como todos.
-
Como todos no, jejeje. Yo en Tenerife consegui racores pero la rosca era cónica. Roscan bien hasta un punto en el q no puedes seguir roscando y se ve algo de rosca q lo "afea" un poquito. Pero no fuga ni nada
-
-
Tello, yo pondria abrazaderas metalicas, por si las moscas.
Parece q estaba complicado poner la bomba en su posicion normal con la caja BTX no?
Ta molon, y me gustan los cable ide (yo los tengo iguales pero no se ven azulitos, solamente el trenzado metalico de dentro pq el plastico es transparente). -
Si, poner la bomba es un poco complicado … en principio la queria poner encima de la grabadora pero con el grsor de los ventiladores, radiador, racores, la T para el flipot y la bomba ... pues no me cabia. Mi intencion iba a ser poner los ventiladores soplando directamente al radiador pero me ha dado palo desmontar el radiador xD.
Por las bridas no te preocupes, entra a presion menos el de la grafica que iba un poco suelto jeje.
Ahora el proximo paso es poner el disipador zalman en el chipser porque el pitido del ventilador me esta matando.Haber cuanto dura asi ...
-
Bueno ya me he comprado los racores :risitas:
No son de espiga pero de momento me las apañare, que por un euro y poco que costaban cada uno…Lo malo que he comprado un tubo de 10mm, pensando que era el de 12, porque era unos grandes almacenes de estos de bricolaje (que creo que no puedo decir el nombre) y cada uno se sirve lo que quiere... y claro debajo del tubo que he cogido ponia que era de 12mm, pero bueno con los racores que he comprado quedan mejor, lo malo es para meterlo en los bloques, que he probado meterlo y ma costau bastante... Asi me quedaran bien sujetos.
Y haber si mañana me levanto pronto y hago los agujeros para los ventiladores, lo pruebo todo y lo monto :sisi: y haber si saco alguna foto... (si me queda bien, claro. Si me queda muy feo me lo pensare si sacarle fotos o no, jeje)
Lo único el teflon!! ¿Vale igual la cinta de carrocero? (en el paquete de los racores pone que hay que echar pasta selladora...¿quizas con silicona o alguna pasta parecida valdria?)
Un Saludo
P.D.:Chozas ya no hace falta que te molestes con los racores, pero gracias
-
Bufff … yo le pondria teflon, ante todo teflon.
Pon fotos aunque quede chapucera xD -
Y el tema de los tubos: ¿me quedo con los de 10mm o compro mejor de 12mm? (Todos los racores son para 12mm)
Otra cosa: con el bloque de la grafica trae lo de la imagen, se supone que es para poner en el otro lado.
¿Que me recomendais que lo ponga o no?Uno es para las que tienen 2 agujeros y otra para los que tienen 4. La mia tiene 2, asi que tendria que ponerle la de abajo…
Un saludo!
-
En principio los de abajo son los de ATI y el otro el de NVIDIA pero yo tengo en la mia el de arriba … el otro no entraba.
Por lo del tubo, yo me quedaria estos; mas presion. -
Nada!! tenia un problema pero ya esta solucionado! jeje
-
Bueno, acabo de probar mi rl y con el sandiego a 2.600Mhz, a 1.40v y 25º de ambiente en la habitacion. Obtengo 28º en idle y 31º en full tras 3 horas de prime. No esta nada mal, ¿No?
-
Muy bien, yo ahora con un 3000 a 1,6v 38º en full eso si, en mi habitacion hace una calor … xD
-
Bueno chavales!! ya esta montada mi RL :risitas: Con los ventiladores al minimo la cpu no pasa de 35º, ya ire haciendo otras pruebas e ire comentando.
Al final he puesto tubos de 12mm porque en el bloque de la VGA no me entraban los de 10.
Gracias a los que me habeis ayudau , y proximamente pondre los resultados buenos
Un Saludo!
-
Yo una vez tuve fugas por culpa de esa mierda de abrazaderas de plástico…. hasta el dia que las cambié por unas metálicas de esas que se fijan con un destornillador o allen no me sentí seguro... aunque imagino que siempre dependerá de lo duros que vayan los empalmes con el tubo a los racores.
La RL te ha quedado muy guapa, tiene buena pinta :sisi: Ahora solo te queda enfundar los cables de la fuente y comprar dispositivos SATA
-
Esta muy wapo. Te ha cabido justo el radidaor eeh xD
Nada, dejalo en full un par de horas y mira las temperaturas.
Un saludo.
-
Bueno, por falta de ganas lo he tenido tan solo una hora en full y la temperatura maxima ha sido de 43-44º, con los ventiladores a solo 1000rpm…
El otro dia, antes de poner la liquida, vi una temperatura de 70-75º, y eso sin estar en full eh!(claro que, hacia bastante calor, pero...)
Asi que a mi me parece que me ha salido bastante bien no? :sisi:
Y a la GPU no la he visto pasar de 35º, y antes de montar la RL ya la vi a 50º jugando al most wanted; los 35º esos eran jugando tambien, porque ahora esta a 31º y la CPU a 33º.
Creo que no esta nada mal... nose ya me direis...
Y otro dia que tenga mas ganas ya lo dejare mas tiempo en fullAh!! y con los ventiladores como los tengo ahora, al minimo, apenas hay un ruidito inapreciable.. :risitas:
Un saludo!