OVerclocleando una ATI Shapphire x850PRO !!
-
Si mal no recuerdo para mutarla las memorias tenian que ser de 1.6ns no de 2ns
jo…. :verguen: :verguen:
Bueno, yo ya me conformo con mis 590 Hmz Core i 582 Mhz Memos i 6120 Puntos en el 3DMark COMPLEMTAMENTE ESTABLE durante 12 horas seguidas ^^
1 saludo!
-
@Rules:
Por cierto, no es muy normal que el core de una grafica llegue a 100 Mhz mas, o si?¿?¿?
Yo tengo mi radeon 9200SE de 200mhz a 306mhz la GPU i las memorias estan de 143mhz a 219mhz. Yo tambien he sido uno de los afortunados en cuanto al OC. Puedo subir mas, pero solo tengo el dissipador de serie con un ventilador k le acople yo; a parte cada memoria con un disipador que le compre. Me da miedo la Temp, ahora en full no pasa de los 45…
Saludos!
-
Rules, la mia con agua llega a 589 antes que el VPU me joda el tema. Imagina, y es una x800gto pero con un r480
-
Rules, la mia con agua llega a 589 antes que el VPU me joda el tema. Imagina, y es una x800gto pero con un r480
No quiero imaginarme lo que podria hacer la mia con agua….muhahahahaha ..XD
-
joe tanto permite la RL?¿?¿? valdria la pena ponerme un bloke para mi his Q II X800XL en AGP
-
En tu caso no porque las X800 XL llevan el chip R430 y no sube nada.
-
joe pues vaya rabia antes que esta me compraba otra, pero =mente la RL la refrigerará mejor no?? y no estara tan calentita, ke kuando esta en full saka un aireciillo muu calentito
vale la pena poner 1 bloke?
-
En principio poner liquida es para "acabar" con el ruido o bajar las temperaturas para que la grafica suba mas.
Deciros que con la mia he pasado de 500 @ 740 -
En principio poner liquida es para "acabar" con el ruido o bajar las temperaturas para que la grafica suba mas.
Deciros que con la mia he pasado de 500 @ 740Haré uso del primer principio que as mencionado y un poko del segundo
otra cosa: queria comprarme la lian-li PC V2000 como la tienes tu pero me dijeron que estaba descatalogada, dónde la compraste??
-
Haré uso del primer principio que as mencionado y un poko del segundo
otra cosa: queria comprarme la lian-li PC V2000 como la tienes tu pero me dijeron que estaba descatalogada, dónde la compraste??
si buscas una tienda online muy conocida la encotraras.
-
Uy es verdad, muxas gracias pero avia ya pensado en otra, la kandalf de collermaster esta bien?
-
Creo que la V2000 ha sido sustituida por la S80. Porque parece una evolucion
-
pero es semejante o ke?
-
Me gusta mas la v2000, aunque podriamos dejar el tema para otra rama, ya que le estamos interrumpiendo esta a rul3s.
-
@sml:
Me gusta mas la v2000, aunque podriamos dejar el tema para otra rama, ya que le estamos interrumpiendo esta a rul3s.
lo siento si e entorpecido algo
pido disculpas
-
No has entorpecido nada, son cosas que surgen. Y si te vas a pillar la v200 mejor que la s80 me gusta mas, es mi gusto, pero el interior de de la v200 me impresiono. Si vieras lo ordenados que quedan los componentes, yo quede alucinado cuando se la vi a tello, y es uan caja enorme.
-
Aparte que no se de otras cajas, pero los componentes andan mejor refrigerados. Lo note en el oc con la caja cerrada porque la grafica y el micro aguantaban mas.
-
Pues ya me abia descuidado de la v2000 o s80 ya abia pedido la Kandalf ke estaba tambien entre la opciones pero ahora dudo, la s80 es rara por fuera no se no me gusta tanto como la v2000
-
volviendo al tema de la grafica …
yo mi grafica la tengo mutada a XT PE, y lleva memorias samsung a 2.0 (la XT PE de serie va a 540/590) con memos a 1.6. La BIOS de la grafica que le puse, no recuerdo de que marca, es de una XT PE VIVO con los 4 pipes activados de mas (de 12 de la PRO a 16 pipes de la XT). Ahora con esta configuracion:
CPU a 2420 (220*11)
memos a 220
HT a 1000 mhz
Directx 9.0c
Solo drivers oficiales ati 6.2 + ATI Tray Tools
Zalman Zalman VF700-Cu + disipadores memorias Zalman
GPU (590/590) con 16 pipes
GPU a 64º a FULL
ahora mismo me da 6885 puntos en el 3dMark 05 v120 Demo. La puedo estrujar mas, sobretodo de GPU, pero no la quiero forzar mas. Creo recordar que las memos a mas de 595 me daban problemas, a 595 me iban bien, y a 590 mas relajadas. Tengo que ponerle algun dia de estos la Artic Silver Thermal Adhesive que me he pillao pa quitar esas pegatas guarras que llevan los disipas, pero ultimamente estoy mu liado.
Salu2