-
Pues otra muesca más y otro post más que no leerá nadie :verguen:
Se trata de un mata-mata en primera persona ó FPS (para los ya iniciados) ambientado en la SGM, que recurre al manido tema de los nazis y sus investigaciones científicas para crear super soldados, etc, etc…
Básicamente, encarnamos a uno que utilizan (después de muerto) en sus experimentos, y no contentos con resucitarnos, nos dan super poderes y todo eso
Que tienes que matar a todo lo que se mueva, con unos gráficos aceptables, algo cuadradotes para mi gusto, y que salvo que dejes el brillo demasiado bajo (cosa que me ocurrió al principio), es un juego relativamente sencillo de acabar, dejando en muchos casos que te disparen para atinar tres disparos en la cabeza consecutivos, que aparentemente te aumenta la resistencia a las balas, pero no tengo claro que mejorase nada por muchas que hiciera :susto:
Resumiendo, que estaba deseando acabarlo para no volverlo a ver más, que dudo mucho que nadie sea capaz de jugarlo dos veces, y que salvo regalo, o pasar el rato (malamente, ya lo aviso), no es gran cosa que digamos :nono:
PD: qué ganas tengo de que saquen las expansiones del HLife 2 :sisi:
–-------------------------------------------------- fin de post original ----------------------------------------------------
- Título Original: Übersoldier
- Distribuidor y Desarrollador: CDV / Burut Software
- Género: Acción 1ª Persona
- Fecha de Venta: Abril 2006
- Plataformas: PC
- Multijugador: SI
- Idioma Subtítulos y Diálogos: Castellano
- Requisitos:
Minimum Requirements
CPU Intel P4 2.4 GHz / AMD Athlon XP 2000+
RAM 512 Mb
Video (T&L accelerated cards only)
ATI Radeon 9600, 128 Mb video memory
nVidia FX5700, 128 Mb video memory
DirectX compatible sound card
Windows XP or Windows 2000 with DirectX 9.0cRecommended configuration:
CPU Intel P4 3.2 GHz / AMD Athlon XP 3000+
RAM 1 Gb
Video (T&L accelerated cards only)
ATI Radeon X800, 256 Mb video memory
nVidia FX6800Ultra, 256 Mb video memory
DirectX compatible sound card
Windows XP or Windows 2000 with DirectX 9.0cAlgunos pantallazos aquí
-
Yo si que te leo, y aun me acuerdo de la mierda del mogadishu :D:D:D
-
Yo tb leo estos post, lo que no sé es que te hemos hecho para que nos recomiendes estos juegos tan malos
-
Encima que os aviso
Resumiendo, que estaba deseando acabarlo para no volverlo a ver más, que dudo mucho que nadie sea capaz de jugarlo dos veces, y que salvo regalo, o pasar el rato (malamente, ya lo aviso), no es gran cosa que digamos :nono:
Y con el Army Ranger - Mogadishu, también eh?
Que os lo podeis ahorrar, aunque presta jugar a algo a 1600x1200 sin tirones ;D
Y encima me recuerdan hasta en los telediarios (por el aniversario de Chernobil) que el Stalker continúa sin dar señales de vida, no creo que lo saquen antes del 30º Aniversario :vayatela: (y hace más de un año, que existe una demo jugable).
Necesito uno de esos nuevos episodios del HLife2 en vena pero YA :risitas: (el Crysis podría valer también :sisi:)
-
Vaya juegos q te juegas, jodio xD. Menos mal que nos previenes por eso, no te ceas que no te leemos, jeje.
Ah, yo tambien deseo que salgan los capitulos del HL2
Saludos!!
P.D: Fassou, tienes el Day of Defeat?…el source. Si el tienes, un dia te tienes que hacer alguna partidilla, jeje. Es multi jugador, eh?
-
Si tampoco juego tanto :verguen:
El Über este, con todo lo fácil que es, y creo que tardé semana y media o así, sacando ratos y motivación (que no me daba mucha :nono:), porque muchas veces prefería hacer pruebas con la 939DUAL y sus BIOS que jugar con él
Y encima las flores marchitas, y a oscuras mirando al cielo :triston:
PD: el que no entienda la última frase, lo siento pero explicarlo va contra las normas del foro :susto: , y los demás ya me entendeís :vayatela:
-
[OT]fassou, yo tengo el jardin igual, todo marchito. a ver si salen pronto[/OT]
-
[OT]Acaba de salir la luna cambiada y brotan las flores de mi jardín ;D ;D ;D [/OT]
OLE y OLE xD