Nvidia Geforce 6600 512mb¿suficiente para los juegos?
-
Nvidia Geforce 6600 512mb¿suficiente para los juegos?mi pregunta es bastante clara,es mejor la 6600 normal de 512 mb o la gt de 256 mb?espero que me podreis ayudar
-
ke tenga 512 Mb de ram no ace na a esa tarjeta creo que no los aprovecha, antes que esta me pillaba una mejor con sólo 256 de ram lo de 512 lo acen para ke la gente la compre es puro marketing
mirate los posts sobre las grafikas y elije una
-
Estas tarjetas no aprovechan los 256 MB de memoria, así que menos los 512 MB. Los 256 MB se usan a mucha resolución y con filtros a tope, cosa a la que la 6600 GT no llega.
Pilla una 6600 GT de 256 MB (si andas mal de pasta la de 128 MB, no hay mucha diferencia de rendimiento), aunque por ese precio a lo mejor encuentras una ATI Radeon X800 GT o GTO que son bastante mejores. Y ya como mejor inversión, una nVidia GeForce 7600 GT por 200 €, la mejor tarjeta por 200 €. -
antes que la de 256 cogeria la de 128 ya que esta tiene gddr3, yo tengo la 6600gt extreme de 128 mb gddr3 y estoi encantado.
-
@sml:
antes que la de 256 cogeria la de 128 ya que esta tiene gddr3, yo tengo la 6600gt extreme de 128 mb gddr3 y estoi encantado.
me parece k te voi a hacer caso,el pc me sale por 642 y en la tienda me dijeron k la gt era mas barata,o sea puro marketing,la 256 no la tienen,pero sigo creyendo que la 128 no me va,explicarme k tiene mas aparte de la memoria
yo soi de los k cogen de lo que tenga mas numeros -
me parece k te voi a hacer caso,el pc me sale por 642 y en la tienda me dijeron k la gt era mas barata,o sea puro marketing,la 256 no la tienen,pero sigo creyendo que la 128 no me va,explicarme k tiene mas aparte de la memoria
yo soi de los k cogen de lo que tenga mas numerosPero por que no compras el presupuesto que te dio SML que se come con patatas a todo lo que tu estas mirando?
-
pues por que no me da la pasta,ya os lo dije,el de sml solo lo hizo con las piezas principales..y aun asi no me llegaba
-
Diossss, que hilos más cansinos (lo siento, tenía que decirlo)
A ver Powermoro, si total, te ibas a gastar una pasta comprando un equipo malo ahora y uno regular en invierno, pues gastate un poco más y te pillas el presupuesto de sml (como ya te han recomendado 456 veces), y si no te llegan los euros, pues te esperas un poco, que tampoco pasa nada si no juegas al oblivion hasta dentro de un mes, no se va a agotar.
Después de 897 post hablando de tu equipo nuevo aún no tienes las cosas claras, me recuerda esto al "Duke Nukem Forever", que siempre está a punto de salir pero lleva así 3 anyos…
Un saludo
-
joder,ya os lo dije,si tuviera pasta pillaria el de sml,ah por cierto tengo 13 años y a 14 euros al mes..espero 2 años???
-
Para eso estan los tios, los abuelos, los cumpleaños…. :risitas:
-
Yo con 13 me monte el ordenador k tengo ahora xD.
Yo una grafica de 512mb no la cogeria a no ser que sea potente de verdad la grafica, tenga un bus minimo de 256bits i uses la grafica para jugar a resoluciones altas o software de edicion de video o imagen k de verdad use cantidad de memoria.
Si kieres la grafica para los juegos pillate esa 6600gt de 256/128 k te saldra mejor.
Tambien hay la opcion de una x800GTO k creo k son 10 euros mas o asi..Saludos!
-
Powermoro a ver centrate dinos cuanto te va a ser posible gastar y piensa en pedirle prestamo a los papas nen y asi puedas llegar a un PC de juegos normal
no pretendas k un PC de 640 Euros vaya a rendir mas o menos k uno k cueste 3000 como el de Tello que eso es un PC.
Yo tengo un PC (el de la firma) tiene AÑO y MEDIO y voy tirando bien con el ahora lo voy a ampliar pero no puedes esperar cosas grandes de una grafica de nivel medio bajo (6600 512MB) yo me compre la 5700LE 256MB y sale mejor la de 128MB ademas te sale mejor de precio planteartelo despues de el verano
por dos motivos:1º MAS DINERO TENDRAS
2º POSIBILIDAD DE SER UNO DE LOS CONROE O AM2y si kieres una grafica para jugar no vayas a … gamas bajas, yo me e pedido la 6800GT xk no xk me sobre la pasta, sino xk se k me sera necesaria y para jugar bien a 1024x768 y mover juegos de ultima hornada, pero claro podia haber pillado la 6600 si se come a mi 5700LE pero no es para tanto pues solo gano algo mas de potencia y mejor calidad.
las graficas de gama baja :
ATI x300 x1300
nvidia 6200 7300GS 7300LEno sirven para nada en juegos a no ser de k kieras jugar a 640x480 sin nada
saludos!! y a ver si te aclras
-
pues por que no me da la pasta,ya os lo dije,el de sml solo lo hizo con las piezas principales..y aun asi no me llegaba
Le rebajas el 3500+ a 3200 o 3000 y te da de sobra. Tambien puedes comprar algnas piezas de segunda mano, yo haria eso.
-
Le rebajas el 3500+ a 3200 o 3000 y te da de sobra. Tambien puedes comprar algnas piezas de segunda mano, yo haria eso.
Hombre, pues para bajar a un +3000 más casi mejor pillarse un opty no? xD
-
joder,ya os lo dije,si tuviera pasta pillaria el de sml,ah por cierto tengo 13 años y a 14 euros al mes..espero 2 años???
Trabaja. Yo me compré con 10 años mi primer PC (mio), tras ahorrar desde que tenia uso de razon, y ayudar a mi abuelo en el campo. Con 12 me monté el que actualmente uso, y a base de pequeños trabajos saqué el dinero.
-
Trabaja. Yo me compré con 10 años mi primer PC (mio), tras ahorrar desde que tenia uso de razon, y ayudar a mi abuelo en el campo. Con 12 me monté el que actualmente uso, y a base de pequeños trabajos saqué el dinero.
Tienes el ordenador que te montaste a los 12??? Pero cuantos tienes ahora?? Y qué ordenador debe ser…
Saludetes
-
Josep, miralo en el perfil.
powermoro, el presupuesto de sml es ahora, pero en un mes ha bajado de precio seguro (excepto la RAM, que se espera que suba); si el micro baja 10 €, la tarjeta otros tantos, etc; te puede salir más barato
Mientras, intenta ahorrar (nada de juergas y esas cosas que cuestan unos € despreciables pero que te permitirán llegar al PC) y busca algún sitio del que sacar pasta (tíos, abuelos, cumples, etc) o pide un préstamo (al banco o a tus padres, según quien te lo conceda y te dé mejores intereses). También puedes mirar las subvenciones que suelen dar los gobiernos (autonómicos o el propio Estado) o algunas entidades como bancos. -
Pues entonces si dices que va a subir la ram que la compre ahora y que ponga adsense en su web….!!! Esto último es broma...
No, en serio, ahorra tio!!! Yo solo recibo de toda mi familia 6€ al mes y lo que voy por ahí rapiñeando a mis padres... que si 1 € del carrito del carrefour, que si lo que sobra del pan y el periódico... y al final cada 2 meses o así le compro algo al pc de 50 € o más.
En Reyes o mi cumple saco unos 100€.PD: Yo tengo una cartilla MIA en el banco desde el 11 de Enero del año 2002 (Con 11 años) que empecé a ahorrar y tendré 1400€ en Junio que es cuando me vencen los 1000 que metí el año pasado a plazo fijo, xD.
-
Josep, miralo en el perfil.
powermoro, el presupuesto de sml es ahora, pero en un mes ha bajado de precio seguro (excepto la RAM, que se espera que suba); si el micro baja 10 €, la tarjeta otros tantos, etc; te puede salir más barato
Mientras, intenta ahorrar (nada de juergas y esas cosas que cuestan unos € despreciables pero que te permitirán llegar al PC) y busca algún sitio del que sacar pasta (tíos, abuelos, cumples, etc) o pide un préstamo (al banco o a tus padres, según quien te lo conceda y te dé mejores intereses). También puedes mirar las subvenciones que suelen dar los gobiernos (autonómicos o el propio Estado) o algunas entidades como bancos.tengo 13 años como co** voi a pedir un prestamo,lo pediria a traves de mis padres por lo k no puedo,me compro al mes 2 revistas de 4 euros,ahora no las compro por el pc
-
Tienes el ordenador que te montaste a los 12??? Pero cuantos tienes ahora?? Y qué ordenador debe ser…
Saludetes
Tengo 15. Es un AMD Barton 2500+.