Nvidia Geforce 6600 512mb¿suficiente para los juegos?
-
powermoro, con malas contestacion y gilipolleces no llegas a ningun lado. y menos cuando el q no lees eres tú. Te crees q por tener 2 PC's tu conexion ADSL se va a multiplicar x2? NOOOOO ERRORRR, todo lo contrario hijo. en mi casa hay 4 ordenadores y uno de ellos es un PIII (futuro PIV, tngo todo.. pero soy más vagooo..) q es el eMule PC y te diré que si pongo el eMule TODA (y cuando digo TODA es TODA) la red se relentiza. Tu proveedor te da 512kb, 1mb,2mb los q sean.. y tu te las apañas me entiendes? no te da 512kb/1mb/2mb para cada ordenador, ese no es su problema. o tu hermano limita el eMule, o no lo pone, o te jodes ^^
Analizo mi anterior post:
poniendo el emule en SU pc…
Cuando digo SU (pronombre posesivo [Mi, tu, su, mio, tuyo, suyo..]) doi a entender que el tienen SU ordenador y tú tienes TU ordenador.
P.D: Nada más que decir en mi defensa.
yo dije lo del emule por k me consume memoria,el otro pc va a ser para jugar y no le voi a poner internet,el ordenador que tenemos ahora se puede considerar de el,es lo que tiene ser pequeño
no tienes algun hermano mayor??no te toco las pelotas literalmente hablando mas de una vez y mas de dos??si tienes un hermano mayor a lo mejor me comprendes -
Esto esta pasando de ser un post sobre un pc nuevo a un culebron en vivo y en directo sobre el hermano de powermoro… LOL
Edito: Ya hace algunos post que empezo a serlo ^^
-
os digo,que no es culpa mia que tenga que editar esto,a mi me gustaria k me posteaseis sobre la grafica,yo solo respondo a vuestros posts
-
os digo,que no es culpa mia que tenga que editar esto,a mi me gustaria k me posteaseis sobre la grafica,yo solo respondo a vuestros posts
Amigo eres Juan Palomo, tu te lo guisas, tu te lo comes.
Creo que por este post tambien deberia pasar otro moderador, se le dijo todo respecto al tema en este y otro post, creo que tiene informacion suficiente como para saber que comprar.
-
Powermoro, también puedes usar el botón buscar, aunque no lo parezca es muy útil, y si pones en el campo de búsqueda "Geforce 6600" te salen 177 resultados, que puedes leer uno por uno y formar tu propia opinión. Después, con las ideas claras, puedes preguntar tus dudas.
Un saludo
-
aqui podeis ver el analisis de la 7900 gt,me parece muy buena tarjeta..mueve todos los juegos a tope…lo que e gustaria saber es el precio actualmente,ya que en esa pagina pone 300€,pero sabe dios el tiempo k llevara hecho ese analisis
-
te he editado el enlace. por que? pues porque lo que hay a la derecha en esa web que es? una lista de productos de una tienda, llamese publicidad, banner o como se quiera, por lo que no se puede poner.
PD: si miras las cosas bien te daras cuenta que arriba pone: Fecha: 06/04/2006
-
Si tengo hermano mayor, pero en mi familia hay cierta mania de compartir las cosas.. no sé porqué :S
En fin powermoro, una 7900GT está muy bien.. pero tiene una diferencia de precio ENORME con la que hay en tú firma.. tu verás lo q te gastas.
-
bueno man lo de las 6600 es cierto, el alias de la video influye mucho, la gt son las mejores, seguido por las gs, la frecuencia de las ram de video y la velocidad del gpu son lo mas importante (sin decil lo que deparan las SLI) creo que nvidia se ha colado un lugar alto en el mercado, pero hay algunas card que no merecen su nombre, si tienes plata compra algo 128mb ddr3 que sea sli, te aseguro que no te vas a arrepentir
yo soy un jugon!!!intel pentium D 840 3.8Ghz /Asus P5ND2 SLI NForce4 Chipset 1066FSB Dual PCI-E /OCZ-2GB-DDR2-667-Dual-Channel-PC5400 580W-Power-Supply sli ready / 512mb-nVidia-GeForce-6800-GS-super-PCI-Express-SLi x2 DVD +/- RW DL pionner dl-110
-
yo lo ke te recomiendo es la ASUS N6600GT TOP de 128Mb
La puedes disponer en PCI-x y AGP
ademas de ser la de mas alta gama ke existe de las 6600 esta a un precio muy asequible. hace un año rozaba los 200€ hoy en dia esta a mucho menos ya ke yo la compre de importacion
-
cuanto cuesta la 7900 gt?a lo mejor la compro,una cosa mas,como una tarjeta(la 6600 de 512 mb)me cuesta mas k la gt sabiendo k es mejor?puro marketing,ya no saben k hacer para ganar dinero con clientes ingenuos…
aclaro:yo era un poco ingenuo antes de llegar a este foro,vosotros me guiasteis el camino,por favor necesito el precio esacto de alguna tienda,de la 7900 gt,el tito google no me pued ayudar pk solo tengo tiempo pa postear aki k estoi con examenes... -
He visto una club 3D de 256mb por 308 eur y una Point of View por 347. Me parece un buen precio. Vaya cambio de la x550 a la 7900gt, si es que al final te la pillas. ;D
un saludo