Intel Core un rival digno para K8 y K9
-
a eso me refiero, que si intel saca el micro que promete a un precio tan sumamente inferior a los AMD (a pesar de que AMD ha anunciado una reduccion de hasta un 50% en sus micros para el dia siguiente a la salida del conroe), daría tal pelotazo al mercado que lo dejaria tiritando
-
A todo esto, ¿Merecera la pena a principios de septiembre comprarse un x2 Toledo y tirar con el un añito y pico?
-
¿Por que no le conviene a Intel ser el rey indiscutible durante un periodo indeterminado de tiempo?
-
Porque si no hay competencia, hay monopolio, si hay monopolio, hay juicios anti-monopolio. Lo ideal para estas super-empresas es tener una competencia mínima, controlar el 90% del mercado, pero que la competencia esté viva.
A principios de Septiembre sabremos si merecerá la pena comprar un Toledo o no.
-
ya estan aquí los conroe,antes de lo anunciado, los he visto en una tienda de venta online, pone que les llegaran en 10 dias y ya se pueden comprar.
-
Mentira… el lanzamiento como muy pronto es el dia 23 (parece que ahora el 27) y al principio solo estaran disponibles en OEM en los PC's de los ensambladores tipo DELL. Los retail no se esperan (y menos en España) hasta finales de agosto.
Pero bueno, si es verdad mejor para todos...Por cierto, corren los rumores del que el socket AM2 de AMD ya soporta Reverse-HT, esto seria un gran punto a favor de AMD si se confirma.
PD: Una compración bastante completa entre un Opty @ 3Ghz y un Conroe @ 3Ghz.
-
Realmente sera dificil que AMD pueda superar al conroe si estos datos son ciertos, y si realmente intel deja los micros a los precios de los que estamos hablando, un toledo se queda algo " corto " contra un conroe. Saludosss
-
La tienda en cuestión es ***** punto es
Lo digo porque seguro que muchos de vosotros lo quereis saber.
-
en primer lugar, leete las normas que para eso estan.
En segundo lugar, en dicha tienda tenian en catalogo placas y micros AM2 casi 1 mes antes de su salida al mercado, asi que ya sabes para cuando saldran… -
¡Esta publicación está eliminada! -
Yo estare mas seguro de que en esa tienda dicen la verdad si mañana pone que quedan 9 dias.
-
no creo que mañana ponga 9 dias aunque fuera cierto que los tengan en 10. Hasta que no les confirmen la entrada en el distribuidor no van a cambiar la fecha.
Por cierto, que no soy capaz de encontrar la teorica lista de precios de intel, pero en la susodicha tienda esá el E6600 en 295€, asi que como ese precio sea mas o menos definitivo y efectivamente AMD baje (mucho) de precio los dual core, no creo que intel de el pelotazo que muchos 'iluminados' auguraban -
yo creo que no lo cambiaran mañana porque es festivo, pero supongo que el proximo dia laboral, o tambien dependerá de cada cuanto actualizan la pagina. No lo sé.
-
Está en la página 3 de esta misma rama packosoft
Conroe E6700 2.67GHz/1066MHz 4MB Q3'06 $530
Conroe E6600 2.40GHz/1066MHz 4MB Q3'06 $316
Conroe E6400 2.13GHz/1066MHz 2MB Q3'06 $241
Conroe E6300 1.86GHz/1066MHz 2MB Q3'06 $209Viene a ser lo que nos podiamos esperar, casi casi cambio de dolar a euro al mismo valor (316$ = 316€). Aun suerte que los hayan bajado 11€ :rollani:
El E6400 compite directamente con el X2 3800+ (habra que ver como rinden los de 2MB de caché porque aun no se ha visto, quizás el rival sea el E6300) asi que quedará el E6400 a unos 240€ i el X2 3800+ si se confirman la bajada de precios a unos 160€.
La diferencia ya no es tan clara a favor de Intel en la gama "baja", pero un E6600 no creo que tenga rival relación precio/rendimiento/overclock. -
Yo con casi total seguridad y despues de haber visto los precios plasmados en una tienda adquirire para septiembre el de 2.4, que creo que es el mejor.
-
es que no la encontraba xDDD, entonces está en el precio estimado, pero si el 3800+ está ahora mismo en torno a los 250€ y lo rebajan está claro que en la gama baja va a ver ostias xDDDD, en la gama 'media' dependerá del precio que le pongan a los X2, porque el 4400+ está ahora mismo en unos 390€ con lo que tendria que bajar bastante para al menos competir en precio con el E6600, ya que en rendimiento parece que no va a poder con el
-
Bueno, he hecho una grafica bastante cutre en la que sale la relacion frecuencia/precio de los conroe (Mhz/€). Casualmente el mejor tiene una punciacion cercana a 10 puntos asi que resulta mas facil hacerse una idea de la diferencia entre un procesador y otro. Parece que en realidad el mejor es el que va a 2.1GHz.
-
Hombre, Mhz/Precio siempre es el de gama baja el que sale mejor, todos sabemos que cuanto más rápido van más se incrementa el precio en proporcion a los Mhz. En esa gráfica no tienes en cuenta los 2MB de caché adicionales del 6600 y 6700.
-
Hombre, Mhz/Precio siempre es el de gama baja el que sale mejor, todos sabemos que cuanto más rápido van más se incrementa el precio en proporcion a los Mhz. En esa gráfica no tienes en cuenta los 2MB de caché adicionales del 6600 y 6700.
Cierto, deberia de haber puesto la relacion rendimiento/precio, pero no tengo datos contrastados acerca del rendimiento de toda la gama.
-
No se si se habra comentado antes, pero parece que AMD va a sacar procesadores de cuatro nucleos para 2007 que segun comentan en TH consumiran como micros de dos nucleos, o al menos eso he entendido.