• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Intel Core un rival digno para K8 y K9

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    42
    408
    34.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • garfieldG
      garfield Veteranos HL @krampak
      Última edición por

Tu en realidad eres un bot del foro… vives aqui no? no me mientas.... que macho... es pa no mear.

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK
        krampak Global Moderator @krampak
        Última edición por

No hombre, tengo un hermano en japon y otro en usa y cuando uno se va a dormir el otro pilla turno 😄

Mi Configuración
        hlbm signature

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • packosoftP
          packosoft Admin honoris causa @krampak
          Última edición por

nada, nada tu eres un bot programado por maz xDDDD

por cierto, mas de 4 años por estos lares… como pasa el tiempo

• packosoftP
            packosoft Admin honoris causa @packosoft
            Última edición por

por cierto, que hay otra tienda que afirma tenerlos en stock desde el dia 25, voy a ver si llamo ahora.
            Viendo los precios en €, me parece que el mejor calidad/precio no es el E6600 (2'4GHz) - 340€ sino el E6400 (2'13GHz) - 245€, no?

• packosoftP
              Última edición por

pues mi gozo en un pozo (como por otra parte era previsible)

Todavía no hay disponibilidad de estos procesadores.

• packosoftP
                Última edición por

por fin una respuesta acorde a lo esperado:

me parece q no salen hasta finales de julio principios de agosto

La fecha de presentación oficial de dicho procesador es la semana 30 que coincide con el dia 24 de Julio asi que hasta una o dos semanas después de esa fecha no dispondremos de esos micros. Ni nosotros, ni nadie.

Un saludo.

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • krampakK
                  krampak Global Moderator @packosoft
                  Última edición por

Viendo los precios en €, me parece que el mejor calidad/precio no es el E6600 (2'4GHz) - 340€ sino el E6400 (2'13GHz) - 245€, no?

Habrá que ver en que medida afectan la diferencia de 2 a 4MB de caché en ese caso, en el superpi por ejemplo la cache se ve que es el punto fuerte porque al ser 4MB todos los datos del spi se almacenan en la caché y los de 2MB sacan peores resultados. Como decia habrá que ver en la resta de tareas si influye o si al contrario como siempre suele ocurrir la diferencia de caché se nota en pocas cosas.

Lo de las tiendas era lo que más lógico que pasara… no puede ser que lo saquen 2 semanas antes de su presentación.

Mi Configuración
                  hlbm signature

garfieldG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • garfieldG
                    garfield Veteranos HL @krampak
                    Última edición por

El toco-mocho.

hlbm signature

• packosoftP
                      packosoft Admin honoris causa @garfield
                      Última edición por

ahora que ya he solucionado (al 99%) el problema por el que necesitaria PCI-X en la placa de conroe :P, una placa decentilla para conroe mATX?? xDD

• packosoftP
                        Última edición por

por cierto, y hablando de todo un poco, no va a haber conroes monocore?, tipo core2 solo?

• krampakK
                          Última edición por

http://www.xbitlabs.com/news/cpu/display/20060531044241.html

It is claimed that Core 2 Solo processors will have one core, 1MB or 512KB level-two cache, feature 64-bit capability, execute disable bit and Intel Enhanced SpeedStep technology, however, the value processors will not support virtualization technology. The Conroe-L processors will use 800MHz processor system bus, but it is yet unknown, which mainboards will actually support the new central processing units (CPUs).

Imagino que llegaran a salir algunos de 1MB que no serán mas que E6300 o E6400's con un core defectuoso (deshabilitado) y la mitad de caché.

Mi Configuración
                          hlbm signature

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • cobitoC
                            cobito Administrador @krampak
                            Última edición por

@krampak:

http://www.xbitlabs.com/news/cpu/display/20060531044241.html

Imagino que llegaran a salir algunos de 1MB que no serán mas que E6300 o E6400's con un core defectuoso (deshabilitado) y la mitad de caché.

Esos seran los celerons (me pregunto si le habran cambiado el nombre a la gama).

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                            Mis cacharros

hlbm signature

• krampakK
                              krampak Global Moderator @cobito
                              Última edición por

Pues claro que le han cambiado el nombre, Core 2 Solo no suena igual que Celeron :D:p

Mi Configuración
                              hlbm signature

packosoftP cobitoC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                              • packosoftP
                                Última edición por

hombre los Yonah se llaman core solo xDDD

• krampakK
                                  Última edición por

Yonah es el nombre del núcleo, no el nombre comercial del procesador. Es como si dijeras me voy a comprar un Intel Cedar Mill envez de un Intel Pentium 4.
                                  El Core Solo es el mismo núcleo que el Core Duo, pero con un núcleo deshabilitado.

Asi que es de suponer que el Core 2 Solo será el mismo core (Conroe) pero con uno de los núcleos deshabilitado. De hecho no se si a eso le podemos llamar sucesor del Celeron.. parece bastante más potente como para ser de gama baja.

Por cierto, Yonah es la traducción de Jonah en hebreo (יונה) xD

Mi Configuración
                                  hlbm signature

• packosoftP
                                    Última edición por

ya bueno, me referia a que los core solo no eran centrinos y que me imagino que los core2 solo no serán la gama baja bajisima

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • cobitoC
                                      cobito Administrador @krampak
                                      Última edición por

@krampak:

Pues claro que le han cambiado el nombre, Core 2 Solo no suena igual que Celeron :D:p

Ciertamente. Las derivadas direccionales, los gradientes, los rotacionales y demas magias oscuras me estan sorbiendo el seso. :rolleyes:

Mis cacharros

hlbm signature

• cobitoC
                                        cobito Administrador @cobito
                                        Última edición por

Es de hace un par de dias, pero he encontrado esta noticia de Xbit labs sobre el "Anti-HT". Parece que esta tecnologia, la cual me parece una autentica revolucion, esta envuelta en un halo de misterio

Mis cacharros

hlbm signature

WargreymonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • WargreymonW
                                          Wargreymon @cobito
                                          Última edición por

Pero es por parte de Intel no? En ese caso no creo que lo llamen Anti-HT, lo llaman multiplexing o algo asi

@cobito:

Parece que esta tecnologia, la cual me parece una autentica revolucion, esta envuelta en un halo de misterio

Si, bueno, puede que tengas razón. Ya veremos que tal es cuando la saquen.

• cobitoC
                                            cobito Administrador @Wargreymon
                                            Última edición por

@Wargreymon:

Pero es por parte de Intel no? En ese caso no creo que lo llamen Anti-HT, lo llaman multiplexing o algo asi

El nombre comercial es Core Multiplexing Technology.

Mis cacharros

hlbm signature

• 1
                                            • 2
                                            • 16
                                            • 17
                                            • 18
                                            • 19
                                            • 20
                                            • 21
                                            • 18 / 21
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            robadams ha sido nuestro último fichaje.