-
Ante todo un saludo a tod@s. No se si esta pregunta deberia ponerla en otro foro. Es la siguiente, voy a comprarme un ordenador nuevo y he leido en el foro que van ha salir los nuevos AMD 2. He buscado en internet y no he encontrado nada acerca de elllos. Es verdad ke van a salir? para cuando?.
Otra cosa tenia pensado este equipo. Decidme que opinais o que cambiariais.
Caja Thermaltake Tsunami
C.P.U AMD Athlon 64 X2 4800 Dual-Core
Placa Base Asus A8N32-SLI Deluxe
Memoria Kingston DDR400 - 1024 Mb (4 modulos de 1Gb)
Tarjeta Video XFX GF7900 GT 256 Mb
Disco duro Maxtor Diamond MaxLine3 S-ATA II 7V300F0 - 300 Gb
Grabadora Grabador DVD Pioneer DVR-110DSV - Plata
DVD Grabadora Samsung SH-W163A - 16x - S-ATA
Ventilador Ventilador 12 cm - SilenX iXtrema Pro 120mm - 11 dba
Disipador Scythe Ninja SCNJ-1000 Plus
Reobus Sunbeam Chromatic Windmill - Silver
Fuente Hiper PS-XP-580 BF Modular Type R SLI-Edi. - 580 W - BlueGracias
-
Hola, a mi me parece un equipo muy bueno, lo que no sé es para que quieres dos grabadoras ;D , creo que con la plextor sólo te vale.
Si vas a hacer oc quizás te convendrían otras memos en lugar de las kingston.
Un saludo, bienvenido/a al foro y que disfrutes ese pedazo de pc (especialmente la gráfica, quien la pillara )
-
Lo primero BIENVENIDO AL FORO!!! :sisi:
Sobre los nuevos micros de AMD, se trata de la aparición de un nuevo socket llamado M2 (aunque algunos se empeñan en llamarlo AM2 :rolleyes: ), que empezaran a utilizar todos los AMD64 domésticos, salvo los destinados a servidores como los Opteron.
Sobre el micro, creo que dual core SI :sisi: pero creo que o te sobra el dinero, o estoy seguro que lo que más vas a hacer es jugar en cuyo caso actualmente, el dual core igual es tontería, y seguramente te saldría mejor coger un modelo inferior, como el 4400+ y darle algo de caña y ponerlo al nivel o por encima del 4800+ que comentas :sisi:
De cajas no hablo, que a mí me gusta modificar cajas antiguas :risitas: y tengo alergia a las ventanitas y neones :vayatela:
La placa, supongo que pensando en poner otra GT más adelante, simplemente decir que Abit es probablemente la mejor marca de placas, sobre el modelo concreto no sabría decirte
Memorias… ni se te ocurra comprar Kingston :nono: ... tienes MUCHAS otras opciones mejores, desde las baratas y eficientes TwinMOS, pasando por OCZ, GSkill, etc... (tienes muchas ramas recomendando modelos concretos)
Disco duro.... poniendo una placa con nForce4 yo evitaría los Maxtor, y pensaría en poner HITACHI o WD, y Seagate como última opción
Grabadora DVD, yo tengo una LG GSA-4165B que me va de cine, aunque hablan bastante bien de algunas NEC por estos lares, sobre poner una SATA, me parece una chorrada pero es tu dinero
La gráfica, viendo que no te importa gastar un poco más, la 7900GT es una BUENA elección :sisi:, y XFX es una marca bastante maja ensamblando, y seguro que encuentras varios modelos subidos en su gama :sisi: y con buena refrigeración
Y eso es todo.. ahora que continúe otro ;D
-
Ante todo daros las gracias por vuestras respuestas.
Fassou me gustaria que me ampliaras algunos comentaris si no te importa.
Disco duro…. poniendo una placa con nForce4 yo evitaría los Maxtor, y pensaría en poner HITACHI o WD, y Seagate como última opción Porque no pondrias un Maxtor con una nForce4?
sobre poner una SATA, me parece una chorrada pero es tu dinero Porque no pondrias grabadora SATA? se supone que deben de ser mas rapidas no?
Memorias… ni se te ocurra comprar Kingston Pensaba que Kinston era buena marca. Dime porque no las pondrias?.
Otra cosa, crees que merece la pena esperar a los M2? y por ultimo y espero no ponerme muy pesado.
Conoces la memoria RAM Dual channel? Sabes si los AMD la usan o solo los Pemtiun?
Espero tus respuestas. Y si alguien mas del foro me kiere responder o aconsejar se lo agradeceria muchisimo.Gracias.
-
Porque no pondrias un Maxtor con una nForce4?
-
Lo de la grabadora, en realidad el ancho de banda extra :nono: lo va a aprovechar, y no soy partidario de andar haciendo de conejillo de indias probando cosas que no están demasiado extendidas, que suele ser cuando se encuentran los fallos, y por otro lado, seguramente se trate de grabadoras IDE con un conversor a SATA, como pasaba con los primeros HD
Sobre los Maxtor… gracias krampak :sisi: ;D
Sobre kingston, como supongo que te refieres a las normalitas DDR400 y CAS3, pues no las compres ni loco, que por el mísmo dinero o menos tienes DDR400 CL2,5 de otras marcas igual de fiables, sobre un modelo concreto, a mí me gustan muchos los módulos de TwinMOS sobre todo los DDR400 1Gb CL2,5 , pero tienes ramas a patadas con recomendaciones de modelos concretos si vas a darle al OC
Sobre esperar al M2… todo depende de la prisa que tengas en tenerlo, si tuviera equipo para aguantar hasta después del verano, pues esperaría a ver como son en realidad los Conroe de Intel que tanto bombo le están dando... si no puedes esperar, quizá te interese más ahorrar algo cogiendo un 3800+ ó un 4000+ según los precios que encuentres
Sobre el DualChannel, pues ambos lo aprovechan desde hace años :sisi:
Y de momento eso es todo, que vaya largo que me ha quedado :sisi:
Atención, chorrada más adelante
Enhorabuena joven guerrero, has completado tu entrenamiento, incrementas tu capacidad de STAMINA en +2 ;D
-
Jejeje gracias maestro por la stamina.
Tengo la pi..a hecha un lio, creo que voy a esperar a los nuevos AM2. No me apetece gastarme un paston para ke a los dos meses este pasado de moda, aunke se ke con la informatica suele pasar eso. Pero hace tiempo que estaban estancados. Sabeis por que precio saldran los nuevos AM2?. He leido que saldra un x2 5000 con memoria DDR2, aunke mieo me da lo que costara :rolleyes: .
Bueno, gracias a todos. Seguire informandome.