Buscando caja nueva. Necesario silencio.
-
Juer… qué dificil está siendo encontrar la P180 en tienda física. Hoy voy a la sede de una tienda online que está por Usera (Madrid). A ver si tengo más suerte, porque el martes estuve pateándome 5 tiendas que hay por la zona de Conde Casal y ninguna la tenían... mis pies...ouch.
-
Diosss.. qué peazo caja… es impresionante. Pero me viene grande, es enorme para meterla en el salón. Me voy a quedar con la Sonata II.
Gracias a todos
-
Con cual os kedariais como apreciacion personal (gustos, especificaciones, sonoridad) entre la P180 o la CM Stacker (STC-T01). Es ke he decidido tirar a la basura la mierda caja ke tengo, ke me viene muy justa y tiene una ventilacion pesima.
Si sabeis alguna mas sobre ese precio que sean algo mas modernas… 120 - 170 euros. Las lian-li aunke feas no las descarto. Quiero cajas grandes, pero las 2 ke menciono son las ke mas me gustan (un pokitin mas la antec :P).
Muachas gracias.
-
kandalf de thermaltake, me encanta. la tengo por estrenar pa cuando me llegue la RL nueva
-
La he estao mirando, me ha gustado. El problema es ke no me gusta muxo la marca thermaltake, pero weno le daremos una oportunidad :P. Ahora si, hare como angrod e intentare verlas fisicamente pa ver como son.
-
entre la antec y la CM si necesitas espacio no lo dudes, la Stacker es tu eleccion.
-
Si el espacio no es un problema.. mi eleccion sería también la stacker.
-
La mía también, de echo lo es y Thermaltake nunca, el 99% de las veces hay mejores alternativas.
-
La mía también, de echo lo es y Thermaltake nunca, el 99% de las veces hay mejores alternativas.
porke thermaltake no??
-
O la stacker o una Lianli V2000 aunque pique al bolsillo ;D
-
Busca "Thermaltake monxp" en este foro y verás muchísimos post míos explicando porqué Thermaltake no.
La antec no es una caja muy grande, aunque su sistema de refrigeración es mejor que el de la Stacker (que a su vez es buenísimo). Lian-li es otro nivel, aunque si puedes pagarlo…