-
Muchas felicidades y que te lo pases muy bien hoy!!!!!! ;D
-
Hey "vecino"!! Felicidades!!! Pasalo bien y tomate unas cañas a nuestra salud
bye
-
Bueno bueno.. aquí no se salva nadie de cumplir años :D:D
Muchas felicidades Yorus!! que disfrutes de tu cumpleaños con salud y buen humor
Un Saludo!
-
FELICIDADES, YORUS!!! pasa un buen dia, y disfrutalo a tope, ok???;)
Y nada, a seguir cumpliendo añitos, compi!!Saludos!!!
P.D: cuidadin con las , que los años no pasan en balde :risitas: :risitas:
-
vecino ogameroooooooooooo!!!!!!!!!
muchas felicidades tiu y vete cuidando que ya no pasan en blade como dice neptunno -
Felicidades
-
Felicidades !!! Ha cumplir muchos con salud !!!
-
Felicidades Yorus. Cuantos cumplias?
Salu2!!!
-
Diría que 31 pero no me hagas mucho caso xD
Felicidades Yorus y a disfrutar de… un domingo? Bueno, siempre hay disculpas para el jefe al día siguiente :sisi: -
Felicidades a ver si organizamos una partida al UT2004 de mucha gente para celebrarlo. Prometo intentar tener poco lag
-
-
Felicidades a ver si organizamos una partida al UT2004 de mucha gente para celebrarlo. Prometo intentar tener poco lag
He perdido mi serial
Vale uno "falso"? -
Si, no hay problema para eso. ¿Alguna noche de esta semana vendría bien? Que el agraciado diga cuando puede, y nos organizamos.
-
Felicidades Yorus!!
-
Si, no hay problema para eso. ¿Alguna noche de esta semana vendría bien? Que el agraciado diga cuando puede, y nos organizamos.
Entonces encargaré mi copia. Podemos usar el canal de teamspeak de hardlimit, que ultimamente lo tenemos abandonado.
-
Felicidades Yorus!!
-
Felicidades Yorus!!!
-
Gracias a todos. Anoche, que era cuando lo tenía pensado, no lo celebré, porque estaba en la despedida de soltero de un primo, pero os aseguro que calleron tantas , cubatas y sangría como para dedicaros una copa a cada uno de los que me habeis felicitado , así he estado hoy, casi > :resaca:.
Y sí, caen 31 (na mas, na menos),y aunque me niego a cumplir más esto sigue su paso sin que haya manera de pararlo.
Gracias de nuevo a todos, sois los mejores :sisi:
-
Ya….soy el ultimo ¿? jajaja ...
En fin...feliz cumple yorus...
Yo pensaba crear este thread...pues ayer vi en la lista de cumples el tuyo [tenemos horarios diferentes, cabe aclarar jaja]…pero me lie con otras cosas y se me olvido ^^ jejeje
SaLu2!
-
Yorus muchas felicidades. Perdona por la tardanza pero como esta al final del foro ni la habia visto.
Lo dicho, que te regalen muchas cositas :sisi: y cuando quieras le damos una sesion de UT2004 a Kynes que seguro que tiene poco lag :rolleyes: (contando con Vallekano claro)
Por los 31 no te preocupes que seguro que muchos de 15 querrian estar como tu