-
Bueno pues aki estamos hasta las webs de los PC's nuevos qque nos montaron jeje.
Pues si os kedareis flipando y yo decia de donde LA WENA FAMA DE AMD cuando estos 3000+ k mu wen sabor de boca no me dan xD.La cuestion:
ASUS A8N-SLI Deluxe
AMD 3000+ 64Bits 939
2x512MB RAM DDR400
200GB SATA MAXTOR
ATI X300SEla cosa esta que siempre se keda pajaro en el inicio de Windows, este PC no lo e tocado para nada hasta hoy por aquello "que venga el tecnico" jeje… la cosa es k cambio el cable SATA y estaba mas enrollao x ahi dentro k bfff... total k al verlo me fijo k las memorias estan puestas en SINGLE CHANNEL vamos pa fliparlo jajajajajjajajajaja
jaja ta tarde monto el 3700+ jaja espero k no me pase esto xD
Saludos!!
-
¿.perdona?
-
Por dios, matadlo que esta sufriendo!
-
-
mi ser no yo ser tu al no ser que ser tu yo pero el es vos que tu ser ente de ser tu
-
@o^OMoRPheoO^o:
mi ser no yo ser tu al no ser que ser tu yo pero el es vos que tu ser ente de ser tu
mi no entender :muerto: :risitas:
-
HaYo me parece que tenemos todos un pequeño problema con tu post, no hay quien lo entienda, si lo pudieses esplicar todo un poco mejor, seguro que nos aclaramos
-
Bueno pues aki estamos hasta las webs de los PC's nuevos qque nos montaron jeje.
Pues si os kedareis flipando y yo decia de donde LA WENA FAMA DE AMD cuando estos 3000+ k mu wen sabor de boca no me dan xD.La cuestion:
ASUS A8N-SLI Deluxe
AMD 3000+ 64Bits 939
2x512MB RAM DDR400
200GB SATA MAXTOR
ATI X300SEla cosa esta que siempre se keda pajaro en el inicio de Windows, este PC no lo e tocado para nada hasta hoy por aquello "que venga el tecnico" jeje… la cosa es k cambio el cable SATA y estaba mas enrollao x ahi dentro k bfff... total k al verlo me fijo k las memorias estan puestas en SINGLE CHANNEL vamos pa fliparlo jajajajajjajajajaja
jaja ta tarde monto el 3700+ jaja espero k no me pase esto xD
Saludos!!
He aqui un hombre que ha enloquecido por culpa de su ordenador…
-
Lo e leido 4 veces y no pillo nada :triston:
-
Por dios, matadlo que esta sufriendo!
lol
Creo que he conseguido entenderlo leyéndolo por segunda vez. Al parecer Hayo tiene una serie de ordenadores con la configuración que apunta y por lo visto los cables SATA estan muy enrollados y las memorias en single channel. Supongo que el mensaje final sería que hay gente que monta ordenadores con el culo…
-
Pues yo creo que se trata de que nadie entienda nada de lo escrito, ahí está el chiste
-
pues yo entiendo que los cuelgues le vienen por meterle maxtor SATA2 en una asus con nforce4, que son incompatibles a menos que tengas el parche de maxtor.
lo de la ram entiendo que es un error de montaje
-
Pues yo entiendo a duras penas que tiene un ordenador… creo...