Tarjeta grafica por 150-200euros? SLI?
-
¡Esta publicación está eliminada! -
No os voy a negar que estoy un poco pez en esto del mundo informatico, ya que lo que busco como mucha gente es un ordenador que nos vaya bien, y nos olvidamos de todo lo demas. Pero menos mal que estais vosotros ahi para echarnos un cable. Por cierto Mogog, el disco duro lo elegi por que lo recomendaban en Computer Hoy .
Bueno, mi intencion es gastarme entorno a unos 1200 euros APROX en la compra de una CPU. Ni teclado, ni pantalla, ni nada de eso. Los que tengo ahora me sirven bien. Al igual que el lector de DVD, y la regrabadora.
Y respecto al uso, pues principalmente lo quiero para andar en juegos on-line, como puede ser el Battlefiel 2,…
He encontrado una tienda On-line en el que me montan la CPU a medida.
Procesador : ATHLON 64 x2 3800+, 2000GHz, 1MB, 90nm, Socket 939, BOX 295.64 €
Placa base AMD : PLACA BASE 939 ASUS A8N-E ATX 104.35 €
Ram : 2x MEM BUFFALO DDR400 1GB CL3 160.48 €
Disco duro : Seagate H.D. 250GB, 7200rpm, SATA II 87.24 €
Tarjeta gráfica : GEFORCE 7600GT 256MB. PCI-Exp. Bundled con Collin MacRaeRally 206.44 €
Montaje de Pc : Montaje y testeo de Pc 30 €
TOTAL con IVA 884,15 €me faltaria indicarles la carcasa y la FA,que seguramente elegire la Tacens Valeo 460W.
Y sobre el sistema de ventilacion algun comentario?Lo malo es que no me da mucha seguridad pillar la CPU por internet, teniendo en cuenta la distancia a la que esta la tienda de mi casa, que seran unos 500 KM.
QUE OPINAIS
-
Tambien, en una tienda cercana a mi domicilio, me han dado un presupuesto con lo que ellos trabajan y que supuestamente se asemeja a lo que busco:
OFERTA EQUIPO MONTADO
Caja Tacens initio negra/plata
Placa Base DFI nf4 infinity s939 fsb
Cpu AMD A64 3800 + X2 DUAL CORE
Modulo memoria DDR 1GB PC 400 X 2
Floppy 3 1/2 1,44mb negro
Disco duro SEAGATE 250GB SATA2 16mb 7,2
Tarjeta Grafica GECUBE X 1600 PRO 256MB CF
Fuente de alimentación TACENS VALEO 460WTOTAL 1125 € iva incluido
3 AÑOS DE GARANTIA IN SITU (en piezas y mano de obra)
INSTALACION INCLUIDALa verdad,nose que pensar…
Espero no estar siendo muy chapa, pero quiero encontra una CPU adecuada respecto a calidad/precio, y vosotros soys los unicos que me podeis asesorar, y ayudar sin que halla ningun interes de por medio. GRACIAS GENTE :vayatela:
-
Yo sigo pensando igual que arriba, los componentes que te pongo posiblemente sean una de las opciones a tener en cuenta para un equipo, no suelen dar ningun problema y de rendimiento ….. mejor que lo veas a decirte nada XD. Por el presupuesto que tienes no lo dudaria, asi k si kieres mi consejo, si vas a comprar por internet compra en tiendas conocidas, yo por ejemplo he comprado varias veces en tiendas famosas y no tan famosas.
Por ponerte un ejemplo la tienda de este foro dirigida por maz, y de la cual siempre he estado muy satisfecho, pero como no se pueden poner nombres de tiendas no te puedo aconsejar, aunque no creo k te cueste mucho encontrarlas XD. Eso si, si puedes comprar las piezas y montarlo tu mismo mejor k mejor, saludossss -
No os voy a negar que estoy un poco pez en esto del mundo informatico, ya que lo que busco como mucha gente es un ordenador que nos vaya bien, y nos olvidamos de todo lo demas. Pero menos mal que estais vosotros ahi para echarnos un cable. Por cierto Mogog, el disco duro lo elegi por que lo recomendaban en Computer Hoy .
Bueno, mi intencion es gastarme entorno a unos 1200 euros APROX en la compra de una CPU. Ni teclado, ni pantalla, ni nada de eso. Los que tengo ahora me sirven bien. Al igual que el lector de DVD, y la regrabadora.
Y respecto al uso, pues principalmente lo quiero para andar en juegos on-line, como puede ser el Battlefiel 2,…
He encontrado una tienda On-line en el que me montan la CPU a medida.
Procesador : ATHLON 64 x2 3800+, 2000GHz, 1MB, 90nm, Socket 939, BOX 295.64 €
Placa base AMD : PLACA BASE 939 ASUS A8N-E ATX 104.35 €
Ram : 2x MEM BUFFALO DDR400 1GB CL3 160.48 €
Disco duro : Seagate H.D. 250GB, 7200rpm, SATA II 87.24 €
Tarjeta gráfica : GEFORCE 7600GT 256MB. PCI-Exp. Bundled con Collin MacRaeRally 206.44 €
Montaje de Pc : Montaje y testeo de Pc 30 €
TOTAL con IVA 884,15 €me faltaria indicarles la carcasa y la FA,que seguramente elegire la Tacens Valeo 460W.
Y sobre el sistema de ventilacion algun comentario?Lo malo es que no me da mucha seguridad pillar la CPU por internet, teniendo en cuenta la distancia a la que esta la tienda de mi casa, que seran unos 500 KM.
QUE OPINAIS
Bufff, que clavada de precios, yo acavo de ver una tienda en tu localidad que tiene el mismo pc por 100 € menos…
agregame al msn i ya te recomiendo la tienda i te digo su nombre
-
La verdad es k si son algo caros XDDD.
-
Tengo una pregunta Bunny. Que opinas de la FA Q-Tec 550w, en vez de una Tacens Valeo 460w? Me viene en un presupuesto.
-
No soy un experto en fuentes ni mucho menos, aunque me gustaria ayudarte a elegir creo q ese modelo en concreto no lo conozco.
Te dije Tacens pq parece q vienen con buena relacion calidad/precio, pero hay marcas buenas tb como pueden ser Tagan, Enermax…
Todo esto te lo comento por lo q he leido y por las marcas q usan los usuarios del foro. Un truco puede ser ver las firmas de los usuarios mas punteros y overclockeros de aqui, para ver q piezas usan (por ejemplo, la fuente).
Por mi parte uso una Zalman de 300w silenciosa q tengo desde hace ya unos añitos y q no cambiare hasta dentro de 2, 3 o 4 años, cuando cambie de pc.Un saludo.