-
@Simón:
Respecto a la petición de oferta de los 200 módulos de memoria necesito que me aclaréis si se trata de DDR ó DDR-2 y además el nº de pinesde los módulos. Por ejemplo en Trancend, DDR2 pueden ser de 240 FB-DIMM, 240Pin DIMM, 214Pin Micro-DIMM, 200Pin SO-DIMM, 172Pin Micro-DIMM ó 244Pin Mini-DIMM; o por ejemplo en el caso de DDR podríam ser de 184 pin aunque existe otra variedad en cuanto al nº de pines.
Y no será un bot del correo, que como no han podido atenderlo gana ¿ tiempo ? ;D
Si las quereis CAS3 supongo que diesel, que las CAS2 chupan mucho :rolleyes:
-
no te estarian grabando a tus espaldas para ver tu cara? trankilo… que yo pedi al dsitribuidor una placa para SLI y me pregunto que qué era eso, que no existia.
Pero este tipo gana... de largo. -
ya se me habia olvidado este post xD.
un compañero le mandó una foto del modulo xD y aun asi han mandado 2 modulos de muestra a prueba para confirmar el modelo…
pa mear y no echar gota -
No se puede negar que precavidos son ;D
-
Pero eso es un distribuidor o una mercería ;D
Si pasas por allí lo mísmo tienen probadores, para ver que tal te queda antes de llevarlo :vayatela:
-
-"Le queda pequeña la ram al chiquitín xD"
-"Te paso una XL"Como dijo alguien en otra rama, hoy en Dia (si, dentro de poco hasta estos y los quioscos venderán ordenadores) se vende la tecnología como si fueran verduras.
-
Naser, tu avatar es ichigo no? a ver cuando sguen con el comic y dejan de hacer esos capitulos sin sentido.
-
Naser, tu avatar es ichigo no? a ver cuando sguen con el comic y dejan de hacer esos capitulos sin sentido.
Por supuesto, es Ichigo en su versión Hollow :sisi:
De momento la próxima semana toca un especial de una hora donde veremos a Rukia tirando bolitas de colores y a Pechonieves y los 6 enanitos dando por saco en el triangulito naranja que le sale de la horquilla del pelo xD Esto es para darle algo a cualquiera, atrás quedan esos episodios épicos en Soul Society y los combates contra los capitanes, aver si no se transforma en naruto… -
9 meses despues este post ha parido.
Ahora le hemos pedido a otro de los proveedores 50 tarjetas de red gigabit de intel PCIe, ya que no podemos montar tarjetas PCI por falta de slots PCI, pues bien para que no nos pasara nada parecido, hemos entrado en la web de intel y nos hemos ido a la seccion de tarjetas de red (http://www.intel.com/network/connectivity/products/desktop_adapters.htm) y como solo habia una pues de esas hemos pedido. A que no os imaginais la respuesta del comercial?@Comercial de tornillos y botones:
Buenos dias Packo,
las tarjetas de red que me solicitas estan actualmente obsoletas y descatalogadas tanto por distribucion como por fabricante.Atentamente,
Perico el de los palotes
Comercial de tornillos, botones y tuercasque estan descatalogadas unas tarjetas de red PCIe? por intel que las muestra en su web? y obsoletas?, entonces las PCI que son, dignas de museo??
Que lastima que no me permitan elegir a mi los proveedores, porque mas de uno se iba a tirar de los pelos…
-
Y nosotros sin trabajo… XD
-
9 meses despues este post ha parido.
Ahora le hemos pedido a otro de los proveedores 50 tarjetas de red gigabit de intel PCIe, ya que no podemos montar tarjetas PCI por falta de slots PCI, pues bien para que no nos pasara nada parecido, hemos entrado en la web de intel y nos hemos ido a la seccion de tarjetas de red (http://www.intel.com/network/connectivity/products/desktop_adapters.htm) y como solo habia una pues de esas hemos pedido. A que no os imaginais la respuesta del comercial?que estan descatalogadas unas tarjetas de red PCIe? por intel que las muestra en su web? y obsoletas?, entonces las PCI que son, dignas de museo??
Que lastima que no me permitan elegir a mi los proveedores, porque mas de uno se iba a tirar de los pelos…
No te rindas Packo, animo! XD
-
Se que esta prohibido … pero tienes que decir para que empresa trabaja el mastuerzo ese :sisi:
Es que hay gente que esta en paro con conocimientos .... y se merecen la oportinidad de trabajar ... para darles un curriculum ... madre.
Dios, que gente
P.D. No tienen atención al cliente ??? es que es la pera ....
-
Claro que estan obsoletas. Que ya mismo sale el pci-e 2.0 macho que no enteras. Lo que pasa es que es un adelantado a su tiempo, hazme caso.
PD: Al final no quedó muy claro. ¿De cuantos contactos querías las memorias famosas? Es que hay taaantos estándares, es un jaleo impresionante
-
jujuju que bueno xDDDD Ahora tienen 2x1 en las tombolas… junto al carnet de conducir te regalan tambien el titulo de ingeniero informatico de pacotilla, correr que se agotan xD
-
y aun trabajais con ellos yo por menos he cambiado de distribuidor, una cosa parecida me paso en un pedido de decodificadores a onkio y yamaha hace ya bastante tiempo y menos mal que no se a vuelto a repetir, ya que pedi 50 de un modelo a onkio y 50 a yamaha y como tenian 3 variante con coletillas en el nombre diferentes(vease uno terminaba con w otro con ws y otro atrac) y yopedi el que no llvaba coletilla me llegaron 200 unidades y una carta que comentaba que escogiera el modelo que en dos dias venian a buscar los que no fueran, la putada era que por aquel entonces estaba recien nacida y aun no tenia almacen habilitado ya que estaba en obras y entraba lo justo, pues imaginaros mi casa con 400 cajas de decodificadores 5.1, habia decos, hasta en el cuarto de baño.
tan dificil seria mandarme un fax o llamarme para resolver su duda o bien el transporte les sale gratis, pues toma y 2 dias rodeado de cajas, yo al menos preferiria que fueran tan escrupulosos ;D , como eran los de las memorias
-
Pues no me imagino que pasaria si hubieras pedido algo mas grande, como una caja, habria hasta en casa del vecino XDD
-
madre mia, loo q hay q oir
-
… yo pedi el que no llevaba coletilla me llegaron 200 unidades y una carta que comentaba que escogiera el modelo que en dos dias venian a buscar los que no fueran ...
Tendrían ellos problemas de espacio :rollani: o es que están como cabras
Igual tendrías que haberles pedido un descuento por gastos de almacenaje :risitas:
packosoft, y no podías poner el mayorista en cuestión para que cada uno se ría a gusto, con más ejemplos… ¿? ;D yo preguntaría por soluciones de refrigeración líquida... y seguro que me responde que sólo trabajan Cola y Pepsi
PD: que se me va la pinza :sisi: ... tanto Stalker :rolleyes:
-
Pues no me imagino que pasaria si hubieras pedido algo mas grande, como una caja, habria hasta en casa del vecino XDD
en casa del vecino, no pero en la de los suegros si, ten en cuenta que eran receptores/decodificadores av 5.1 y el tamaño de cada paquete no era mucho mas pequeño que el de una caja gran tore para pc
Tendrían ellos problemas de espacio :rollani: o es que están como cabras
Igual tendrías que haberles pedido un descuento por gastos de almacenaje :risitas:
como cabras mas bien.
despues de llamarles y tenerme mas de 1 hora en espera, me comentaron que fue, por culpa de un chico que ivan a despedir (excusas) y que les gasto esa cabronada (mas excusas), y lo de yamaha fue por que si (toma ya), no sabian que decirme, pero vamos que en el almacen no tenian a nadie que controlase las salidas
(pues nose que hubiera pasado si ese dia si tubieran a alli al jefe de almacen… me mandan 10 mas ;D ;D ;D ) -
Si es que la gente es muy ignorante…m´acuerdo yo de un chaval de mi clase,palabras textuales: Me voy a comprar un ordenador windows xp