Primer overclock
-
decir que esta bien la sonda,el otro dia fue justo al arrancar,y creo que habia - de 27º,eso era en otra habitacion,si no recuerdo mal en la mia estaba abierta y era de noche
-
Las placas Gigabyte nunca fueron las mejores para OC, eso no lo olvides. Yo tuve una, que regale a un colega (lastima de que a Kynes se le fastidiara la suya hace poco, si no se la habria regalado a el), y el OC era mu pobre, pero bueno, son placas muy robustas.
Sobre lo de el menu oculto, miralo bien, a mi tmb me costo encontrarlo, pero di con el. Saludos!!!
P.D: cuando te pasas de OC no entra en windows, o bien se vuelve inestable, o bien se queda congelada la imagen, o bien se reinicia costantemente, pero salvo que se rompa algo fisicamente, siempre deberia arrancar.
-
P.D: cuando te pasas de OC no entra en windows, o bien se vuelve inestable, o bien se queda congelada la imagen, o bien se reinicia costantemente, pero salvo que se rompa algo fisicamente, siempre deberia arrancar.
Hombre, si te pasas de un buen trozo y tu bios no sabe reestablecer los valores por defecto ella sola en caso de que no arranque si que se puede dar que el ordenador no arranque, pero siempre lo podemos solucionar con un Clear CMOS.
-
No sabia eso, a mi como mucho se me quedaba la pantalla en negro y ya esta, pero el ordenador arrancaba…y a base de dar al reset y al apagado/encendido, no hacia falta hacer Clear CMOS xD, bueno...es que soy un poco bruto, lo se.
Saludos!!
-
ah,me quedo mas tranquilo,encontre eso del multiplicador,esta en auto,pero tambien se le puede poner el que quieras,lo dejo como esta o lo cambio????
-
Dejalo a 3. Esto no implica mas o menos rendimiento.
-
Encontraste el multiplicador solo lo puedes cambiar hacia abajo pero no subirlo con lo cual es mejor dejarlo como está
–--------------
P3200GTS:
Gigabyte GA-K8N51GMF-9 || AMD Venice 3200 + Gigabyte G-Power Pro || 512 ddr400 kingston || 200Gb Seagate Sata2 -
Encontraste el multiplicador solo lo puedes cambiar hacia abajo pero no subirlo con lo cual es mejor dejarlo como está
Primero que todo, la firma no hace falta que la escribas en cada post … puedes configuralo desde el panel de control.
Este multiplicador esta normalmente a 5, 4 dependiendo de tu caso. Si el bus es de 200 perfecto: 1000 Mhz.
Si subes el bus para aplicarle overclock tendras que vajar este multiplicador porque apartir de los 1100Mhz empieza a ser inestable. Si pones el multiplicador a 3 no pierdes rendimiento pero si ganas estabilidad.Un saludo.
-
No sabia eso, a mi como mucho se me quedaba la pantalla en negro y ya esta, pero el ordenador arrancaba…
Vale… no nos hemos entendido. Para mi si la pantalla se queda en negro es que el ordenador no arranca, no hace post. No me referia a arrancar "fisicamente" (ventiladores, etc).
-
entonces…ldt a 3,htt a 250 o -.memorias a divisor 166=2500 mhz con estabilidad