¿Cuál de estas gráficas recomendariais?
-
He estado mirando en una tienda y me ofertan estas gráficas a precios asequibles para mi bolsillo:
**-
ATI Radeon 9550 256Mb.
-
ATI Radeon X550 PCI EXPRESS 256Mb.
-
GFORCE 6600LE 256Mb PCI EXPRESS.**
¿Cuál me recomendais? Solo quiero poder jugar a los juegos actuales decentemente (aunke sea con bajas resoluciones)
Actualmente tengo una Gforce 5700LE de 256Mb.Gracias a todos, un saludi.
-
-
segun,vas ha jugar con el pc?si es asi ninguna con los juegos que estan saliendo ahora minimo una 6800 o una ati x800
-
si puedes estirarte y comprar una 6600GT pues mejor que mejor porke con esas, puede ke algunos juegos vayan a latigazos
-
Mira, lo primero que debes saber es que si tienes una 5700LE, tu placa es AGP, con lo cual debes descartar las gráficas en PCI_E, basicamente por que son dos slot deferentes.
Otra cosa seria qe tengas una placa, como la mia, que soporta agp y PCI_E. A si que no estaria mal que nos comentaras ese detalle.
Si solo tienes AGP, la unica que te vale es la 9550, que basicamente, para que te hagas una idea, es como una X550 en cuanto a rendimiento, mas o menos.
Y la diferencia entre la FX5700LE y la 9550, si te soy sincero, no la se, pero no debe ser mucha. Partiendo que la 5700 y la 9600 son equivalentes en gama, y que rinde mas la 9600, generalmente. Y basandonos que la 9550 es una 9600 bajada de velocidad, supongo que son muy equivalentes.
En resumidas cuentas, no creo que notes mucha mejoria, francamente. Yo tengo una 9550 y va muy bien, pero la compre para sustituir una MX440… a si que en tu caso no creo que compense.Creo que la 6600LE seria la mas potente de todas las que comentas, pero tienes el problema de que si tu placa es agp...no tienes nada que hacer.
Mi consejo es que intentes buscarte alguna 6600 "normal", nada de capada, al menos, pero como bien te han dicho, la 6600GT es bastante mejor...pero si por pelas no te llega...te entiendo.
Podrias intentar buscarte una 9800Pro/xt de segunda mano, le da unas cuantas patadas a tu 5700LE , o intentar hacerte con alguna 9600XT, tmb de segunda mano, nueva creo que no compensa frente a una 6600 normal.
Saludos, y perdon por el ladrillo que he soltado.
-
Uy perdon no me habia dado cuenta ah pues si es agp una x700PRO tmbien ta bien
-
si es agp yo tengo una x700 y el rendimiento es mas que aceptable no se como estara de precio ahora supongo que rondara los 100 euros.si es pci express yo tengo una 6800gs en otro pc es un poco cara,las 6600 pcie rondan los 80,100 euros,ahora en algunos juegos tendras que bajar las resoluciones,desactivar efectos,todo depende de ti si esto no lo ves un inconveniente yo creo que las opciones que te han recomendado son las ideales.saludos
-
muchísimas gracias a todos los q habeis respondido, sois geniales. Las tarjetas pci express me temo no son compatibles con mi placa base.Pense q iba a ser más sencillo pero veo q tengo q meditar muy mucho lo q voy a hacer… pero desde luego partire de vuestros consejos sin dudarlo. De nuevo mil gracias.
Un saludi -
hola Chuk_Norris!!
Weno pues a ver segun lo que entendi kieres cambiarte de grafica no? jeje yo tb tuve la misma la 5700LE jeje
te acompaño en el sentimiento, solo te digo que cualquier grafica de ati serie 9200 o superior se la come con patatas xD i incluso la 5600 en segun que cosillas se la comia tb.weno pues yo tuve que plantearme lo mismo que tu, cambiarme de grafica y opte por la opcion de una V9999GE, por que pues pk pense ¿cuanto tiempo de vida le keda al ordenador? para que lo voy a usar? etc… y claro enb las tiendas normales solo te venden como maximo una 6600 o x700 si la tienen (recordemos k el AGP8x esta muriendo) entonces me compre x internet la v9999GE x 234Euros con portes (la e mutado a GT y es estable 100% vamos k sin despeinarse se hace los 16/6 xD.
mi consejo es k busques o una 9500(i intentes mutar xD)/9600/9700/9800, o una 6800XT o LE y pruebes a subirla, pero siempre dependiendo de la pasta que quieras gastar, pues estaria la cosa asi:
ATI: 9500(i intentes mutar xD)/9600/9700/9800 X700/X800/X850
NVIDIA: 6600GT/6800XT/6800LE/6800/6800GS(aunke esta es mas cara)
nose tb depende mucho de tu maquina indicanos cual es i te recomendaremos una buena
Saludos!!
-
a mi me parece que merece la pena cambiarse a pcie,la 6600gt me va de lujo,pongo el most wanted a 1280x1024,con todo al maximo y ni una minima ralentizacion
-
No compres ninguna que ponga LE pues eso quiere decir edicion ligth
son mas baratas por eso. compra una ati x700 que cuesta 90 euros mas o menos
o mejor una x800 gto o gto2 -
Tonterias… ni 6600 LE, ni 6600GT, ni x700 ni nada porque son sinonimo de "obsoleto" y seria tirar el dinero (por cierto como dice un amigo mio las 6800XT de nvidia son un kiero y no puedo, recortadas 6800GT, osea desechos de chips) , ahorra y pillate una buena Asus Extreme AX800Pro-VIVO ke valen 169 euros, muta si o si a una X800 XT Platinum Edition, te lo garantizo, es más si la compras y no muta eske te la pago yo xDD y vas a tener 16 pipes y minimo 520/560 core-memo eso es un buen pepino teniendo en cuenta ke con un arctic cooling de disipador puedes subirla incluso más, ya ke los chips 420 dan para mucho overclock y con memos samsung 1,6ns ke tambien tiran bastante. Pero claro...cada uno en su presupuesto...
-
Yo no creo q una 6600GT sea obsoleta pues puedo jugar perfectamente con ella. Para mucha gente gastarse mas de 100€ es una locura o tonteria y viendo las graficas q propone el q empezo el post es una buena recomendacion q hacerle. Evidentemente la grafica q comentas tu es mucho mejor, pero mira la diferencia de precio.
-
Yo no creo q una 6600GT sea obsoleta pues puedo jugar perfectamente con ella. Para mucha gente gastarse mas de 100€ es una locura o tonteria y viendo las graficas q propone el q empezo el post es una buena recomendacion q hacerle. Evidentemente la grafica q comentas tu es mucho mejor, pero mira la diferencia de precio.
Seamos honestos, la 6600GT en su dia fue de lo mejorcito pero creo ke se le pasó su momento, aunke bien es cierto ke ha movido y mueve todos los juegos muy decentemente, pero claro, cuesta alrededor de 140 euros, bien merece la pena invertir 20€ más; creo ke la tonteria es gastarse 100€ en una tarjeta y a los dos meses comprarse otra porque los juegos van a tirones, es mi humilde opinion pero ya ke te pones intenta ke te dure lo más posible, por eso le comentaba ke si ahorra un pokito más tiene una grafica ke con OC (580/580 y 16pipes) k puede rendir más ke una 7800GT de serie yo conozco gente de otros foros ke me lo han comentado.
-
Esas ATI que comentas me parece a mi que no son AGP y si existen en AGP no creo que muten porque ninguna que yo sepa lo hace.
Ciñámonos a lo que se quiere gastar el chaval que no es mucho pero bueno, el presupuesto ante todo. :sisi:
-
Esas ATI que comentas me parece a mi que no son AGP y si existen en AGP no creo que muten porque ninguna que yo sepa lo hace.
Ciñámonos a lo que se quiere gastar el chaval que no es mucho pero bueno, el presupuesto ante todo. :sisi:
Ejejeje te aseguro ke son AGP porque llevo dos mutaciones ya, TODAS las Asus Extreme AX800Pro/TVD VIVO (12pipes 475/450) mutan a X800 XT Platinum Edition (16pipes 520/560) y te aseguro ke al tener memos samsung de 1,6ns la frecuencia de la memo con un buen disipador puede llegar a 580
-
Q bueno q muten a X800XT PE todas ;D
Pero como sabes q son todas si tu solo has mutado 2? (es una forma de decirte q si tienes un link wapo de como hacerlo q lo compartas con el foro xD)
Entonces una X800XT rinde mas q una 7800GT?
Si es asi es una muy buena compra (aunque Chuck_Norris no ha dicho su presupuesto creo q no llega a una X800Pro mutable de estas).Un saludo!
PD: Larga vida a las 6600GT
-
Q bueno q muten a X800XT PE todas ;D
Pero como sabes q son todas si tu solo has mutado 2? (es una forma de decirte q si tienes un link wapo de como hacerlo q lo compartas con el foro xD)
Entonces una X800XT rinde mas q una 7800GT?
Si es asi es una muy buena compra (aunque Chuck_Norris no ha dicho su presupuesto creo q no llega a una X800Pro mutable de estas).Un saludo!
PD: Larga vida a las 6600GT
Según mi experiencia te hablo de esta en concreto: Asus Extreme AX800Pro/TVD (Retail, VIVO, DVI)
Este tipo de tarjetas cumple las normas para ser mutada es decir, es VIVO, tiene el chip gráfico R420, memorias samsung 1,6ns (que son las ke aguantan las frecuencias de memo de la X800 XT PE) y generalmente (yo he visto 2 y me han comentado otras dos identicas ke tambien han mutado) cumplen con las "F" en la posición correcta de los fusibles (esto se mira con el ati tools) Ah! y los más importante es ke no esté "capada" es decir ke no tenga un corte laser echo en el chip gráfico:
Esta estaría capada.
Y esta es como debe de venir para poder mutarla
Por lo tanto te gastas 160 euros y te rinde como una de 250 euros e incluso más y si tienes la suerte de ke te aguante con un buen disipador o refrigeracion core/memo 580/580 e incluso 590/590 pues efectivamente tira más ke una 7800GT de serie.
P.D. Siento ke las fotos hayan salido tan grandes
-
Por lo tanto te gastas 160 euros y te rinde como una de 250 euros e incluso más y si tienes la suerte de ke te aguante con un buen disipador o refrigeracion core/memo 580/580 e incluso 590/590 pues efectivamente tira más ke una 7800GT de serie.
Si no me equivoco a lo máximo que llegaría la tarjeta (medio quemada eso sí) sería a una x850xt PE con bastante suerte, y según muchas reviews que he visto no rinde más que una 7800gt de serie, más que una 6800 Ultra si.
-
Si no me equivoco a lo máximo que llegaría la tarjeta (medio quemada eso sí) sería a una x850xt PE con bastante suerte, y según muchas reviews que he visto no rinde más que una 7800gt de serie, más que una 6800 Ultra si.
La x850XT PE son de serie 540/590 yo a la mia le he puesto 560 de core fácil y 570 tambien facil, de ahi no he kerido subir porque no tenia arctic cooling pero lo probaré. Actualmente con 520/560 tira de sobra y eso de bastante suerte nada de nada, tiran como condenadas sin problemas hasta los 580/580 ke yo sepa. ¿Kemadisima? bueno es tu opinion pero no son 300euros y por cierto no era 7800GT, era la 7800GS pero la 7800GT no le saca mucho por lo ke he visto, en lo ke si le saca es en la diferencia de precio xDD. A la 6800Ultra le saca 1300 puntitos en el 3DMark05.
-
Haber, solo queria hacer unos ligeros comentarios.
Siempre pasa lo mismo, alguien pide un consejo sobre que gráfica pillar(anda que no hay post sobre lo mismo para sacar tus propias conculsiones) y ademas, con un moderado presupuesto, encima en AGP. Y al final se acaba hablando de cualquier cosa menos de lo que se deberia.
Por no recordaros que no todo el mundo puede gastarse un dineral en una grafica potente, o actual, etc…incluso hay gente que le encanta jugar, pero no necesita jugar con todo a tope.Y no lo tomeis a mal, pero...si el pobre chaval estaba dudando entre una 9550 y una 6600LE, y le acabais recomendando una X800/850 o una 6800Gt, o lo que sea. Si, de acuerdo, va mucho mejor una X800 que una 9550, pero, y si no tienes pelas para pillarla, que pasa?
Otra cosa mas, tampoco sabemos que equipo tiene, puede ser algo determimante tambien, no? Memoria, micro...si tienes un P-III 1.2Ghz con 256 mb, por mucha X800xt que le endoses, no haces na'.En fin, que no suene a tono de enfado xD, es que creo que hay veces que nos vamos x las ramas, en lugar de buscar la mejor solucion para lo que piden. Y si el presupuesto es de 50-70€, pues...venga, todo el mundo a dar su opinion :rolleyes: :rolleyes: .
Saludos!!!
P.D: Ah, y la 6600GT la puedes pillar por 115€, nueva, osea que por ese precio, dificilmente encuentres nada mejor.