¿Cuál de estas gráficas recomendariais?
-
Yo no creo q una 6600GT sea obsoleta pues puedo jugar perfectamente con ella. Para mucha gente gastarse mas de 100€ es una locura o tonteria y viendo las graficas q propone el q empezo el post es una buena recomendacion q hacerle. Evidentemente la grafica q comentas tu es mucho mejor, pero mira la diferencia de precio.
-
Yo no creo q una 6600GT sea obsoleta pues puedo jugar perfectamente con ella. Para mucha gente gastarse mas de 100€ es una locura o tonteria y viendo las graficas q propone el q empezo el post es una buena recomendacion q hacerle. Evidentemente la grafica q comentas tu es mucho mejor, pero mira la diferencia de precio.
Seamos honestos, la 6600GT en su dia fue de lo mejorcito pero creo ke se le pasó su momento, aunke bien es cierto ke ha movido y mueve todos los juegos muy decentemente, pero claro, cuesta alrededor de 140 euros, bien merece la pena invertir 20€ más; creo ke la tonteria es gastarse 100€ en una tarjeta y a los dos meses comprarse otra porque los juegos van a tirones, es mi humilde opinion pero ya ke te pones intenta ke te dure lo más posible, por eso le comentaba ke si ahorra un pokito más tiene una grafica ke con OC (580/580 y 16pipes) k puede rendir más ke una 7800GT de serie yo conozco gente de otros foros ke me lo han comentado.
-
Esas ATI que comentas me parece a mi que no son AGP y si existen en AGP no creo que muten porque ninguna que yo sepa lo hace.
Ciñámonos a lo que se quiere gastar el chaval que no es mucho pero bueno, el presupuesto ante todo. :sisi:
-
Esas ATI que comentas me parece a mi que no son AGP y si existen en AGP no creo que muten porque ninguna que yo sepa lo hace.
Ciñámonos a lo que se quiere gastar el chaval que no es mucho pero bueno, el presupuesto ante todo. :sisi:
Ejejeje te aseguro ke son AGP porque llevo dos mutaciones ya, TODAS las Asus Extreme AX800Pro/TVD VIVO (12pipes 475/450) mutan a X800 XT Platinum Edition (16pipes 520/560) y te aseguro ke al tener memos samsung de 1,6ns la frecuencia de la memo con un buen disipador puede llegar a 580
-
Q bueno q muten a X800XT PE todas ;D
Pero como sabes q son todas si tu solo has mutado 2? (es una forma de decirte q si tienes un link wapo de como hacerlo q lo compartas con el foro xD)
Entonces una X800XT rinde mas q una 7800GT?
Si es asi es una muy buena compra (aunque Chuck_Norris no ha dicho su presupuesto creo q no llega a una X800Pro mutable de estas).Un saludo!
PD: Larga vida a las 6600GT
-
Q bueno q muten a X800XT PE todas ;D
Pero como sabes q son todas si tu solo has mutado 2? (es una forma de decirte q si tienes un link wapo de como hacerlo q lo compartas con el foro xD)
Entonces una X800XT rinde mas q una 7800GT?
Si es asi es una muy buena compra (aunque Chuck_Norris no ha dicho su presupuesto creo q no llega a una X800Pro mutable de estas).Un saludo!
PD: Larga vida a las 6600GT
Según mi experiencia te hablo de esta en concreto: Asus Extreme AX800Pro/TVD (Retail, VIVO, DVI)
Este tipo de tarjetas cumple las normas para ser mutada es decir, es VIVO, tiene el chip gráfico R420, memorias samsung 1,6ns (que son las ke aguantan las frecuencias de memo de la X800 XT PE) y generalmente (yo he visto 2 y me han comentado otras dos identicas ke tambien han mutado) cumplen con las "F" en la posición correcta de los fusibles (esto se mira con el ati tools) Ah! y los más importante es ke no esté "capada" es decir ke no tenga un corte laser echo en el chip gráfico:
Esta estaría capada.
Y esta es como debe de venir para poder mutarla
Por lo tanto te gastas 160 euros y te rinde como una de 250 euros e incluso más y si tienes la suerte de ke te aguante con un buen disipador o refrigeracion core/memo 580/580 e incluso 590/590 pues efectivamente tira más ke una 7800GT de serie.
P.D. Siento ke las fotos hayan salido tan grandes
-
Por lo tanto te gastas 160 euros y te rinde como una de 250 euros e incluso más y si tienes la suerte de ke te aguante con un buen disipador o refrigeracion core/memo 580/580 e incluso 590/590 pues efectivamente tira más ke una 7800GT de serie.
Si no me equivoco a lo máximo que llegaría la tarjeta (medio quemada eso sí) sería a una x850xt PE con bastante suerte, y según muchas reviews que he visto no rinde más que una 7800gt de serie, más que una 6800 Ultra si.
-
Si no me equivoco a lo máximo que llegaría la tarjeta (medio quemada eso sí) sería a una x850xt PE con bastante suerte, y según muchas reviews que he visto no rinde más que una 7800gt de serie, más que una 6800 Ultra si.
La x850XT PE son de serie 540/590 yo a la mia le he puesto 560 de core fácil y 570 tambien facil, de ahi no he kerido subir porque no tenia arctic cooling pero lo probaré. Actualmente con 520/560 tira de sobra y eso de bastante suerte nada de nada, tiran como condenadas sin problemas hasta los 580/580 ke yo sepa. ¿Kemadisima? bueno es tu opinion pero no son 300euros y por cierto no era 7800GT, era la 7800GS pero la 7800GT no le saca mucho por lo ke he visto, en lo ke si le saca es en la diferencia de precio xDD. A la 6800Ultra le saca 1300 puntitos en el 3DMark05.
-
Haber, solo queria hacer unos ligeros comentarios.
Siempre pasa lo mismo, alguien pide un consejo sobre que gráfica pillar(anda que no hay post sobre lo mismo para sacar tus propias conculsiones) y ademas, con un moderado presupuesto, encima en AGP. Y al final se acaba hablando de cualquier cosa menos de lo que se deberia.
Por no recordaros que no todo el mundo puede gastarse un dineral en una grafica potente, o actual, etc…incluso hay gente que le encanta jugar, pero no necesita jugar con todo a tope.Y no lo tomeis a mal, pero...si el pobre chaval estaba dudando entre una 9550 y una 6600LE, y le acabais recomendando una X800/850 o una 6800Gt, o lo que sea. Si, de acuerdo, va mucho mejor una X800 que una 9550, pero, y si no tienes pelas para pillarla, que pasa?
Otra cosa mas, tampoco sabemos que equipo tiene, puede ser algo determimante tambien, no? Memoria, micro...si tienes un P-III 1.2Ghz con 256 mb, por mucha X800xt que le endoses, no haces na'.En fin, que no suene a tono de enfado xD, es que creo que hay veces que nos vamos x las ramas, en lugar de buscar la mejor solucion para lo que piden. Y si el presupuesto es de 50-70€, pues...venga, todo el mundo a dar su opinion :rolleyes: :rolleyes: .
Saludos!!!
P.D: Ah, y la 6600GT la puedes pillar por 115€, nueva, osea que por ese precio, dificilmente encuentres nada mejor.
-
Va no te enfades tio solo le estabamos dando consejillos para ke se pillara algo más decentillo, porque dice ke sea para jugar…hombre con la 9550 alomejor algun juego de esos de los cereales...kien sabe...aunke sea hacemos colecta y entre todos le regalamos una 6600GT xD Seguro ke el chaval ya ha pillao alguna.
-
os estais pasando macho,vais a volver loco al chaval yo creo segun el primer post que mando que no quiere gastarse mas de 100euros,tambien ponia que no le importaba bajar resoluciones para mi la x700 es una buena compra sin salirse de ese presupuesto claro.
-
Jolin, en primer lugar muchas gracias a todos chicos. pero confieso q ahora estoy liadisimo, mas q nada pq soy un inúitil… seguro q cualkier otro user con los consejos q habeis dado ya habría sacado una conclusión, pero yo ahora estoy casi casi tan liadillo como antes... igual intento encontrar una 6600gt por 115€, pero tengo dudas y además tengo q apurar mi bolsillo al 100%, ojala encuentre algo...
Ah! Sobre mi equipo, es un Pentium4 a 2,8 ghz con 1536mb de Ram y la condenada gráfica FX5700LE. Otros detalles es q mi placa solo soporta AGP y q no puedo gastarme mucho más de 100€ pq me kedo a numeros rojísimos... los 115€ q había mencionado el amigo Neptunno vale una nueva gforce 6600gt si q podria gastar pidiendo un prestamo a mi padre, pero resulta q he mirado los anuncios del periodico y pone q vale casi 150€...
Pues nada más, de nuevo 1000gracias a todos por valorar mi situación, un abrazo muy grande.
Un saludi