Far cry y audigy
-
tengo un problema con el juego farcry y no se si es de la tarjeta de sonido o no, aunque creo que no es del hardware, porque he estado jugando al FEAR perfecto.
nada mas enpezar el juego cuando salgo a la selva en el juego, empieza a pitar muy fuerte y se queda sin sonido, no se oye nada, reiinicio y otra vez en el mismo sitio.
a veis tenido este problema, sabeis como resolverlo.
gracias a todos. -
Pues no tengo ese hardware y ni ese juego pero "a veis" se escribe "habéis" (del verbo haber), macho 4 faltas ortográficas en la misma palabra, yo también hago pero esto es un poco calamitoso, no?
Un consejo antes de postear meted el texto en un documento de Word y revisad así por lo menos las faltas más gordas os las va a detectar (aunque esta precisamente no la detecta, solo puede detectarla el ojo experto :risitas: ).
PD: Espero que no te moleste el comentario pero me ha parecido importante resaltarlo porque aunque has hecho más faltas (tu y toda la gente del foro) esta se lleva la palma de todo lo que había visto hasta ahora ;D
PD2: Supongo que igual ya lo has probado pero has intentado bajarte he instalar los últimos drivers de la tarjeta o instalar el ultimo parche del juego?
-
Pues yo si recuerdo haber experimentado ese mismo problema con una audigy LS y el Far Cry. Creo que el tema es por los drivers, yo tmb tuve problemas con otros juegos…GTA SA, Tomb Raider 7, y algun otro juego que no recuerdo.
Mirate las opciones de sonido, se que habia que desabilitar algo, pero no lo recuerdo, ya hace mucho que me pase el juego. Pruebalo y luego nos dices.
Saludos!!