-
Muchas felicidades al puto amo de los post bien hechos!
-
Ala, otro año mas para el bot de noticias xD
Muchas felicidades y que sean un puñao mas
-
Por cierto, felicidades a dacosa tambien, que aunque no postea mucho por aqui si que nos vemos en otros foros
-
Felicidades!
-
Felicidades Space. A ver si dejas de tener tanto trabajo y las cosas vuelven a ser como antes.
-
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS DE VERDAD
Gracias a vosotros por estar aqui en el foro y ser como sois de buenas personas
Si no he podido escribir antes es porque estoy de viaje y estoy ahora escribiendo desde un cibercafe, aunque he estado bien todo el dia
Estaras pensando… mira, el cabron que me cierra las ramas en procesadores
Pues, no, no pienso eso ;D ;D porque tu llevas razon y soy yo que he estado desconectado y no he podido leer las otras ramas que ya estan abiertas sobre algunos temas y es tu trabajo como moderador hacer lo que haces, y no lo has hecho con maka intencion
Y vigila… que en nada te pones en los 40 eh !
No me lo recuerdes que todavia no me creo que ya tenga 39 !!! yo he visto la revolucion informatica desde el 1975 cuando salieron las primeras consolas con el PONG para enchufar en la TV y yo me compre una con esos maravillosos DOS colores;, bueno; en realidad un solo color, el blanco , si soy muy viejo :sisi: ;D
Muchas felicidades al puto amo de los post bien hechos!
Muchqs gracias por tu comentario y me alegro que te gusten algunos de mis posts aque he hecho bien, de hecho tengo hace tiempo un post sobre la correcta instalacion de windos XP y XP 64 con un RAID pero por falta de tiempo no lo he podido terminar.
Voy a poner un anuncio "Compro 24 Horas extras para cada dia" aunque no creo que nadie me conteste ;D
Felicidades Space. A ver si dejas de tener tanto trabajo y las cosas vuelven a ser como antes.
Pues siento decirte que a partir de la semana que viene empiezo a trabajar en una empresa nueva de informatica y voy a tener mas trabajo aun que ahora especialmente al principio, pero es algo bueno y que me gusta hacer, y no se como voy a seguir en el foro, hare lo que pueda aunque sea un rato.
-
Felicidades. y tranki, que 39 no son nada, son solo 39
Y lo del curro, tranquilo, que sarna con gusto no pica
-
¡¡¡FELICIDADES, SpaceRay !!!
¿O creías que me iba a olvidar de ti? Después de haberte acordado tú de mi cumple el año pasado … (http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?p=320843#post320843))….
Que lo pases muy bien, que consigas tiempo para hacer todo lo que quieras (te lo dice alguien que está igual de agobiado que tú por no tener días de 48 o más horas) y por supuesto, que cumplas muchos más años y que durante todos ellos te sigas pasando por el foro.
Un abrazo.
-
mas vale tarde que nunca, y mas cuando estas agonizando en los ultimos dias de clase
tio felicidades, no posteo tanto como antes pero sigo leyendo y muy de cerca tus post
-
Muchas Felicidades y que sigas cumpliendo años a mogollon, que a ti te sientan mejor que el vino tinto, que con los años van mejorando xD.
Ah, y suerte en el nuevo trabajo!!! Saludos! -
Muchas gracias por vuestras felicitaciones y comentarios
Ahora con el nuevo trabajo también voy a organizar y planificar mejor las cosas y buscar la manera de poder aprovechar mejor el tiempo, y poder estar un tiempo agradable con vosotros, que es un placer. y ayudar en lo que pueda y tenga tiempo.
De hecho ni siquiera he tenido tiempo de hacer la animación de mi avatar como dije en Enero y ya estamos en Junio !!!!!! También he dejado temporalmente el modding por el mismo motivo, y por eso tuve que poner una caja comprada en vez de hacerla yo.
-
@o^OMoRPheoO^o:
mas vale tarde que nunca, y mas cuando estas agonizando en los ultimos dias de clase
tio felicidades, no posteo tanto como antes pero sigo leyendo y muy de cerca tus post
Gracias por leer de cerca mis post y que te interesen, y no se si tu estas interesado en portatiles, pero tal vez te interesaria leer este post que he puesto
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?goto=newpost&t=44481
-
Muy buena explicacion. Buena manera de vender un portatil, me lo apunto ;D
-
Para variar llego taaaaaaaaaaarde… Pero bueno
Felices 39 SpaceRay!!
-
tu llegas tarde y yo llego para echar el cerrojooooo
PD: felicidades
PD2: si, me gusta decir siempre la ultima palabra :rolleyes: