-
Muchas felicidades al puto amo de los post bien hechos!
-
Ala, otro año mas para el bot de noticias xD
Muchas felicidades y que sean un puñao mas
-
Por cierto, felicidades a dacosa tambien, que aunque no postea mucho por aqui si que nos vemos en otros foros
-
Felicidades!
-
Felicidades Space. A ver si dejas de tener tanto trabajo y las cosas vuelven a ser como antes.
-
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS DE VERDAD
Gracias a vosotros por estar aqui en el foro y ser como sois de buenas personas
Si no he podido escribir antes es porque estoy de viaje y estoy ahora escribiendo desde un cibercafe, aunque he estado bien todo el dia
Estaras pensando… mira, el cabron que me cierra las ramas en procesadores
Pues, no, no pienso eso ;D ;D porque tu llevas razon y soy yo que he estado desconectado y no he podido leer las otras ramas que ya estan abiertas sobre algunos temas y es tu trabajo como moderador hacer lo que haces, y no lo has hecho con maka intencion
Y vigila… que en nada te pones en los 40 eh !
No me lo recuerdes que todavia no me creo que ya tenga 39 !!! yo he visto la revolucion informatica desde el 1975 cuando salieron las primeras consolas con el PONG para enchufar en la TV y yo me compre una con esos maravillosos DOS colores;, bueno; en realidad un solo color, el blanco , si soy muy viejo :sisi: ;D
Muchas felicidades al puto amo de los post bien hechos!
Muchqs gracias por tu comentario y me alegro que te gusten algunos de mis posts aque he hecho bien, de hecho tengo hace tiempo un post sobre la correcta instalacion de windos XP y XP 64 con un RAID pero por falta de tiempo no lo he podido terminar.
Voy a poner un anuncio "Compro 24 Horas extras para cada dia" aunque no creo que nadie me conteste ;D
Felicidades Space. A ver si dejas de tener tanto trabajo y las cosas vuelven a ser como antes.