-
He estado viendo un reporataje sobre la Ageia en Tom´s Hardware y salen unos videos de un juego en el que solo sale un tio pegandole tiros a coches abandonados, pero que me ha resultado bastante interesante por los graficos y la fisica (que es de lo que trata el articulo). ¿Alguien sabe como se llama ese juego?
Gracias.
-
Creo que es el "Ghost Recon Advanced War Fighter", pero lo triste de este artículo es que Tommy tiene un lapsus (que raro :vayatela: ) sobre el anuncio de ATI de habilitar la posibilidad de usar una gráfica inferior sobre plataformas CrossFire para las tareas de física, pero sobre NVIDIA si que habla sí … qué curioso
-
Es tradicion ya ver como en esa web alaban mas unas marcas que otras.
En cuanto al juego me estoy bajando la demo a ver que tal esta, aunque con mi vetusto PC dudo mucho que vea lo que he visto en esos videos…
Gracias por responder.
-
Una pregunta, que acabo de tener un flash-back de la infancia o algo así…
Lo de cobito es por el personaje del tebeo, o es de otra cosa ?? ( que me acabo de acordar, de qué me sonaba ;D )
-
Una pregunta, que acabo de tener un flash-back de la infancia o algo así…
Lo de cobito es por el personaje del tebeo, o es de otra cosa ?? ( que me acabo de acordar, de qué me sonaba ;D )
No, es de mi primer apellido: Cobo -> cobito :rolleyes:
Si existe un personaje de tebeo con ese nombre es pura casualidad porque ni siquiera me suena…
-
Entonces nada :verguen:, tendré que buscar en los tebeos por si lo encuentro que por San Google no sale nada :nono:
Salu2
-
Es el Ghost Recon Advanced Warfighter, por lo visto dicen que tiene unos graficazos y una fisica muy buena. Cuando tenga el ordenata nuevo lo pruebo.
Por cierto, muy buena la fisica, los coches estan montados por fasciculos
-
Como an dicho los demas compañeros, si que es el Ghost recon Advanced Wrfighter, y como se puede comprobar el juego tiene muy buena pinta, tanto por los graficos como por la hambientación.
La pega que tiene es que as de tener un pc decente para poder jugar, cosa que por ahora no tengo la suerte, de tenerlo, jejeje.Si teneis tiempo, probadlo, no os arrepentireis.
Un saludo.
-
Yo he probado la demo y he de decir que me ha dejado sorprendido. Incluso con la mierda-PC que tengo tiene unos graficos increibles y encima jugables, aunque es verdad que de vez en cuando aparecen algunos defectos graficos. En cuanto a la fisica creo que es la mejor que he visto hasta el momento y eso que soy aficionado al Garrys Mod. Cuando me compre mi Conroe quizas tambien caiga este juego para estrenarlo.