Otro record nacional para mí
-
-
2 horas? bonita voodoo3000. Espero que te aguante bastante. Si no ya sabes, pie mas micros para quemar. Te vale un 1.6A?
-
-
Tio, no se como lo haces pero enorabuena, jeje
Por cierto me ha echo gracia que en vez de papelera de reciclaje tienes papelera de recicladge :risitas:
-
Pone "Paperera de Reciclatge" no papelera de recicladge xD La "gracia" se debe a que tiene el sitema operativo en catalán…
-
XDD que varbaridad… norawena Xevipiu.
Ademas me has quitado un peso de encima, yo que pensaba que era desordenado, pero veo que hay quien me gana
Saludos
-
Ostras!! Que es una mesa de trabajo, no es una mesa normal de un escritorio
Esa mesa solo se usa para hacer mods, o test de los micros bajo Ln2, Dry Ice o RL de las mias.Claro que tengo sentido del orden, pero en esa mesa necesito tenerlo todo a mano
Bueno, siendo verano hago un punto y aparte del tema hardware, así que la mesa se va a quedar así (En esa habitación se usa exclusivamente para mis inventos y nada mas)
He rescatoado dos fotos mas que hice con Dry IceSalut
-
Joder macho, yo me volvería loco en esa habitación, tanto desorden no lo aguantoooO!!! XDDDD.
Creative GD580 powa! XD
-
La pecera la tienes siempre allí abierta o ke??, porke eso debe oler no???
Jue kaxo gente los tiene lo creative
!! -
La pecera la tienes siempre allí abierta o ke??, porke eso debe oler no???
Jue kaxo gente los tiene lo creative
!!Oler?¿ Por eso se trata el agua! esta en perfectas condiciones Unicamente se va evaporando por las diferencias de temp.
Esa Creative ni la uso, o uso mi vieja Cambridge SoundWorks o la 5300DTS, tengo 3 aqui como puedo.
-
ese dispador tan grande con ventilador cooler master refrigera el chipset de la placa no?
-
Enhorabuena Xevipiu, le as exprimida hasta la ultima gota, xD.
Un saludo.
-
Enhorabuena Xevipiu, le as exprimida hasta la ultima gota, xD.
Un saludo.
Pues no esta exprimido. Este fin de semana estare a la Euskal y le metere por Hielo Seco, espero acercarme solo con DI a la marca de DUCK (WR a 5668mhz)
@Joanet:ese dispador tan grande con ventilador cooler master refrigera el chipset de la placa no?
_Va ser que sí
Los 865/875 suelen llegar facilmente a mas de 85º con disipador pasivo.Gracias y saludossss_