-
No me mola la pandilla de evil_raver :susto: :susto: Ale! y ese con 1.565V….
PD: No veo el resultado
Pues ale.. aki va el resultado de Zombie:
![](http://usuarios.tripod.es/talueh/Super_pi White_zombie.GIF)
Ahora edito la lista…
-
felicidades white_zombie….
ya sabes a darle más caña....:rolleyes: que ese micro yo creo que tiene 1:27 tal cual tienes la configuración ahora....:sisi:
te lo cambio.... :risitas: -
Bueno creo que ya he sacado to el rendimiento a este micro (que insito es el triunfazo). Qué pena que no tenga otra refigeración sino …...........
Bueno aquó os posteo los resultados que me han dado.
Un saludo,
GasMan -
Evil Raver; lo que me gustaria ver a mi es este micro con tu Prometeia…. a ver cuanto da :risitas:
-
Bueno.. ahora a ver si pruebo con menos fsb… a lo mejor a 2530 y fsb@220 saco más.. :dormido:
Saludos
-
Barton 2500+@3200+ FSB 400 3/3 (vamos… el equipo de la firma jejejeje)
2M: 1' 47"
-
Holas, me he comprado un modulo Crucial pc3200 de 256mb, lo tengo en single channel, este es mi mejor resultado:
CPU: Barton-2500 @ 2435Mhz 243.5x10
RAM: 243Mhz 3-3-3-11esta bien? mal ? afecta mucho el dual channel en este test ?
Salu2!
-
243Mhz 3-3-3-11
Ahi tiene tu problema :sisi: Si fuera 2-2-2-11 envez de 1'37'' almenos sacabas 1'33'' :rolleyes:
-
lo tengo en single channel, hay alguna diferencia con dual ?
-
En mi caso 2 segundos.
-
Hola.
He ido a pasarle el test otra vez, y resulta que me aparece así el programa:
Sabeis que me ha podido pasaar?????
Lo había usado ya y sin problemas.
PD: Lo he reinstalado y sigue igual.
-
la madre.. :D, parece un virus..?? no tendras algo ahi raro??
Saludos
PD: Preparaos, acabo de recibir el bartolo, esta tarde noche lo pruebo :risitas:
-
Bueno , me está costando bajar de esto …. ( de momento )
Saludoooos
Ah se me olvidaba , a 222x11: 2442 mhz
-
Holaaa de nuevo ( ya veis que me he picado con el tema este del super Pi :risitas: )
Conseguí subir hasta 2501 mhz
227x11 en sincrono con latencias 10-3-3-2,5
Pero no consigo pasar el test :rabieta:
A 225x11 me daba de nuevo 1´32" , pero a partir de 225 el test fallaba , incluso bajando las latencias …:muerto:
Alguna sugerencia
-
Prueba con la bios oficial 1.0
Aunque hay gente que las mod-bios le funcionan bastante bien , con la 1.0 es con la que mas fsb he conseguido.
Para hacerte una idea , con la mejor bios , oficial o modded , lo maximo que sacaba "estable" al menos para hacerle el SuperPi era de 223 a 227 y con la 1.0 me aguanta 233 y el problema me da la impresión que mas que un fallo de bios o memos es que le falta voltaje al chipset.
Si un dia tengo ganas le hare la mod del lapicero a ver si gana algo.
Saludos
-
Gracias , pero tengo una AN-7 , creo que tu consejo es para la NF7-S
La verdad es que me imagino que el problema es de estabilidad o sincronia de las memorias, pero tampoco me atrevo a meterles más de 2,95v que ya he probado.
Por otro lado el límite del micro está en los 2500 (que ya esta bien…) , pues aunque le meta divisores a la memoria no consigo entrar en el escritorio de Windows por encima ni a 228x11 (2508) ni a 218x11,5 (2507) con vcore de hasta 2,13.El caso es que me da rabia no poder pasar el test a esos 2501 mhz que acepta...
Quizas pruebe con alguna Bios no oficial , aunque no se si servirá para algo , pues me imagino que el problema no es de Bus , creo que esta placa subirá algo más que 229.
-
Upsss , tan acostumbrado a ver NF7-S que ni se me paso , sorry!
Y aunque hay algunos micros que aguantan los 2500 a vcore relativamente bajo , lo normal es que para esa velocidad necesites 2,15V o mas.
Supongo que ya habras probado a 10,5 x XXX para ver el limite del bus pero mas no se me ocurre.
Aunque tambien puede ser que el micro no soporte mas bus.Un Saludo
-
Barton 2500+ (11.5x200 y DC) con el SuperPI de 2M: 1'45"
-
Yo con el bartolin nuevo este 2600+ locked@2300mhz (200x11.5) 1'42'' ;)…
Paso de poner screen.. cutre mi resultado
-
¿Hitmaker a qué estás esperando para apretarle las tuercas a la DFI ? :risitas: