-
-
-
Jue vaya maquina el QX9650!!!
-
Tengo una duda existencial. Miedo me da esa duda… :rabieta:
El otro día cuando petó el conector de la placa de 4 pines para la F.A, cambié la placa por la que tengo en la firma. Entonces me puse a probar a bajar la marca que tengo. Con 396X10 bajé de 32s, pero no llegué a la marca de la commando. con 360x11 ya estaba demasiado caliente el asunto.... 32061. Siempre tuve los timmings en 4-4-4-12 2,2V para la RAm de la firma. La cuestión es que había comprado un adaptador para la salida de 8 pines de la F.A que tuviera uno de cuatro para enchufarlo en la Placa. La cuestión es que no hacía muy buen contacto y, a veces, se reiniciaba. Ahora lo he solucionado con el cable de salida de cuatro lo he metido en el de ocho y este con su hembra de cuatro pines a la placa. Creo haber solucionado el tema energético. Es posible que el fallo se debiera a una mala conexión ? pues incluso con un oc mucho más sencillo a veces se ha apagado por este tema.
?
Hay algún programa que pueda verificar el consumo, etc, etc?
Un saludo. -
-
El QX9650 imagino que es con Vapochill no ? Pero ese QX6850 ? DICE ?
PD: Dime que esos 1.9V no son reales :frio:
-
El QX9650 imagino que es con Vapochill no ? Pero ese QX6850 ? DICE ?
PD: Dime que esos 1.9V no son reales :frio:
Pues te dire la verdad, los dos micros estan bajo LN2
El QX9650 tiene un coldbug a -110º y su boot cold es de -93º, si le sumamos que la Maximús extreme no funciona muy bien con el frio y la formula 3/4 igual, la cosa fue chunga para controlar las temperaturas entre -95 a -105º! Use el Mousepot y no ayudo mucho en controlar las temperaturas (Sin mencionar que mi amigo Jack estaba presente ya en esas horas de las noche :rollani: ) En cambio el dia siguiente ya se uso el F1 y es una delicia para controlar las temperaturas a la perfeccion entre idle y full (pero este micro bajo Cascade, supera por crecer este resultado, ay que las temperaturas de las cascade son idonias para este micro )
El QX6850, no me complique mucho en saber cual era el voltage real que necesitaba para hacer tal, asiq eu le puse entre 1.89 a 1.92v para hacer todo lo que hice con el ;D Aqui si que usaba el F1 y controlando en todo momento su temp. ya que este micro tiene un Coldbug de -145º (Con este micro tuve basnte malos resultados en el Spi, ya que cambie la bios de mi P5K Dlx y no tiene el mismo rendimiento que la vieja 0311 :nono:
Ahora en casa tengo otro QX6850 pata negra (Un L719A998), espero que supere el L723A
Bye
-
-
Seguro ? Tenías mejor tiempo en la otra captura que en esta (21.328 vs 21.516). Creo que te has confundido con el tiempo del QX6850.
-
Seguro ? Tenías mejor tiempo en la otra captura que en esta (21.328 vs 21.516). Creo que te has confundido con el tiempo del QX6850.
Si, tengo que tener todas las capturas en un Pendrive, lo malo es que donde coñon debe estar :S Ya que baje de los 21s
-
-
-
-
Me mejoro, y sigo por aire… es de hace unos días, pero ahora he cambiado la AS5, he lappeado el micro, y he mejorado la ventilación de la caja, por lo que probablemente haré más pruebas en breve, a ver si consigo los 4.2ghz por aire... aunque ya ando muy muy cerca del FSBwall de mi micro. Aquí os dejo el resultado con mi flamante C2Q Q6600 Guarrete0, que se está portando (dentro de sus posibilidades, jeje):
krampak - Kentsfield Q6600 @ 4124Mhz 1.54V 458Mhz @ 4-4-4-12 - Aire - 29,906
-
BUeno me he cansado de intentar bajar más, podría haber bajado casi a los 30 peladitos, pero lo acabo de vender el procesador y ya estaba al limite.
Bueno al menos he mejorado la anterior marca. Dentro de unos días habrá airé del mediterráneo por aquí hehehehehe.
Vcore 1,6 4-4-4-12 Vdimm 2,5V QX6700 2,6Ghz@4100Mhz
Adios mi querido QX6700, has dejado el pavellón alto, pero creo que el próxmo te superará con creces por desgracia.
-
Ahí va un poco de aire del pirineo….
krampak - Yorkfield QX9770 @ 4580Mhz 1.56V 832Mhz @ 6-5-5-15 - Aire - 24,281"
Pena no haber rebajado una décima más ….
xDD Donde estabas, en tu pueblo?
Yo hoy le echo la ultima prueba a este QX9650, la semana que viene ya pinchare el otro que es nfinitamente más bueno que este (por desgracia :llorar: )
Si te fijas veras que limite que tiene más chulo
Si, lo que ves, yo creo qeu la electromigración le efecto en su momento, ahora tiene un virus del cojon :vayatela: Ya sabes, con los de 45nm ojo
-
-
-
FPO/BATCH : L740A373
-
Parece que el Yorkfield sube bien por aire aunque con la Vapo de 1HP me parece que va a subir mejor :risitas: :risitas: :risitas:
PD: Ahora una DFI junto a unas Crucial Ballistix patanegra con D9GMH de 1.8ns y seras invatible