-
Bueno, parece que la ventana abierta ha ayudado un poco aunque no es que sea muy frio el aire que digamos….
La memoria estaba a 200:183 Estaba a punto de terminarlo a 275 1:1 2-2-2 pero a petado en el loop 18.... segun mis predicciones habria dado 1'07,8
278x10 1'08,06 -
Hice un Super Pi cuando compre el quipo, hace ya mucho tiempo, y el resultado fue 1'47.
Lo hago ahora con el mismo pc pero con OV y no bajo de los 2'00. Que podria ser? -
Puedes poner una captura del CPUZ? La información general y la de memoria.
-
-
para ives. a mi me pasa algo parecido hasta hace 1 par de semanas con mi p4 3000 lo calculaba con 1.42 pero estos ultimos dias no bajo de 1.45 y antes con el pc a 3200 con 1.37 lo sacaba y ahora apenas bajo del 1.40 el disco duro no lo he llenado en estas dos ultimas semanas esta mas o menos igual y solo me pasa en este test en el pc mark 2004 hoy me sigue dando los mismos resultados que hace un mes. no se que pasa.
-
pedro e Ives182 no haveis pensado que tal vez hace más calor y como vuestro intel se recalienta al hacerle el test el micro se undeclockea para no disipar tanto calor, no tengo intel pero he visto en muchas reviews que este sistema que incorporan los intel es muy sensible hay un programa que te dice los mhz del procesador en tiempo real que no es el cpuz, mientras le haceis un prime o algo que les meta caña comprobais si bajan los mhz (casi seguro que es eso) y me contais.
Yo diria que es eso, pues anda que no hay por ahi intels de 3Ghz que tienen las cajas tan mal ventiladas que no van ni a 1800Mhz, no digo que ese sea vuestro caso pero este sistema que incorporan los intel la verdad deja un poco que desear.
-
-
2915 Mhz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cual es la frecuencia de trabajo por defecto??? A que temperatura tienes el micro???
-
pues es de 2.2ghz ahora he vuelto a subir la foto por que me he autobatido el record pero no se si llega a mas que seguro por que el vcore es de 1.52 pero ahi esta 1:1 con las memos y esta a 32º idle a 42º+- a full
saludos -
Pues si que suben estos San Diego….......y la temperatura esta muy bien ;D
-
Pon algún dato más, stepping. ¿Es estable tras unas cuantas horas de prime?
Tiene muy buena pinta.Un saludo.
-
steping completo ada3700daa5bn–-cabge 0515spmw---1237218d50162
y a 1,4 voltios no, esta noche lo dejare, pero se a tirado toda la noche con la mula sin dar problemas solo el prime que casco a los 20min era pocos vol. :sisi: que actualizen el ranking que me hace ilu ver mi nombre
saludos
p.d. krampack esta mu perdio a este le han devuelto el fx y esta maquinando algo no? -
Pues a estado 13 horas con el prime en torture le a dado la vuelta y no ha dado no fallos ni warnings stable de la muerte vamos.
y esto que cuando se actualiza? que quiero el screenshoot que me a costado mucha pasta entrar en el ranking :rolleyes:
saludos -
¿A cuántos MHz y con qué voltaje lo has dejado al final? Aunque supongo que todavía tendrás que probar más.
PD: En tu firma te has pasado de MHz.
Un saludo.
-
Esta a lo de la firma hombre me he pasado pero tres pueblos se me escapo el ultimo 5 y esta a lo de la captura a 1.54 de vcore las 13 horas en el prime
¡¡¡¡Que actulizen ya!!!!! -
Podrias hacer una lista aparte para los 64 y los XP ,jeje, q no hay manera de acercarse XD
-
Pues seria buena idea, pero ten en cuenta que estan en win xp de 32 bits, en verdad no habria diferencia a ver si vuelve Krampack y actualiza la lista que esta perdido
saludos -
La actualizé hace 4 dias, no está bien?
Estoy sin CPU, asi que es medio normal si estoy desaparecido A ver si esta semana o la que viene me llega el venice.
-
Bueno aquí tenéis mis mejores tiempos.
-
Krampack te dejo de mientras mi 3500+? esta encima del escritorio muerto de risa