-
guinsu una pregunta ¿que memorias llevas? es que he visto por ahi un ss a ddr 740
saludos -
Creo que son unas OCZ PC4800.
Yo acabo de ganar otro giga de Mushkin Level II en eBay Asi que ahora (si no las vendo) andaré con 4x512 de Mushkin level II. Primero probaré a ver si suben mas que las que tengo ahora.
-
Pues si te refieres a esto:
http://img.photobucket.com/albums/v53/guinsu/Imagen078.jpg
Son OCZ pc4800 ELITE EDITION llevan chip tccd me parece y suben bien y solo piden 2.75 de vdimm
-
Krampak Pues si vas a venderlas ya sabes mi mail ok? xD
-
Krampak Pues si vas a venderlas ya sabes mi mail ok? xD
Pues si tu se las compras a él yo me quedo las tuyas xD
-
Esas son solo para urgar bench's tambien tengo una a-data ddr 500 tccd ya me a avisado david que mañana llega mi X2 y la sli-d nueva xD solo un mes
saludos -
Me falta poco, 1+1+1=
-
-139ºC…. jojojojo Si luego quieres vender el sistema y le pones precio me avisas
-
arscom pon en refri extrema un post de como has montado el tema y tal no? a ver como te a kedado el temiya
saludos -
1,40minutos
-
1 minuto y 40 segundos
-
"Y Dijo dios haganse los envios en Agosto" dios mio que mes de espera por dios ya me a perjurado que la caja ya a salido para malaga, habra que ver la delicadeza de los de Seur, jugando al futbol-caja o al balonces-tetris mañana posteo los supertiempos
Edito: Ya a llegado muy basto el cooler que trae el X2
saludos -
-
Vamos SEDG.RaVeN que estoy mu solo por aqui
Salu2
La madre que te…..
Al final acabaste dándome caña con un dual core, que sinceramente, me parecía chungo...joeeeer menudo pepinaco tienes ahí montado, es acojonante lo que le estás sacando al chisme.Los de la refrigeración por aire somos una especie en extinción en los rankings de hardlimit...pero por intentarlo que no quede...mi Sandy se va a jugar la vida estos días
-
…mi Sandy se va a jugar la vida estos días
Tranqui hombe si es que como no le pongamos la LS por lo menos no nos comemos na :nono:
gracias me ha salido bueno el bicho y da mas a 3G hace el de 1M :muerto:Salu2
-
Hasta que no me llegue el biex2 no le hago nada pero ya voy por 1,10" ;D ahi que optimizar mas ;D a que voltage esta curro?
-
Hola soy nuevo por aqui, saludos a los que me conocen (viddax^2, ThePredator, etc).. y un saludo para todos los demas que no me conocen.
Aqui os dejo mi tiempo, no es gran cosa acostumbrado a lo que se esta viendo po aqui pero teniendo en cuenta que es un AMD 64 3400+ sk754 clawhammer (un poco patatilla porque no sube mucho)
ya me direis que opinais…
saludos
-
Krampak, mi 3000+ en colaboración con pred, no está en la lista.
Si puedes ponlo por favor.
Salu2
-
Sorry no encuentro en qué página está el resultado :rollani:
Vale.. ahora he visto que no lo posteaste tu.
-
Sorry no encuentro en qué página está el resultado :rollani:
Vale.. ahora he visto que no lo posteaste tu.
Una pregunta: ¿seria posible hacer el ranking de tiempos por categorias? AMD 64 sk 939; AMD 64 sk 754; Pentium 4 sk 478; Pentium 4 sk 775; etc
Es que los que estamos "desfasados" no tenemos oportunidad de competir entre nosotros…
Es mi opinion, muchas graciassaludos