-
Ja ja, menudos piques
@Bm4n, esos resultados del Far Cry 2 son con overclock o a pelo?
Salu2.
A 4Ghz OC estable.
-
A 4Ghz OC estable.
Y creeme que con un buen disipador te va a llegar a mucho mas
Saludos
PD: vi en un post algo de unos nuevos micros quadcore de Intel de 32nm Se sabe algo?
-
Si, también es estable a 4,4Ghz pero a más voltaje. Y 4600 y 4700 ya tendría que meterle mucho voltio y dudo que pueda llegar más lejos.
PD. 32nm y cuatro núcleos solo hay Xeon, pero imagino que cuando terminen los de 45nm llegarán los de 32 a la gama i5 e i7 (que ya tiene uno de 6 núcleos).
PD2. Mañana pido un Scythe Yasya
-
Parar ya!!, que me vais a echar fuera del ranking, que solo hay uno detras mía y despues me voy a a calle :eoh:
-
Parar ya!!, que me vais a echar fuera del ranking, que solo hay uno detras mía y despues me voy a a calle :eoh:
Tranquilo,seguro que ya tienes más claro el procesador así que no faltará mucho para que vuelvas a subir. ;D.
Un saludo.
-
Bueno pues en conclusión los Clarkdale están entre pinto (Lynnfield y Bloomfield) y valdemoro (Core 2 Duo/Quad) en cuanto a SuperPI. Subien bien (por aire me da que tocan techo sobre los 4700) aunque se calientan bastante (hay que subir vcore) y por la contra a velocidad stock es fresca. Y por 100€ tienes un CPU que supera en PI a cualquier AMD con HT y demás.
Dentro de unos meses a ver si lo vendo (si sobrevive) y me hago con alguno de cuatro nucleos, espero que alguna novedad porque los Lynnfield tampoco dan tanta diferencia.
Saludos.
-
no he dicho nada.
-
Bueno pues en conclusión los Clarkdale están entre pinto (Lynnfield y Bloomfield) y valdemoro (Core 2 Duo/Quad) en cuanto a SuperPI. Subien bien (por aire me da que tocan techo sobre los 4700) aunque se calientan bastante (hay que subir vcore) y por la contra a velocidad stock es fresca. Y por 100€ tienes un CPU que supera en PI a cualquier AMD con HT y demás.
Dentro de unos meses a ver si lo vendo (si sobrevive) y me hago con alguno de cuatro nucleos, espero que alguna novedad porque los Lynnfield tampoco dan tanta diferencia.
Saludos.
Cualquiera diria que solo usas el micro para calcular pi anda que segun que Lynnfield te pongas ya puede ser maquina con mallusculas.
Salu2.
-
Pues si, porque la verdad es que el micro de serie ya va sobrado para todo, pero bueno el PI es un test bastante especial.
-
Te recomiendo cojerte un i5 750, el i7 860 no rinde lo que vale, pero si lo puedes conseguir de segunda mano entonces tira por el i7.
Si te gusta el overclock tira por el i5 Solo tienes que mirar el ranking
-
Te recomiendo cojerte un i5 750, el i7 860 no rinde lo que vale, pero si lo puedes conseguir de segunda mano entonces tira por el i7.
Si te gusta el overclock le haces overclock a cualquier cosa que pilles, el overclocking no es una competicion es un procedimiento o una serie de tecnicas.
otra cosa es que quieras que el dinero gastado te compense con el overclock conseguido para sacarle el maximo provecho, o que quieras competir amistosamente o mas en serio, pero para esto ultimo ya interesa el hand-picking y saber reconocer los codigos de fabrica.Salu2.
-
Si te gusta el overclock le haces overclock a cualquier cosa que pilles
Muy de acuerdo, rinda más rinda menos… pero por mi parte, me gusta llegar a los límites de cualquier hard, si me lo puedo permitir, claro.
Saludos!
-
Hay veces que uno prefiere pillar un 920 + un disipador normalito en vez de coger un i3 con una RL xD
el OC lo veo mas como un Extra que como una necesidad. Cualquier o casi cualquier procesador moderno se le puede sacar bastante jugo ya con el OC así que ya es mejor fijarse lo necesario y luego sacar el extra con el OC.Porque si no pillate un p4 y le metes nitrogeno… que son los que mas suben.
-
Nono no voy a comprar nada de 45nm eso ya es agua pasada ;D
Y por cierto mi i3 a 1,6V está con un disipador de 40€, la RL para quien la quiera. Y overclock es para todos, sirve para sacarle rendimiento sobre todo a hardware más económico. Ah eso de andar mirando referencias, lo odio…
-
Y por cierto mi i3 a 1,6V está con un disipador de 40€, la RL para quien la quiera. Y overclock es para todos, sirve para sacarle rendimiento sobre todo a hardware más económico. Ah eso de andar mirando referencias, lo odio…
Pa mi! xD
-
Y pa mi, esta claro que sale cara y suele ser voluminosa, y por aire se consigue poco menos muchas veces, pero no se puede comparar.
Con un micro super fresquito pasas de liquida aun sacando un oc de pm esta claro.
Salu2.
-
Pues pocas opciones tienes o el Intel Core i7 980X por 1000€ o esperar a los bulldozer xD
-
En 6 meses hablamos, que los hermanos menores del 980 no tardarán en salir. De todas formas estoy muy contento con este i3, por el momento ni OC necesito, con lo que da de serie más el HT va genial y encima es bastante fresco que no pasa de los 40 y pocos jugando, así que tendrá que salir algo que me interese de verdad y a buen precio para que haga el cambio.
-
En 6 meses hablamos, que los hermanos menores del 980 no tardarán en salir. De todas formas estoy muy contento con este i3, por el momento ni OC necesito, con lo que da de serie más el HT va genial y encima es bastante fresco que no pasa de los 40 y pocos jugando, así que tendrá que salir algo que me interese de verdad y a buen precio para que haga el cambio.
Te entiendo, yo tambien he tenido un i3 y soy un defensor a muerte de el xD
-
Bueno esto es de momento lo que he conseguido con el segundo equipo.