-
-
krampak me a dicho un pio pio(que le vendi mi dfi ultra) que le has comprado el fx-55, que a kemar el ranking no?
-
Joer como corren las noticias xD Ranking? Na… si creo que es malucho ese fx... lo he pillado para que mi mente crea que nunca me cargué el mio y asi poder dormir tranquilo jajajaja
-
jajajaj mira si estas tan mal mi hermana es psicologa le digo que te de unas sesiones por el messenger y bueno sera malucho dentro de los buenos no?sigue siendo un FX
es que a el le vendi la placa que tiene y le pregunte cuanto queria por el y me dijo que ya lo habia vendido
saludos -
Menuda mierda, cambio de placa (P5WD2), la Vapo a -60 º y la cabrona no me pasa de 4700 Mhz ni de coña.
Memorias a 333 Mhz, las de siempre.¿Alguien sabe algo? :rabieta:
-
Krampak, ¿vuelvo a entrar en el ranking de AMD con el último tiempo que he puesto, no? 1m 3 seg 672 milésimas. Compruebalo y ponme en el ranking, anda, que me hace ilu :risitas:
-
Krampak poneme en los ranking de intel, no fue mucho pero por algo se empieza, en estos dias me traen un dothan y una p4c800 pa darlas chancla
-
Seguimos en el cielo.
-
caravalo esa imagen es de un AMD ?
Arscom, eso no mejora tu marca no? Conseguiste sacarle más… aun sigues pasando la fregona? A ver si solucionas esto
-
caravalo esa imagen es de un AMD ?
Arscom, eso no mejora tu marca no? Conseguiste sacarle más… aun sigues pasando la fregona? A ver si solucionas esto
Pues si lo mejoro en 2 segundos, seguiré con la fregona, me falla un Electrolux…...
-
Juer es verdad.. habia visto los mismos segundos U_U 2 segundos menos a menos Mhz! Eso se llama optimización
Pero antes no estabas a 366 4-3-3? Veo que ahora lo has pasado a 4-4-4 :? -
Si tienes razón, pero como habrás visto he cambiado de placa y la Vapo H.M. se está asentando, y me estoy haciendo con ella.
Esta mañana no pasaba de 4700 Mhz.Todavía queda mucho por hacer.
-
ahh changos me equivoque de link
-
-
Lástima que esa versión de spi no sea válida
-
arscom pon una fotillo del pc no? que lo tienes mas escondido que la teta de una monja y que fallo lo del mod de spi
saludos -
:mudo: …....................
-
Maldicion!!! me ha superao un Lentium XDD , me retiro del overclock…para siempre xD
ahora en serio , muy buena marca arscom pero tu no te estabas haciendo uan triple nevera?? , esa foto del super pi sin decimales no sera la parcheda para las SSE3 no julandron? xD
por cierto aun puedes bajar mas la puntucaion , ese windows esta sin optimizar por lo q veo….
mi proxima marca sera ya en conjunto con mi nuevo equipo :rolleyes:
saludos
-
ThePredator, necesito hablar.
-